Philippe se ha vuelto a su restaurante, tenía mucho trabajo y lo extraño es que lo echo de menos.
Hace dos meses que no lo veo y a Neizan hace también dos meses que no sé nada de él, necesito tiempo para pensar en qué hacer con mi vida, si luchar por volver a tener una historia con Neizan o querer tener ilusión de empezar algo nuevo con Philippe. Son muchas cosas las que pensar...Hoy cuando te vea ahogaré mis mariposas en ginebra, confundiré mis lágrimas con gotas de sudor de tanto bailar porque sabes qué hoy me he propuesto verte y que me seas indiferente, hoy va a ser mi día porque siempre son tus días..
He tomado una decisión, quiero vivir por y para mí, quiero ser yo mi primer y último pensamiento del día, quiero ser yo la que me cuide y me mime.
¿Que no te quiere? Pues no sabe lo que se pierde, así que levántate, arréglate, ponte guapa, sal y disfruta de todas las oportunidades que te vengan. No estés triste por un tío que no te merece, sé feliz y olvídate de todo, solo existes tú y tu felicidad. Así que levanta la cabeza, enseña al mundo entero lo que vales, no desperdicies ni una lágrima por alguien que no la merece y si tienes que llorar, que sea de risa; ya sabes enseña tu hermosa sonrísa, esa que enamora a todo el mundo. Ríe, canta y baila donde te apetezca y cuando quieras, que no te importe el resto porque ya te lo he dicho solo existes tú y tu felicidad. Vamos disfruta, vive a tu manera y que nadie te diga como hacerlo, que nadie te aparte de tus metas y de tus sueños porque eres fuerte y puedes conseguir todo lo que te propongas. Cuando te levantes mírate al espejo y dite lo hermosa que estás sin peinar, sin vestir y con la babita aún colgando. Vamos, eres preciosa y eso todos lo ven menos tú, valórate pero no seas creida. Tan sólo vive y sé feliz, sin complejos, sin ataduras, sin estorbos...
'Sonó la campana y el fin de semana se deja ver...'
-¡Hola Philippe! Cuánto tiempo sin saber de ti, hace tres meses al menos que no sabía nada de cómo te iba
-Hola Alice, he estado muy liado pero no había un solo día que no me acordara de ti y no es por quedar bien ni mucho menos, te he echado de menos y también quería darte tiempo para pensar en lo que querías hacer después de ese beso...
-No he pensado en nada Philippe... He decidido pensar sólo y exclusivamente en mi.
-Me parece genial Alice pero necesito tener una respuesta para saber si te sigo conquistando o tengo que dar más de mi para enamorarte.
-¿Nunca te das por vencido?
-Jamás y más si merece la pena, como tú.
No sé ni que decirle, vuelvo a estar hecha un lío.
-No sé que decirte, en serio, me encantaría decirte que quiero estar contigo pero tampoco sé si quiero eso o decirte que quiero ser sólo tu amiga pero tampoco sé si quiero eso.
-Pues vamos a intentarlo.
-Philippe sabes perfectamente que también está el tema de Neizan.
-Alice sabes tan bien como yo que te haría olvidar a Neizan y sería mejor conmigo, todo iría bien, a mi lado no tendrías problemas. No sé déjame quererte...No sé que hacer... Necesito ayuda.
YOU ARE READING
Una historia cualquiera
RomanceEsto es sólo una historia más de amor, una historia cualquiera que a más de uno no le resultará nada especial. Aunque creo que toda historia de amor es una historia cualquiera a no ser que seas quien la vive porque para esas dos personas, su histori...