-Buenas tardes.
Katy se giró hacia donde provenía la voz y se encontró cara a cara con un chico más o menos de su edad, moreno, alto, ojos marrones y bastante guapo.
-Hola - Contestó ella poniéndose de pie, levantándose de la silla donde estaba sentada.
-Oye, no he podido evitar fijarme y, creo que te conozco de algo. Tu cara me suena mucho - La muchacha se concentró mucho, y aunque su rostro era vagamente familiar, no fue capaz de reconocer al chico que tenía en frente, aunque era cierto que se habían conocido antes, más concretamente el día en que Anne y Thomas se conocieron - Bueno, olvídalo. Seguramente no es nada ¿Puedo ayudarte en algo? - Dijo él.
-Solo estoy esperando - Respondió ella señalando al pasillo que daba a la sala donde Anne había entrado.
-Bueno, en ese caso voy a ir yendo - Dijo él antes de girar sobre sus talones y echar a andar. Katy vio que se dirigía hacia la habitación donde Anne había entrado y rápidamente corrió para pararle y evitar que entrara.
Las instrucciones que Anne le había dado eran claras y sencillas: Debía quedarse fuera y asegurarse de que nadie entrara en la sala. Nadie, y repito, NADIE podía enterarse de que habían estado allí.
-Me llamo Katherine - Fue lo primero que se le ocurrió - Katherine Dula, por cierto - El chico dudó unos instantes antes de tomar la mano que Katy le había extendido y ofrecido.
-Logan Hemis - Respondió finalmente.
-Tu nombre me suena - Dijo ella pensativa y el rió.
-Si, puede que sea porque soy actor.
"¡Mierda!" pensó ella "¿Qué demonios me pasa últimamente? ¡No soy capaz de reconocer a nadie!"
-¡Lo siento! - Exclamó para así arreglar su metedura de pata.
-No pasa nad... - Empezó a hablar él, pero fue interrumpido porque Ashely llegó corriendo con un vaso lleno de agua que se caía debido a la agitación de la rubia.
-¡Ya es-toy aq-quí! - Dijo intentando recuperar el aliento -¿Cómo estás? - Le preguntó a Katy posando una mano en su estómago. Logan rápidamente entendió lo que supuestamente estaba pasando con la pelinegra y un "¡Oh!" salió de su boca.
-Ashely... - Habló Katy - ¿Podrías... - Intentó pensar en algo que encargarle a la rubia para que se fuera y le dejara a solas con Logan y así explicarle que no estaba embarazada de verdad - ... traerme... una bolsa de hielo? Es que me he golpeado antes y me duele bastante la muñeca - Hubo unos segundos de silencio y Katy rezó para que se creyera la mentira que le acababa de decir. La rubia asintió y volvió a irse.
-Vale... - Empezó a hablar Logan antes de que Katy pudiera hacerlo - ¿Por qué acabas de mentirle?
-¿Qué?... - Preguntó ella sorprendida - ¿Cómo has sabido que...?
-Me acabas de saludar dándome un apretón de manos digno de premio, y ¿Ahora te duele la muñeca? No lo creo - Contestó mientras se cruzaba de brazos y se recargaba contra la pared de detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
No me llames princesa #Wattys2016
Подростковая литература-¿Qué puede ser mejor que estar conmigo, princesa? -¿Es acaso esa una manera cutre de ligar? Además, se realista ¿Quién, en su sano juicio, querría salir con alguien con el ego más alto que el Everest? - Dijo Anne ignorando cómo la había vuelto a ll...