Capítulo XVII

19 2 0
                                    

'Sonó la campana y el fin de semana se deja ver...'

-Hola enana, no quieres saber nada de mi desde hace unos meses, qué pasa ¿estás con otro?
-Hola Neizan, estos meses he estado pensando en mis cosas y en mi. Tú tampoco has querido saber nada de mi porque ni siquiera me has hablado.
-Por eso te estoy hablando ahora nena, para saber de mi dulce enana.
-¿Qué quieres Neizan?
-Que borde eres, sólo quiero que nos veamos y charlemos porque te echo de menos.
Yo también lo echo de menos aunque ya no tanto como antes.

Siempre me trae al mismo sitio, creo que le dan comisión o algo, el mismo sitio donde comimos aquel sándwich.
Después hemos paseado y charlado de todo un poco, le he contado mi idea de vivir por y para mí y se ha alegrado mucho por mi, está muy mono y comportándose genial conmigo.

-Enana sabes muy bien lo mucho que te quiero y lo que me gusta estar contigo. Me encantaría volver a estar juntos.
-Neizan ¿me estás pidiendo volver?
-Sí, no puedo estar sin ti, he estado con muchas chicas pero no me aportan tanto como tú.

Bien, genial, fantástico, estoy aún más liada. Tengo la cabeza que me da mil vueltas. Recuerdo lo vivido con Neizan y ha sido todo tan mágico y especial... Pero con Philippe también ha sido todo muy bonito, lo ha dado todo por mi y desde que me conoció siempre ha estado ayudándome.

Definitivamente necesito ayuda.

Una historia cualquieraWhere stories live. Discover now