Capítulo XXV

20 1 0
                                    

Han pasado unos días desde que Philippe me confesó que estaba casado, desde entonces me he aislado pero hoy he quedado con Carlota y las chicas para ver vestidos de novia... Estoy yo para ver vestidos de novia... Ahora que ya no creo en el amor ni en las personas... Cómo me ha podido hacer esto...

Estamos ya en la tienda de novias, están todas muy ilusionadas, es la primera del grupo en casarse y yo intento estar bien y disimulo como puedo pero por dentro estoy llorando...
-¿Qué te pasa Alice?
-No me pasa nada Carlota, estoy pensando en lo guapa que estarás con los vestidos
-Te conozco perfectamente Ali y se que te pasa algo
-Que no pesada, venga te está esperando la dependienta con miles de vestidos, ve a probártelos.

No quiero estar aquí, no quiero estar en ningún sitio, me siento estafada, engañada, dolida, enfadada... No sé si quiero pegarle, perdonarle, hablar con él... No sé absolutamente nada.

-¡Ala! Carlota...- ha salido con un vestido de novia precioso y estamos llorando todas...
-Es este... No te pruebes más vestidos.
-Es este vestido Carlota, eres una princesa.

Ya tiene vestido y hemos salido de ahí, no podía seguir ahí adentro, en un sitio donde sólo hay amor e ilusión y yo no tengo nada de eso.

Carlota me ha acompañado a casa y vamos a cenar juntas, me apetece mucho estar con ella, tengo que contarle todo lo que ha pasado...
-¿Qué te apetece para cenar Alice?
-Me da igual Carlota, cualquier cosa, pidamos una pizza y ya está.

-Hola buenas noches
-Hola ¿cuánto es?
-Son 13'50€

-Alice ¿me vas a contar lo que te pasa?
-Verás Carlota, Philippe me ha confesado que está casado y que tiene un hijo... - Carlota se ha quedado anonadada.
Acaban de llamar a la puerta, ¿quién será a estas horas?

-Philippe ¿qué haces aquí? Te dije que no te quería ver nunca más.
-Lo sé pero necesitaba hablar contigo de todo lo sucedido además... Hay algo más... -No me lo puedo creer, su mujer y su hijo han salido como de la nada, en la puerta de mi casa...

Una historia cualquieraWhere stories live. Discover now