Aquí estoy, en esta vida que no quiero. Como puedo llamar a esto vida si tú no estás, si no tengo tus besos, tus caricias, tu calma y tu serenidad. Juntos podíamos con todo, éramos fuertes y valientes, nada nos daba miedo y eso me gustaba pero ahora que no estás soy esa niña insegura a la que tú dabas seguridad, esa niña acomplejada que solo tú sabias hacerle sentir la más bonita del mundo, soy esa niña cobarde y miedosa que no se atrevía a vivir la vida y a la que tú le enseñaste a enfrentar todo y a vivir día a día, me enseñaste todo para vivir pero no me enseñaste a hacerlo sin ti, como vivir esto que llaman vida si no estás , si ya no te tengo a mi lado, si vuelvo a ser frágil, si no tengo el valor de seguir ni de luchar por mis sueños, te necesito para que me mandes a luchar, para que saques lo mejor y lo peor de mi. Te necesito a ti, a mi vida, la vida que me dabas con cada día a tu lado...
Ya hace dos meses que volví de Francia y lo último que supe de Philippe era que estaba en la India.
En estos dos meses he visto varias veces a Neizan, es imposible estar sin él y a él se le hace imposible vivir sin mi pero tampoco quiere vivir conmigo, no entiendo nada. Pero no puedo estar sin él y como una perrita a la que su dueño llama acudo rauda y veloz a su llamada y vuelvo a caer en sus redes...
Eres mi 'último cigarro', ese cigarro que disfruto y que juro y perjuro que no volveré a tocar y así es unos días hasta que vuelvo a caer, y te vuelvo a fumar y vuelvo a enredarme en tu humo y ya vuelvo a ser otra vez tu adicta. Adicta hasta el punto de fumarte cada hora, cada minuto, cada segundo... A necesitar tu nicotina, tóxica, adictiva...
Pero esta vez juro que no volveré a caer que eres mi 'último cigarro'Ya hace meses que no veo a Neizan, estoy cumpliendo mi palabra aunque a veces hablamos y nos llamamos pero no puedo evitarlo...
-Bonjour- Es Philippe, se tomó muy en serio mi invitación y ya está aquí, estoy muy contenta de volver a verle y no se porqué.
-Hola Philippe, no puedo creerme aún que estés aquí.
-Pues creetelo y vengo para un buen tiempo. Como tú misma dijiste, 'aquí no habrá recetas exóticas pero habrá cosas que valgan la pena llevarse a Francia'. - Me ha mirado con una sonrisa pícara, qué querrá decir, que viene a por mi o solo a por recetas. Odio dar tantas vueltas a las cosas.Estoy enseñándole toda la ciudad, como él hizo conmigo pero está claro, esto no es para tanto.
-Alice, tenía muchas ganas de estar contigo de nuevo. - Sorprendenteme, yo también tenía ganas de estar con él.
-Y qué te parece esto.
-Es muy bonito todo y las recetas me gustan pero más me gustará esto- ¡¡¡¡¡Me ha besado!!!!!
Estoy hecha un lío, sigo enamorada de Neizan pero Philippe me gusta mucho. Lo de Neizan está medio acabado y lo de Philippe acaba de empezar pero ¿no puedo quedarme con los dos?Hoy me he despertado buscándote de nuevo entre la gente, escuchando viejas canciones que me hagan revivir, corriendo detrás de recuerdos que ya no volverán.
Hoy te vuelvo a besar, te vuelvo a abrazar, vuelvo a sentir tus manos entrelazadas con las mías
Hoy de nuevo te vuelvo a pensar y te vuelvo a decir que te quiero..
YOU ARE READING
Una historia cualquiera
RomanceEsto es sólo una historia más de amor, una historia cualquiera que a más de uno no le resultará nada especial. Aunque creo que toda historia de amor es una historia cualquiera a no ser que seas quien la vive porque para esas dos personas, su histori...