LÁPICES

10.6K 632 279
                                    

Los signos y su facilidad para perder los lápices

Aries: Es el signo más propenso a dejar el lápiz hecho una ruina; mordisqueando, semi-roto... hasta que deja de ser funcional.

Tauro: El más propenso a comprar lápices más baratos y a apurarlos hasta que casi ni se puede escribir con ellos.

Geminis: Es el que, con mayor probabilidad, te pedirá prestado y nunca volverás s verlo.

Cancer: El más propenso a tomarle cariño a la lapicera. Se pone triste cuando se gasta y tiene que reemplazarlo. Señor, que pena...

Leo: Es el que tiene el bolígrafo más chulo de todos. ¡Mira, mira! ¡Incluso se ilumina en la oscuridad y te pone musiquilla!

Virgo: Si es un lápiz, Virgo es el que lo tiene más afilado. A cada instante le sacca punta. ¡Y a los tuyos también les saca!
Libra: El más propenso a olvidarse el lápiz o lapicera en cualquier parte.

Escorpio: Es quien jamás te presta el lápiz, lapicera, pluma... O lo que fuera.

Sagitario: Tiene el récord de ser quien pierde el lápiz más rápido.

Capricornio: El signo más propenso a tener lapiceras, lapices (y todo lo demás) de repuesto. No importa el momento y el lugar. Siempre tiene recambio.

Acuario: Es el que tiene el lápiz mas extraño, el que más llama la atención; como esos que son elásticos y dan para usos creativos.

Piscis: Es quien, antes de comprar lápices, hace una búsqueda en casa y encuentra tropecientos (que los perdió hace tiempo).

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora