Necesito ayuda, necesito a mis amigas necesito que me aclaren las ideas. No puedo seguir así, no como ni duermo ni soy yo.
Tengo que quedar con mis amigas para que me ayuden aunque ya sé que es lo que me dirán "Neizan no te conviene y Philippe es el indicado" pero ¿cómo sé que es eso verdad? ¿Cómo sé que no se equivocan? Quizás Neizan sea el indicado y Philippe no, o al revés, o no sé. Ya no sé que pensar.-Hola Neizan ¿podemos vernos?
-Claro enana, ¿pasa algo?
-No, sólo tengo ganas de estar contigo.Antes de quedar con las chicas necesito saber qué siento por él.
Me ha traído a un sitio de sushi muy bueno, siempre he querido venir y él lo sabe. Es muy bonito y sofisticado, todo en tonos blancos y grises y hay flores de loto por todos lados. Neizan viene muy guapo vestido, una camisa rosa de rayas blancas y unas bermudas azul marino. Menos mal que me ha avisado de que me arreglara, yo iba a venir en vaqueros y camiseta ancha pero menos mal que ha pensado y he podido arreglarme. Llevo una falda de tubo por las rodillas de color camel y una camisa blanca holgada y unos tacones.
-Vienes guapísima Alice, cuando te he visto me he quedado casi sin respiración.
-Que exagerado eres Neizan - y se me escapa una pequeña sonrisa avergonzada, me encanta cuando me dice estas cosas, ojalá no cambiara tanto.Hemos pasado la noche juntos y ha sido maravillosa, me ha recordado a nuestra primera noche, aquella dónde nos hicimos uno, dónde lo único que importaba éramos él y yo, no había mayores preocupaciones...
-Enana aquí tienes, tus tortitas con caramelo y un zumo de naranja recién exprimido. ¿Has visto? No me olvido de todo lo que te gusta.Y como aquel día una nota que pone "Porque éste sea el primero de muchos desayunos en la cama. Te quiero enana." Aquella vez me hizo la niña más feliz del mundo, pero después de tanto tiempo no sé si esto me hace feliz, lo veo demasiado fácil, demasiado niño o quizás es que no quiero tanto a Neizan. A lo mejor estoy enamorada de nuestra historia y de los recuerdos y no de él, quizás necesite vivir otra historia así y él esta vez no sea el protagonista.
Pero sólo quizás.Hoy me veo con las chicas, como siempre las tengo abandonadas pero llevo mucho tiempo necesitando buscarme a mi misma para saber qué siento.
-Chicas, no quiero que os enfadeis pero la semana pasada quedé con Neizan y... Pasamos la noche juntos... No estaba planeado... Sólo surgió...
-Vamos Alice, no nos vamos a enfadar contigo, es tu vida y nosotras vamos a aceptar todo lo que tú decidas y siempre estaremos ahí para apoyarte y levantarte cuando te caigas.
-Esta vez fui yo la que le llamó, necesitaba saber cuáles son mis sentimientos hacía él, porque sabéis que desde que lo dejamos no lo he olvidado pero hubo un tiempo en el cual no pensaba tanto en él pero desde que Philippe y Neizan se me declararon no paro de pensar en Neizan. Pero tengo una buena noticia.
-¿Cual es?
YOU ARE READING
Una historia cualquiera
RomanceEsto es sólo una historia más de amor, una historia cualquiera que a más de uno no le resultará nada especial. Aunque creo que toda historia de amor es una historia cualquiera a no ser que seas quien la vive porque para esas dos personas, su histori...