FKM/ 9

3.4K 53 5
                                    

KhrystalR5. Capricornio mujer
F: Libra hombre
K: Aries hombre
M: Cáncer hombre

Capricornio y Libra: Curiosa y desgraciadamente o (afortunadamente; en verdad no puedo decidir si es lo uno o lo otro, y tampoco puede Libra) esta relación por lo demás tensa y desafiante. Y ella comprobará que es mucho lo que puede enseñarle a este hombre acerca de la profunda materialidad de la unión física y la intimidad sexual, y que él está conmovedora-mente ansioso por aprender de ella. Entonces todo saldrá bien. El hombre Libra lleva en sí una reserva insondable de sentimiento, y sin embargo puede ocurrir que no sea suficientemente sensible a los secretos silenciosos de su mujer capricornio.

Capricornio y Aries: El efecto que se hacen recíprocamente el hombre Aries y la mujer Capricornio depende sobre todo de la edad que ella tiene cuando se encuentran por primera vez. Si ella aún es adolescente, o tiene menos de treinta años, es posible que lo vea como un tipo bastante tosco, autoritario, troglodítico, sin futuro. Y es posible que él la vea como una avinagrada, o por lo menos como una reclusa, rara y con mentalidad de abuela. A menudo, una chica capricorniana se encontrará implicada en lo que sólo se puede definir como una situación romántica «imposible». Y existe una buena razón para ello. La mujer que se cree, en secreto, una persona imposible, buscará inconscientemente una relación amorosa imposible para justificar la opinión que tiene de sí misma... y para autocastigarse.

Capricornio y Cáncer: Opuestos. El hombre Cáncer, diga lo que dijere, y por mucho que lo niegue, pretende que lo mimen como un niño y que se ajetreen por él. Disfruta de ello, y de cuando en cuando puede aprovecharse del fuerte sentimiento de responsabilidad de la chica capricorniana. La Capricornio se esmerará por complacer al hombre que ama, sin quejarse ni autocompadecerse, pero si él le exige que se doblegue demasiado para acomodarse a sus estados de ánimo cambiantes, se rebelará, por mucho que lo ame. La mujer Capricornio que lo ama deberá seguir reconfortándolo, hasta que él ya no necesite obligarla a admitir que se trata de una gran persona y que lo adora. Así procedía mamá, ¿entiendes? Ella le repetía sin cesar que era un chico estupendo, y que sus enemigos no lo comprendían realmente.

Según mi conocimiento:
F: Libra.
K: Aries.
M: Cáncer.

Lo dejamos así como esta. Y ni pienses regodearte porque te doy la razón Capricornio, te conozco...

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora