Capítulo 26 (clase de baile y gatos)

4.3K 311 9
                                    

POV Katy

-Entonces, ¿me estás pidiendo que te enseñe a bailar? - Dije atónita.

-Bueno, si no quieres no hace falta, aunque... si tú no lo haces... no tengo a otra persona a la que pedírselo... Y la boda es la semana que viene...- Contestó él mientras jugaba con el reproductor de música que sujetaba entre sus manos.

-¡Vaya, gracias! Eso me lo pone mucho más fácil - Ironicé. Logan me había llamado para hablar sobre Anne, porque quería saber más sobre la chica con la que su amigo se había obsesionado. Empezamos a hablar, y una cosa llevó a la otra, hasta que terminamos hablando de la boda de Mónica, y me confesó que no sabía bailar - De todas formas, ¿Cómo es que yo soy la única que puede ayudarte? ¿No se supone que eres rico? ¿No puedes pagar a un bailarín profesional para que te enseñe?

-Nadie sabe que no sé bailar - Confesó - Todos piensan que sé hacerlo cuando la verdad es que tengo dos pies izquierdos.

-Entonces, has mentido ha todo el mundo - Contesté cruzando los brazos, y alzando una ceja - Eso suena muy pero que muy raro dicho en alto.

-¡Yo no les mentí! - Se quejó - Todos asumieron que sabía hacerlo y yo nunca dije nada. Eso es diferente - "Menuda forma de defenderse" pensé - ¿Sabes lo ridículo que quedaría si admitiera que no sé bailar?

-Y ¿por qué no se lo pides a Thomas? - Inquirí - ¿No se supone que es tu mejor amigo.

-Es mi mejor amigo - Respondió remarcando la palabra "Es" - y por esa razón sería muy raro que él me enseñara a bailar.

-¿Y qué hay de tu novia? ¿No puede enseñarte ella? - No es que no quisiera enseñarle a bailar, es que me parecía una chorrada totalmente falsa que yo fuera la única persona del planeta que pudiera hacerlo.

-Se lo pediría a ella, pero está en Montecarlo, y como comprenderás, no me voy a ir hasta allí para esto.

-¿Acaso tienes respuesta para todo? - Dije exasperada.

-Umm.. No sé - Respondió pensativo, rascándose la barbilla.

Tras unos minutos más de guerra me di por vencida y acepté su propuesta, bueno, su casi obligación.

-Está bien, lo bueno es que este tipo de baile es fácil y casi todo el mundo sabe bailarlo, aunque aún no lo sepan - Me acerqué un paso a él - Entonces, después de pedir cortésmente a una dulce señorita que baile contigo, os dirigiréis a la pista de baile - Tomé su mamo y lo acerqué a mí - Primero posarás la mano en su cintura, no muy suelta pero sin apretar demasiado.

Cogí su mano derecha y la situé en mi cintura, básicamente en mi espalda, y luego alcé mi mano derecha, junto con la suya izquierda y puse mi izquierda en su hombro.

-Vale, esto es fácil - Dijo para sí en un susurro.

-Esta es solo la postura estándar - Contesté - Ahora toca lo difícil - Me callé por unos segundos para darle más drama - Moverse - Él trago saliva fuertemente, causando que sonara, y puso cara de pánico, y aunque fuera fingido, yo no pude evitar reírme.

-Entonces, empezaremos tú con tu pié izquierdo, y yo con mi derecho, y tú te moverás hacia delante y yo hacia atrás, ¿vale? - Él simplente asintió, no despegando la vista del suelo- Un, dos, tres... Un, dos, tres... Un, dos...

No me llames princesa #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora