En serio no me lo creo, cómo después de dos años nos volvemos a encontrar y aquí me tienes, en su cama, enredada entre sus sábanas.
Me giro y lo veo ahí, dormido y no puedo parar de mirarle, nunca antes me había fijado tan bien en él pero ahora puedo analizarlo minuciosamente, puedo ver que su pelo es castaño claro y que ahora se ha cambiado el peinado, antes lo llevaba más macarra y ahora es todo un hombre, lleva los lados más cortos y la parte de arriba más larga como si llevara tupé; tiene pecas en las mejillas y en la nariz, no me había fijado en que tiene la nariz pequeñita y respingona, es perfecta; sus labios son apetecibles, ni muy finos que no se puedan besar ni muy gruesos de esos que parecen que te absorben, ya se porqué besa tan bien... ; está tapado con la sábana de cintura para abajo y puedo ver su torso, cuando lo conocí era un niño flaco sin nada pero ahora es todo un hombre, se nota que va al gimnasio pero tampoco se machaca, es perfecto.
Pero qué digo, me parece perfecto todo... Creo que me estoy enamorando locamente de él...Si hace unos días me dicen que iba a tener a mi dulce enana en mi cama no me lo hubiera creído, después de tanto tiempo la daba por perdida pero ahora está en mi cama, enredada en mis sábanas, tengo miedo de despertar y ver que solo ha sido un sueño de los miles en los que ella aparece pero esta vez no, es ella de verdad y puedo mirar como es, Alice tiene el pelo negro y largo más o menos por los hombros; sus ojos aunque son marrones son los ojos marrones más bonitos que he visto nunca, cuando me mira siento que estoy a salvo, que con ella no me va a faltar de nada; tiene la piel morena y perfecta, no tiene ni una sola peca, sólo un lunar justo debajo de su labio inferior; lleva un aro en la nariz, nunca me había fijado, quizás se lo haya hecho en estos dos años ; que mona, duerme con la boquita medio abierta, tiene unos labios increíbles, son carnosos y aún llevan restos de carmín, que bien le sienta el rosa; hoy me he podido fijar bien en su cuerpo, venía con vestido de tirantes de color rosa, tenía vuelo pero lo suficiente para poder observar su figura, tiene un cuerpo increíble; ahora me acaba de dar la espalda y no me cansaría nunca de recorrerla, le contaría cada lunar que tiene y me perdería cada noche de mi vida en cada uno de ellos.
La veo perfecta, exacto, es perfectamente perfecta para mi.
La quiero.Recorre mi cuerpo, traza un mapa por cada lunar de mi espalda, besa cada centímetro de mi cuello, hazme tuya que yo te haré mio no sólo esta noche sino todas las de mi vida gracias al recuerdo de este momento, hazme tocar las estrellas y yo te bajaré la luna, hazme estremecer con cada respiración tuya...
YOU ARE READING
Una historia cualquiera
Roman d'amourEsto es sólo una historia más de amor, una historia cualquiera que a más de uno no le resultará nada especial. Aunque creo que toda historia de amor es una historia cualquiera a no ser que seas quien la vive porque para esas dos personas, su histori...