POV Anne
-Te dije que no era una buena idea - Me quejé de nuevo.
-No fue mi idea la de saltar desde esa roca - Vale, admito que sí que fue mi idea la de saltar desde la roca, pero puedo asegurar que fue la adrenalina del momento, no sé, a lo mejor fue la oscuridad de la noche, o el frío del agua sobre mi piel, o la camiseta de Thomas pegada a su bien formado torso... "¡Espera! ¡¿Qué?!" - ¿Te duele? - Intenté no soltar un grito cuando me tocó la rodilla y me mordí el labio ya que no quería parecer una quejica, pero de verdad me dolía la herida que me había hecho al caer malamente en el agua, sin embargo, lo que salió de mi boca fue:
-¡Auch! - Él se incorporó y con una sonrisa me dijo:
-¿Ni siquiera me vas a dar un beso, princesa?
-¿Acaso se te ha freído la neurona y te has vuelto completamente idiota, Adams? - Él rió.
-¡Venga! Mary Jane le dio un beso a Spiderman cuando la salvó...
-Ya, pero yo no soy pelirroja y tú no eres una araña mutante - Se volvió a reír y yo decidí que sería mejor ignorarle que seguirle el juego, intenté levantarme pero él me empujó suavemente, sentándome de nuevo sobre la gran piedra en la que había estado mientras él echaba una mirada a mi herida.
-Tú, princesa, no puedes andar en esas condiciones - Por su tono pude decir que estaba muy decidido.
-¿Enserio? ¡Venga ya! Una vez me rompí la rodilla y aún así corrí con mi hemano la maratón para niños del hospital.
-Me alegro de que seas fuerte princesa, pero no pienso dejar que te pase nada mientras estés conmigo - Otro bufido salió de mis labios, miré el reloj, ya se acercaba mi hora de irme.
Cuando pasó uno de sus brazos por detrás de mi cuello y el otro por debajo de mis rodillas sí que solté un grito
- ¡Tranquila princesa! - Me alzó y empezó a andar llevándome cargada como a una... princesa hacia el coche, que por cierto nos había seguido todo el trayecto, guiado por el chofer de Thomas.
Iba a quejarme, pero estaba demasiado cómoda y él calor que su cuerpo irradiaba me daba un placer incomparable en ese momento - Es un consuelo saber que soy tan cómodo - El chofer salió del coche y abrió la puerta de atrás, Thomas me dejó en el asiento y, como pudo, me abrochó el cinturón - Oye, me encantaría dejarte dormir o disfrutar de las vistas, princesa, pero necesito saber a donde llevarte - En una especie de balbuceo le di la dirección donde había quedado con Eleanor para ir juntas a casa y él se la dijo al conductor.
La verdad es que al principio no quería salir con Thomas, y es que estaba segura de que era una especie de acosador psicópata, además, todo en él gritaba "¡Violación en la primera cita seguro!"
***
POV Eleanor
-¡No me puedo creer que hayamos bailado un vals! - Exclamó Roscoe con sorpresa.
-¡Ni yo! ¡Ni siquiera sabía que podía bailar!
-¡Genial! - Exclamó Molly llamando la atención de todos. "¡Vaya! Sí que le gusta esa palabra" - Ahora, como última parte de nuestra reunión de hoy, toca la cosa más importante en toda relación. Tambores, por favor - Alguien imitó el sonido de unos tambores - ¡El beso! - Mi mente se fue completamente en blanco en ese momento - Así que quiero que ahora vosotros chicos cojáis a vuestas señoritas y les demostréis lo que valéis. Veréis, ahora os explicaré lo que cada beso suele significar, dependiendo de dónde se dé, y digo "suele" porque esto puede que a veces no sea cierto, depende de la situación y la persona concretas, pero en general - Carraspeó para luego seguir hablando - El beso en el cuello es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado - Algunos de los presentes susurraron "si" o "es cierto" - El beso en la oreja significa que juega y está ligado a la travesura. El beso en el cabello es señal de dependencia y necesidad de tenerte para siempre - Algunos suspiros inundaron la sala por eso último - El beso en los ojos indica la ternura que le inspirás y te dice cuánto te necesita. El beso con ojos cerrados dice mucho del amante, su ensoñación y la entrega de todo su ser en ese beso. El beso robado muestra la timidez y al mismo tiempo la fantasía emocional de la pareja. El beso en los labios abrazando la cintura el amor más maduro y reflexivo que se ha consolidado a pesar de los obstáculos, o bien puede ser un amor joven y pasional. El beso en la frente, sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel. Y por último, pero no menos importante: El beso en la mejilla, puede ser sincera y jovial amistad pero nada más, o cariño y ternura - Hizo una breve pausa, para que todos asumiéramos la nueva información - Sé que hay muchísimos tipos mas de besos, y ojalá pudiera quedarme toda la noche, pero me temo que van a cerrar el centro comercial y nos vamos a tener que ir - Eso me llevo a mirar la hora en el móvil, y se estaba haciendo tarde. Supongo que es verdad cuando dicen que el tiempo vuela si te lo estás pasando bien - Entonces, con lo que os he contado quiero que cada uno tome a su pareja y le de el beso que cree que refleja su relación con esa persona, ¿de acuerdo? - Hubo alguno que otro que no esperó más y se abalanzó sobre su acompañante para darle un tremendo beso en los labios, poco a poco más parejas empezaron a hacer lo mandado, algunas se quedaban en besos en la mejilla mientras que hubo un par que casi se comían entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
No me llames princesa #Wattys2016
Teen Fiction-¿Qué puede ser mejor que estar conmigo, princesa? -¿Es acaso esa una manera cutre de ligar? Además, se realista ¿Quién, en su sano juicio, querría salir con alguien con el ego más alto que el Everest? - Dijo Anne ignorando cómo la había vuelto a ll...