Capítulo XXVI

12 0 0
                                    

-No sé qué pintan ellos aquí ni siquiera sé que pintas tú en mi casa. Tienes menos vergüenza de la que creía, después de engañarme así te presentas en mi casa con tu mujer e hijo. ¿A qué juegas Philippe?
-Escúchame Ali, Indira me ha explicado el porqué de su visita y cuando le he dicho que tenía pareja ha querido venir personalmente para darte una explicación.
-¿Explicación? Explicación de qué, ¿de cómo tener un hijo? Sé perfectamente como se hacen, gracias.- Estoy enfadadísima, no sé a qué han venido pero dejaré que me explique Indira lo que para ella es una explicación.
-Alice, si me presenté de improviso fue para pedirle los papeles del divorcio a Philippe, yo sabía perfectamente desde hacía mucho tiempo que lo nuestro estaba acabado, la distancia terminó con lo nuestro antes de que empezara. Es verdad que estuvimos muy enamorados y de ese amor nació Kalu pero entre Philippe y yo ya no hay nada más que un cariño y amor por ser el padre de mi hijo.
-Me parece muy bien Indira pero aún así Philippe ha estado engañandome todos estos meses, se calló que estaba casado y tenía un niño... - No puedo aguantar las lágrimas ni un segundo más y me pongo a llorar desconsoladamente... Y se me acerca Kalu
-Señora ¿le pasa algo? No lloré... Mi papá dice que las mujeres tienen que tener siempre una sonrisa en la cara.
-Tu papá tiene razón Kalu, muchas gracias por recordarmelo. ¿Te apetece colorear?
-¡Claro!

El pobre niño no tiene culpa de lo que haya hecho su padre y le he hecho de cenar, el pobre estaba hambriento. Se me ha acercado Indira, que querrá ahora... No deja de observarme...
-Ya sé porqué Philippe se ha enamorado perdidamente de ti... Eres buena, miras por los demás aunque tú estés mal... Mira sino cómo has tratado a mi hijo después de lo que ha pasado
-Kalu no tiene culpa, es un niño.

Ya se han ido, Philippe me ha pedido encarecidamente que nos encontremos mañana en el parque para hablar... Le he dicho que sí, aunque no hay nada que arreglar...

Una historia cualquieraWhere stories live. Discover now