LIBRA FÍSICAMENTE

3.1K 77 25
                                    

¿Tu signo solar o tu ascendente son Libra? Entonces, esta entrada te incumbe, porque se recopilan los rasgos físicos que con más frecuencia se asocian con este signo.

Como ya sabes, Libra está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. Así es que no de extrañar que luzca un buen porte.

Generalmente, los nativos de este signo son atractivos físicamente; de cuerpo proporcionado y estatura de media a alta.

Algunos acumulan unos cuantos kilos extra (por esa buena vida que tanto les gusta...). Sin embargo, esto suele suceder cuando ya son mayorcitos y se descuidan.

Es difícil destacar muchos rasgos típicos de Libra, pero si hay uno que se menciona hasta la saciedad son sus irresistibles hoyuelos.

Será la marca de Venus? A saber. Pero muchos Libra tienen hoyuelos en la cara; en la barbilla o en las mejillas, muy visibles cuando sonríen. Y, otros tantos, no los tienen en la cara pero sí en las rodillas.

Si ya la sonrisa de Libra es un arma de conquista efectiva, con esos hoyuelos es prácticamente infalible. Añádele un tono de voz suave, atemperado, una expresión amable en sus ojos y una vestimenta bien elegida. ¿Qué? ¿Puedes resistirte?

Todas esas características suelen acompañar al signo de la balanza; el que guarda la compostura y la apacibilidad en su rostro, incluso cuando está enfadado. Y que, a pesar de su dificultad ocasional para decidirse, tiene muy claro qué atuendo elegir para cada ocasión.

Porque, aunque esto no forme propiamente parte de su aspecto físico, este signo es de los que cambian de ropa varias veces al día, según el evento que reclame su presencia.

Famoso del signo: Matt Bomer.

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora