Capítulo 7 (Película, pánico y helados)

7.8K 553 42
                                    

Leer la nota del final, porfa!!

En realidad Anne no estaba extremadamente agobiada por lo que iba a suceder al llegar al instituto, es decir,si que tenía una sensación rara, pero no sentía que le iba a dar un ataque de histeria o algo así.

Lo único que esperaba era que sus compañeras tuvieran la suficiente vida social como para no ir por ahí leyendo revistas de famosos y así nadie comentara nada sobre su pequeño encuentro con ese indeseable individuo el otro día.

-¡Gracias a las mandrágoras! - Gritó Beth una vez estaban sentadas en los bancos donde siempre estaban durante el descanso, aprovechando esa media hora de libertad antes de volver a la agonía de las clases - Os prometo que pensaba que la gente te bombardearía con preguntas todo el rato. Es decir, básicamente todo el colegio está enamorado de Thomas.

"¡Otra vez tenía que sacar el tema! Había conseguido evitarlo durante toda la mañana pero noooo, ¡ella tenía que sacarlo!" Pensaba Anne "De todas maneras, no sería tan malo si la estrangulo, ¿no?"

Intentó alejar esos pensamientos psicópatas de su cabeza porque sonaban muy tentadores. Demasiado tentantadores.

-Tienes suerte que no me dejen hacer magia fuera de Howgarts... - Murmuró apretando los dientes.

¿Qué? Ya os avisé que iban a estar en modo friki, ¡No judgeis!

Anne jugó con una hoja del árbol que había sobre ellas y que había caído en la mesa rezando para que por fin sonara la campana. ¡Wow! Esperad. Eso es raro. ¿Anne Black queriendo volver a clase? Esto tiene que ser realmente una mala señal.

Bueno, como dicen: en momentos desesperados, medidas desesperadas, ¿no?

***

Las chicas habían conseguido sobrevivir todo el día, aunque básicamente habían evitado a toda persona que se acercaba.

Estaban en clase de inglés y como ya habéis oído antes iban a ver una película. En realidad no era algo de lo que ilusionarse, ya que generalmente las películas que la profesora elige son... Bueno, admitámoslo: son raras, tremendamente horribles, intentendibles y en blanco y negro. Menos esa vez que puso Percy Jackson. Y es que Logan Lerman está ... ¡! (N/A lo siento, pero tenía que ponerlo, y ya que suena mal, pero ¡vamos! ES LOGAN LERMAN {asjiwnsyo!!})

Y por esa razón Anne no pudo evitar dar un salto en su asiento cuando en la enorme pantalla de la sala de proyecciones apareció la cara de nada más y nada menos que... (Tambores por favor) ¡Thomas Adams!

-¡Mierda, mierda, mierda! - Susuró ella para sí. Y Ele, que compartía esa clase con ella y se sentaba justo delante, no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.

No me llames princesa #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora