-Pero Alice, ¿qué haces aquí? -Su sonrisa lo dice todo, he hecho bien. No quiero decirle nada, así que me voy corriendo a él y le beso como si no hubiera mañana.
-Alice, esto qué significa. Espero que signifique que me has escogido a mi y que por fin vas a ser mía...
-Exactamente... Quiero empezar de cero contigo, quiero que nos enamoremos y...
-Un momento, ¿eso no lo hemos hecho ya?
-A que te refieres Philippe
-A enamorarnos...- Y lo vuelvo a besar.Es increíble, estoy llorando y es de felicidad, es la primera vez que me pasa esto, no me lo creo.
Acabamos de pasar la primera noche juntos, ha sido fantástica, primero fuimos a cenar a su restaurante y después paseamos por el río Sena. Fuimos hasta su casa y allí sacó una botella de champán de Moët & Chandon y todo fluyó de una manera que jamás creí posible. Todo desapareció, sólo estábamos él y yo, debajo de las sábanas de seda de su habitación llena de cristaleras desde donde se veía todo París, llegamos a un momento donde no se sabía quién era quién, pude verme desde sus ojos y él desde los míos. Todo era maravilloso, hicimos de esa habitación nuestro propio refugio y esa casa fue nuestra guarida durante días.-Philippe llevamos dos semanas aquí y yo tengo que volver a mi casa...
-Sé que llegaría este momento amor y no quiero que te vayas, tenemos que hablar para ver que hacemos ¿no?
-Sí, allí tengo todo, a mi familia y amigos, mis estudios y mi trabajo y encima el idioma...
-Lo sé por eso me iré a vivir allí contigo, me buscaré una casa y abriré allí un nuevo restaurante y aquí vendré a veces para ver cómo va todo.
-Es una decisión muy importante y no puedes tomarla a la ligera. Tienes que tener claro todo y también está el tema del restaurante, tu padre también está aquí...
-Shhh, Alice, viajo 300 días al año y solo paso 65 días en mi casa, no habrá diferencia y yo necesito y quiero pasar mi vida contigo, quiero ser el hombre de tu vida, el que esté contigo en lo bueno y en lo malo, quiero crecer a tu lado, tú tu espacio y yo el mío pero no quiero que desaparezcas de mi vida y no me voy a rendir cielo, lo voy a intentar hasta el final...He vuelto a mi casa, en unos días vendrá Philippe pero no se quedará por ahora a vivir aquí. No sé cómo irá.
YOU ARE READING
Una historia cualquiera
RomantikEsto es sólo una historia más de amor, una historia cualquiera que a más de uno no le resultará nada especial. Aunque creo que toda historia de amor es una historia cualquiera a no ser que seas quien la vive porque para esas dos personas, su histori...