Capítulo 35 (Explicaciones)

3.7K 274 17
                                    

-¡Pareces un unicornio al que le han dado una paliza! -Gritó Beth causando que su amiga la mirara mal - ¡No, mejor! Pareces Will Smith en la película de Hitch, cuando se le hincha el ojo y... empieza a... - las risas provocaron que la rubia no pudiese acabar la frase que estaba formulando, ya que rompió a reír con todo el descaro del mundo, ganándose una mirada aterradoramente asesina por parte de Eleanor.

¿Sabeís esos días que tiene toda chica en los que se siente fea?

Pues definitivamente ese era un día de esos para Eleanor. La noche anterior apenas había dormido puesto que se había quedado hasta muy tarde estudiando para el examen de francés que tenía el día siguiente. Además se había despertado con el ojo derecho completamente rojo e hinchado, y más pequeño que el izquierdo, aparte del enorme y rojo grano al que le había dado por aparecer justo en mitad de su frente. Y para rematar tenía un poco de fiebre.

Aparte, no ayudaba nada el hecho de que Beth se estuviera mofando de ella.

-Estoy deseando que se te estropee ese cutis tan perfecto que tienes para así poder burlarme yo de ti y de tus granos - fue lo único que Ele contestó.

El día continuó como uno normal, pero fue en clase de matemáticas cuando la cosa se puso interesante.

En un momento dado, a Eleanor le tocaron la espalda, llamándola, y cuando se giró para hablar con Tessa, quien se sentaba detrás de ella, ésta le señaló con la mano que la estaban llamando desde algún lugar en la derecha.

Dudosa giró de nuevo la cabeza para ver de quien se trataba, pero en cuanto sus ojos se toparon con los de Roscoe, se volvió estrepitosamente, entornando la cabeza al frente, al tiempo que notaba que una especie de sentimiento de ira se formaba en su interior.

-Eva... Eva... Eva... Eva... Eva... Eva - Mona, que se sentaba en el pupitre al lado del suyo sostenía la mano en alto mientras llamaba incansablemente a la profesora, quien estaba hablando con una chica al otro lado de la clase. Eva, la profesora, ya le había advertido a Mona que la había oído y que iría en unos momentos, pero ella seguía empeñada en gastarle el nombre -Eva... Eva... Eva... Eva...

-Eva, Mona la está llamando - Habló otro joven alumno, intentando que así la profesora atendiera a Mona y por fin ésta se callara de una vez por todas.

-No te preocupes, la he visto. Me funciona el rabillo del ojo - Eva dijo eso ya que, mientras hablaba con la otra niña, podía ver de reojo a Mona, a la cual ya le había pedido que se callara.

Unas leves risas se escucharon en la sala, aunque el comentario de la profesora no fuera tan gracioso.

Otros toques en la espalda de Eleanor provocaron que esta se girara, ya que era la cuarta o quinta vez que Tessa le golpeaba, solo que Ele no quería girarse, temiendo que le volviese a recordar que Roscoe la había llamado.

Finalmente, cuando Eleanor dejó de ignorar a Tessa, esta le pasó un pequeño papel doblado a la mitad, pero le fue imposible leerlo en ese momento, puesto que Eva habló en su dirección, sólo que no fue a ella, sino a Mona.

Y es que después de que ésta le contara su duda a la profesora y mientras que Eva la resolvía en la pizarra, Mona se había girado y se había puesto a hablar con quien se sentaba detrás suyo como quien no quiere la cosa.

No me llames princesa #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora