-Alice ¿cómo has llegado a este extremo?
-No lo sé Neizan -No puedo evitar sollozar mientras le hablo- No pensé que fuera así, siempre me demostraba ser bueno, que me quería... No sé que ha pasado...
-Enana, lo siento mucho pero la gente no cambia de la noche a la mañana, la gente oculta su verdadero ser. Si puedo hacer algo por ayudarte...
-Ya lo has hecho... pero por favor vamos a perdernos.Quiero perderme, desaparecer de toda la rutina pero quiero hacerlo contigo. Quiero que nos perdamos como hacíamos, perdernos entre la gente, agarrados de la mano y pintando los días grises de colores.
Quiero que nos vayamos, que dibujes en mi cara una sonrisa y que la gente nos envidie.
Quiero que nos perdamos, que nos reencontremos, que nos unamos...No soy capaz de asimilar todo lo que ha pasado, no puedo creérmelo, no sólo me ha ocultado que estaba casado sino que también me ha vendido un Philippe que no era, me hizo creer que me quería y que era diferente, me puso a Neizan como lo peor del mundo, es verdad que Neizan no se portaba conmigo como tocaba pero al menos me era sincero y nunca me hizo daño... No como Philippe. He sentido verdadero miedo... Menos mal que estaba Neizan, no sé si tomar esto como una señal o si sólo ha sido casualidad...
Creo que ni el destino se esperaba esto...Me ha traído a nuestra playa
-Tengo que decirte que desde la última vez que vine contigo no he podido volver a esta playa, no me atrevía, sinceramente no te he olvidado...
-Neizan... Ahora no...
-Sólo dime la verdad, ¿te has olvidado de mi?
-Claro que no Neizan, no digas tonterías, siempre te querré por haber sido el primero
-Entonces qué problema hay enana
-Neizan no me valorabas, me menospreciabas, ¿no te dabas cuenta?
-Te prometo que voy a cambiar, en estos meses que no he estado contigo me he dado cuenta de lo mucho que te necesito.
-Tú mismo lo has dicho Neizan "Enana, lo siento mucho pero la gente no cambia de la noche a la mañana, la gente oculta su verdadero ser". Volvamos a casa por favor...
-Cómo quieras enana. Déjame decirte por último, que siempre voy a estar contigo para lo que necesites y que me encargaré, aunque sea como amigo, en hacerte feliz y no te voy a dejar sola hasta que no se arregle lo del franchute...
-Gracias Neizan...Ya estoy en mi casa, he llamado a Carlota para que venga y contarle todo. También porque tengo miedo...
YOU ARE READING
Una historia cualquiera
Roman d'amourEsto es sólo una historia más de amor, una historia cualquiera que a más de uno no le resultará nada especial. Aunque creo que toda historia de amor es una historia cualquiera a no ser que seas quien la vive porque para esas dos personas, su histori...