AMIGO TAURO

1.9K 57 26
                                    

¿Tienes un amigo Tauro? Entonces sabrás mejor que nadie lo cariñoso, leal e incondicional que es con los suyos. Incluso te habrá dejado ver su faceta más divertida.

Todo eso ocurre una vez que te has ganado la confianza de Tauro.

Conforme se va sintiendo más cómodo, este signo te va haciendo parte de su vida y de su corazón.

Su amistad es sólida como la roca.

Con quienes no tiene tanto trato, Tauro es considerado, amable, educado y puede tener un puntito de timidez.

Una vez que se suelta, la cosa cambia. No pierde su encanto, pero gana en espontaneidad.

Así va Tauro, despacito, tanto con las personas como con las nuevas actividades. Como amigo suyo, ya te habrás dado cuenta de que se aferra a sus costumbres y diversiones conocidas, y que es reticente a experimentar con excentricidades.

Cuando le propones algo nuevo y no quieres que se incomode y se cierre en banda, has de presentárselo gradualmente. ¿A que esto ya te da una idea de con quién se entiende mejor Tauro?

Por supuesto, sus compis de tierra entienden y comparten la filosofía del toro. Virgo valora sobremanera las relaciones estables y duraderas, donde predominen el respeto y la lealtad. Capricornio, lo mismo. Y con éste último, además, puede darse una buena alianza para conseguir metas ambiciosas. (Lo que hacen un buen par de cuernos…)

Con el vecino Géminis, Tauro se relaja, se ríe y se echa sus buenos ratos de charla. Con el vecino de arriba, Aries, también comparte entretenimientos. Pero, en cuanto el carnero se pone en plan dominante, Tauro lo deja que corra por otros cerros.

El par de acuáticos Cáncer y Piscisson también una buena compañía. A priori, la relación de ellos con Tauro será empática y cariñosa. También con Escorpio (que es el opuesto de Tauro), a menos que se pase de controlador. En tal caso, la relación no es muy prometedora.

Tampoco lo es en el caso de Leo. Los dos son demasiado cabezones y las probabilidades de que choquen son altas.

A quien parece que esto le da igual es a Sagitario, que acude a Tauro en busca de estabilidad y paciencia inspiradora. Sin embargo, cuando cambia el viento, el arquero se va por otros derroteros. Y, así, no hay quien cimente una actividad profunda, ¿no?

Por último, los amigos de aire Libra y Acuario. Libra es un “poquitín” frívolo para el gusto de Tauro. Y a Acuario, con sus tendencias hipermodernas o rebeldes, no lo entiende ni su madre. Todo esto, desde el punto de vista de una criatura que valora las relaciones profundas, cálidas y estables. Es decir, el de Tauro.

Que sí. Que Tauro puede ser muy tolerante. Pero le lleva su tiempo adaptarse a “lo nuevo” y entender esto también es un signo de tolerancia por parte de todos los demás.

A cambio, como a ti seguramente te consta, podemos tener al lado a un amigo de los que duran toda la vida

-------------------------------------------
Tu canción favorita es...

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora