"Yo traigo las palomitas"

27 2 0
                                    

Desde el otro día no paro de darle vueltas a lo que las chicas me dijeron.
Quizás tengan razón y yo no lo vea porque sí que es verdad que cuando estoy con Neizan me siento más insegura, no sé cómo explicarlo pero me hace sentir como si valiese menos que él. En cambio con Philippe me siento más mujer, me siento bien conmigo misma, me miro al espejo y pienso 'pues no estoy tan mal como me veía', siento que puedo conseguir todo lo que se me ponga por delante porque yo puedo porque me lo merezco y porque sí, con él todo es diferente.

Debería disculparme con las chicas, no se merecen que les hable así, quieren lo mejor para mi y desde afuera siempre se ven mejor las cosas. Les mandaré un mensaje
"Cómo pediros perdón después de lo del otro día, se me cae la cara de vergüenza al pensar lo mal que os traté cuando vosotras sólo queríais ayudarme. Así que para compensar, hoy he echado a mi padre de casa y os invito a una tarde-noche de chicas.
Espero que podáis perdonarme."

La primera en responder es Carlota: "en media hora me tienes en tu casa, yo llevo las palomitas"

Después me ha respondido Sofía: "yo llevo el usb lleno de pelis"

Y Estefi también viene: "yo llevaré el helado"

Tengo las mejores amigas del mundo, después de la que les lié el otro día hoy vienen corriendo a mi casa a pasar una tarde-noche de chicas.

Ya se han ido, no hemos pasado la noche entera sin dormir, hablando de todo y nada, y la verdad es que tienen razón sobre Neizan, necesito tomar una decisión...
Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres solo gente con quien divertirnos.

Una historia cualquieraWhere stories live. Discover now