FKM (DOS)

8.5K 214 24
                                    

Chicavisible12: F: ninguno, K: Ninguno o Tauro, M: Leo.

Tenemos un Cáncer que se horroriza al hablar de sexo 7u7 y que teme dañar...

Cáncer necesita vínculos duraderos y estables con las personas que ama. Cáncer se vuelca protegiendo y atendiendo a los demás. En muchas ocasiones, como una madre, antepone las necesidades y el bienestar de sus seres queridos al suyo.
Quiere ternura, abrazos, palabras de apoyo. Da mucho más de lo que recibe.

F: En una relación Cáncer quiere empatía, intuición, diversión, ternura, calma, seguridad emocional, estabilidad material, romanticismo, expresividad afectiva, calidad, compromiso... Si, una lista larga...
Escorpio y Cáncer: Esta pareja sería el súmmum de la comunicación emocional. Intuición e hirvientes pasiones confluirían en su casa. Entre esas pasiones estarían los broncazos ocasionales que se echarían el uno al otro. Pero... ¿Lo sabrosas que son sus reconciliaciones?

K: Que maldad tienes al poner al indefenso Tauro acá. Tauro y Cáncer están tan hechos a la medida que más de una pareja envidiaría esa relación tan dulce y armoniosa. Sacamos a Tauro...

M:
Leo y Cáncer: La pareja puede ser como un cuento clásico: "Se casaron, tuvieron una docena de hijos y vivieron felices por siempre".
Esta pareja suele ser la típica que ven lo menos románticos y les da urticaria: Los besitos, minutos y palabritas peligrosamente edulcoradas. Si prevale el respeto y la paciencia por ambas partes.

Según mi experiencia...

F: Tauro, Leo, Escorpio y Piscis.
K: Todos los signos de aire o fuego.
M: Leo, Capricornio, Tauro, Virgo,


SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora