Capítulo 30 (Baile de agradecimiento)

3.6K 289 0
                                    

-¡Por favor! - Suplicó Bethany alargando la 'o' mientras seguía a su amiga escaleras arriba, directas a la habitación de Audrey.

-Escuchame bien, porque no pienso volver a repetirlo - Contestó Anne girándose hacia Bethany - Ni. De. Broma - Separó mucho las palabras y las gritó, ganándose una mirada asesina por parte de Audrey que le dijo:

-Mi hermana lleva tres días enferma y apenas duerme, pero por fin hemos conseguido que se acueste un rato, así que como la despiertes te quedas tú con ella - Amenazó la morena y Anne alzó las manos en forma de disculpa.

-De todas maneras - Habló Bethany ignorando eso último que acababa de pasar - ¡Por favor Anne! Si haces esto no solo me harás a mi feliz, sino que Mónica te adorará para toda la eternidad.

-No pienso invitar a Thomas a un estúpido baile que tu hermana y su marido van a celebrar para dar las gracias a todo el mundo por haber ido a su boda - Contestó Anne entrando en la habitación de su amiga y dejando sus cosas en el suelo.

-Por cierto, ¿De verdad se llama 'baile de agradecimiento'? - Preguntó Audrey aún sin creérselo del todo - Dijistes que era una tradición de la familia de Derek, ¿no? - La rubia asintió - Recuérdame a qué cultura pertenecían él y su familia.

- Eso no importa ahora. Lo que importa es que le prometí a mi hermana que el famoso y encantador Thomas Adams estaría allí y ¿¡ahora cómo pretendes que le diga que no!?

- Pues mira, es muy sencillo: 'Mónica. No' así de simple - Ironizó Anne.

- No te estoy pidiendo que le digas que cante o haga el pino. Solo tiene que llegar, saludar y comer. Nada más.

- Repito: No - esta vez el tono que Anne usó al hablar fue mucho más cortante.

-¿Por fa?

-No

-¿Por favorcito?

-No

-¿Por favor de los por favores?

-No

-¿Por favorzazo?

-No

-¡Por el amor a Hogwarts! ¿¡Quereis dejarlo ya?! - Exclamó Audrey exasperada - ¡Ni que tuvierais dos años!

-¿Audrey...?

-¡Calla! Me duele mucho la cabeza y no paráis de gritar - Empezó a gritar la recién nombrada.

-¡Audrey...!

-¡Que te esperes! No he acabado.

-¡AUDREY!

-¡¿QUÉ?!

-¿Desde cuando tienes tú un dóberman?

-¿Qué...? - Audrey se giró hacia donde las miradas aterradas de sus amigas señalaban. Y se encontró con un enorme perro negro que, siendo honestos, si que daba miedo.

Las tres chicas gritaron a la vez y salieron corriendo de la habitación, cerrando la puerta tras de si.

-¡¿QUÉ MIERDA HACE UN PERRO EN TU HABITACIÓN?! - Gritó Anne entre jadeos.

No me llames princesa #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora