Porqué.
Esa es la pregunta clave.
¿Porqué las personas no son sinceras? Porqué se les va la fuerza por la boca, porqué no demuestran más y hablan menos. Porqué prometen para luego no cumplir...
Porqué.
Porqué se empeña todo el mundo en destruir a las otras personas, porqué quieren que dejemos de creer en la bondad de las personas y en el lado bueno de todo.Ya he puesto al día a Carlota, me ha dicho que se quedará en mi casa hasta que se vaya Philippe a Francia y que ella no dudará en llamar a la policía... Menos mal que la tengo a ella pero tampoco puedo permitir que descuide su casa y los preparativos de su boda, en unos meses es la boda, suerte de que ella es organizada y ya lo tiene casi todo listo. Eso me hace pensar que yo aún no tengo vestido para la boda.
-Carlota, aún no tengo vestido para tu boda, con todo el lío de Philippe se me ha pasado por completo.
-Eso tiene fácil solución, mañana día de compras.Ya estamos en la tienda y Carlota no para de darme vestidos. Me siento una princesa.
-Philippe vete de aquí, no te quiero ver cerca de Alice.
-Me da igual lo que tú quieras, estoy seguro de que Alice quiere hablar conmigo. - Estoy escuchando gritos, me he vestido rápido para salir, cuando salgo veo a Philippe agarrando a Carlota y ella gritando.
-¡Philippe! Suelta a Carlota ella no tiene nada que ver en esto.
-Tú misma lo has dicho, vamos a hablar los dos solos.
-Alice por favor no te fíes de Philippe... No vayas... Espera que llegue la policía
-No te preocupes Carlota.
-Vamos Alice, te estoy esperando.Estoy muy asustada, le he dicho a Carlota al oído que avisara a Neizan y cuando aparquemos le mandaré la ubicación para que venga a vigilar.
Ya hemos llegado, es un descampado de las afueras de la ciudad.-Philippe no puedes seguir así, persiguiéndome y atemorizando a mis amigas, lo nuestro ha terminado. No sólo porque me ocultaste que estabas casado sino por tu actitud...
-Carlota sé que piensas así porque Neizan te ha estado comiendo la cabeza pero no es así, yo te quiero. Neizan no ha soportado nunca que tú me eligieras y por eso busca cualquier cosa para ponerte en mi contra.
-A mi nadie me ha comido la cabeza Philippe, yo solita me he dado cuenta de que no te quiero en mi vida
-¡Sí me quieres! - Me está agarrando del brazo muy fuerte y me está gritando. Estoy muy asustada. A lo lejos veo el coche de Neizan.-¡¿Ves?! Ya está aquí tu amado Neizan para molestarnos, se va a enterar.
Neizan se está acercando y no sé que le pasa por la cabeza a Philippe pero tengo miedo.
Se ha bajado del coche y se acerca muy decidido a Neizan.
Han empezado a gritar y a pelearse, he llamado a la policía. No paro de gritarles para que paren pero no me hacen caso y no hay nadie más en este descampado.
¡Philippe ha sacado un cuchillo!
-¡¡Neizan aléjate de él!!
-Enana métete en el coche y cierra la puerta.Le he hecho caso y estoy en el coche de Neizan, no puedo creer lo que está pasando. Ya estoy oyendo a la policía menos mal...
-¡Ah!
¡No puedo creérmelo! ¡Le ha clavado el cuchillo a Neizan!
Salgo corriendo a taparle la herida y justo llega la policía que acaban de llamar a emergencias...
-Neizan lo siento... Lo siento mucho...
-No te preocupes enana... Me voy a poner bien...
Se acaba de desmayar... Y la ambulancia aún no ha llegado... Si le pasase algo me muero...
YOU ARE READING
Una historia cualquiera
RomanceEsto es sólo una historia más de amor, una historia cualquiera que a más de uno no le resultará nada especial. Aunque creo que toda historia de amor es una historia cualquiera a no ser que seas quien la vive porque para esas dos personas, su histori...