ARIES: Me gusta su carácter, pero es demasiado prudente para mi gusto. Yo voy a veces "a lo loco" y Virgo no me entiende. Espero que no nos toque trabajar juntos, porque ni en lo laboral hay "feeling" entre nosotros.
TAURO: Virgo me encanta. Es tan realista, tan práctico, tan sincero... Solemos coincidir en casi todo: En lo que nos gusta e incluso en lo que más detestamos.
GÉMINIS: ¿Virgo? No, gracias. Es demasiado exigente. Todo lo critica. Yo intento llevarme bien con él/ella, pero chocamos bastante.
CÁNCER: Virgo es leal, simpático y sabe escuchar. No como otros, que sólo están pendientes de ellos mismos. Además, se preocupa por su futuro y tiene ideas muy sensatas. Me gusta este signo.
LEO: Virgo es un soso y un tocap*lotas. Detesto que me critique. Y antes de que me cuente su vida, prefiero que me hagan una lavativa.
VIRGO: Nuestro signo tiene pocos amigos porque es uno de los incomprendidos del zodiaco. Bueno... y porque a pocos les gusta que les hablen de sus fallos o defectos.
LIBRA: Virgo es un encanto: buena persona, honesta, cariñosa... Me llevo bien con este signo, aunque en el amor no sintonizamos muy bien. Es demasiado mundano y realista. Algo más de arte y romanticismo, y me enamoraría de él/ella.
ESCORPIO: Es una persona en la que puedes confiar; reflexiva y honesta... Aunque, lo que más me gusta de este signo es su sentido del humor. Le da alegría a este lodazal triste y pestilente que es el mundo.
SAGITARIO: Me llevo bien con Virgo, siempre que no vivamos bajo el mismo techo. En asuntos de dinero, lo encuentro demasiado estricto, muy tacaño.
CAPRICORNIO: Una de las mejores compañías en las que puedes estar. Virgo hace que las relaciones sean fáciles y agradables. Además, se vuelca en atenciones con las personas que quiere y nunca deja de tener los pies sobre la tierra.
ACUARIO: Demasiado realista y cuadriculado para mi gusto. Le falta disposición para apreciar cualquier cosa que se salga de su reducida visión. Que no... No me gusta nada.
PISCIS: ¡Oh, Virgo! Mi sueño es casarme con Virgo y tener hijos con él/ella. Es fiel, confiable y pasa mucho tiempo en casa. Cómo me gusta...
Dejen sus comentarios de lo que piensan sobre Virgo.