Los signos callando a un pesado
Aries: Directa y llanamente le suelta: -Callate.
Tauro: Imagínate lo hartisimo que esta del parloteo del pesado que, en lugar de seguir degustando su delicioso manjar, le mete la comida al otro en la boca.
Geminis: Dice: -Me aburro... (Y se va)
Cancer: Oh, no. Cancer no se va. Prefiere seguir sufriendo antes de herir los sentimientos del pesado.
Leo: Se pone a hacer ruidos quejosos (tipo cachorrito ansioso) hasta que el pesado capta, al fin, que esta siendo hartizo.
Virgo: Más discreto que Leo, intercala respuestas del tipo: Oh, Aaahhh... Mmm..., hasta que el de la hemorragia verbal se da cuenta de que la conversación no va a ninguna parte.
Libra: Muy educado, sonrié ampliamente. Pero por dentro esta recitando todos los insultos que conoce contra el plasta que no se calla.
Escorpio: Cuando no puede más, le da un bofetón al pesado... y se larga de ahí.
Sagitario: Ta sincero como de costumbre, el arquero lo frena:
-Me importa un carajo lo que dices.
Y también desaparece como un rayo.Capricornio: Más correcto -Tengo cosas que hacer. Adiós.
Acuario: Luce inexpresivo y guarda silencio, como un muro de hormigón. Espera que al pesado se le corte la diarrea de palabras.
Piscis: Ya que esta saturadisimo, ruega que pare la tortura: -Por favor, ya vale... -acto seguido, le entran los remordimientos-, ¡Ay, disculpa! ¿Te ha sentado mal lo que te dije? ¿Necesitas un abrazo?