-¿Qué queréis decir con que qué me pasa? - Inquirió Anne haciéndose la inentendida.
-¡Venga ya! Sabes perfectamente lo que queremos decir! Así que no te vengas con rodeos - la presionaron sus amigas.
-Pues que sepáis que yo no estado para nada rara o como vosotras decís "diferente" en los últimos días - contestó excusando su comportamiento de durante la semana.
-Como no nos cuentes ahora qué te pasa... - amenazó Bethany, y eso fue suficiente para que Anne soltara un bufido y comenzara a largarlo todo.
-¡Vale, Dios mío que pesadas sois! De todas formas tampoco es para tanto, solo es que Thomas y yo discutimos el otro día.
Solo bastó con que pronunciara ese nombre para que todas las chicas empezaran a bombardearla con todo tipo de preguntas.
-¡¿Qué?!
-¡¿Cómo?!
-¡¿Cuando?!
-¡¿Dónde?!
-¡¿Por qué?!
Y así fue como dio comienzo el que sería un largo y estrepitoso interrogatorio sobre todo lo ocurrido entre Anne y Thomas.
Una vez aclaradas todas las dudas comenzó un debate cuyo tema central fue lo que Anne debía hacer con respecto a todo lo que le estaba pasando.
-Yo creo que has hecho bien. Él debe saber que no eres una cualquiera que va por ahí dispuesta a lo que sea con quien sea ¡y mucho menos que vas a ir por ahí detrás suyo como una tonta intentando que te haga caso! - argumentó Ele.
-¡Oye no! ¿No ves que estaba arrepentido? Sino, ¿por qué se presentó en el instituto? No tendría sentido que después de decirle que quería olvidarse de ella fuera a verla como si nada. Tuvo que ser porque quería decirte que en realidad no te quiere tener lejos - contraatacó Katy.
Los comentarios siguieron durante otro buen rato. Justificando todo tipo de conductas de ambos jóvenes.
Al contrario de las chicas, que estaban más que centradas en la conversación y que no parecía que tenían intención de callarse, Anne estaba ensimismada. Estaba en su propio mundo y demasiado ocupada pensando.
No es que no le interesase el tema, ¡Justo al contrario! Y por ello necesitaba pensar y reflexionar para así poder decidir inteligentemente qué hacer a continuación.
Por otro lado, a Thomas no le iba mucho mejor.
Se había pasado básicamente toda la semana sin poder dormir si quiera pensando en lo que su amigo le había dicho. "Creo que estás empezando a sentir algo por esa chica, y me refiero a más que una simple atracción"
¿Y si fuera cierto? ¿y si de verdad Thomas se estaba empezando a enamorar de esa chica que le aborrece? ¿Cómo puede ser posible? ¡Ni siquiera se conocen a fondo! ¿Y si todo fuera verdad? Entonces, ¿qué tenía que hacer?
Esa cuestión en particular era la que no salía de su cabeza en ningún momento. No podía dejar de sentirse como un idiota por como la trató cuando ella solo quería arreglarlo todo. Es más, incluso comprendió por qué ella había sido luego tan seca y borde con él. De haber sido al revés, ¡el hubiese hecho lo mismo!
ESTÁS LEYENDO
No me llames princesa #Wattys2016
Novela Juvenil-¿Qué puede ser mejor que estar conmigo, princesa? -¿Es acaso esa una manera cutre de ligar? Además, se realista ¿Quién, en su sano juicio, querría salir con alguien con el ego más alto que el Everest? - Dijo Anne ignorando cómo la había vuelto a ll...