Cap 1

1K 31 3
                                    

Recuerdas cuando fuimos a la isla jeju, ahi nos hicimos novios por primera vez, hasta podria decirse que ancie tenerte todas las noches conmigo, no se como pero me enamore de ti jan di dijo jun pyo sonriendo.

No tu no te enamoraste de mi en ese viaje, tu te enamoraste de mi cuando te pegue, ahi tu confundiste mis sentimientos, pero al final se te hizo realidad, te amo mas que a mi vida jun pyo dijo Jan di besando los labios de jun pyo.

Seguramente nuestra hija nos echara de menos ahora que no estemos, esa preciosa niña que llego para colmar de felicidad nuestras vidas, soy feliz cada vez que te veo a los ojos , soy feliz cada vez que beso tus labios y soy inmensamente feliz cuando hacemos el amor porque se que eres mia y que nunca te iras de mi lado dijo Jun pyo besando los labios de jan di.

a osea que eres mas feliz por eso dijo Jan di sonrojada.

Jajaja risas no claro que no solo por eso, también porque te tengo a mi lado y porque eres mi esposa al fin dijo jun pyo sonriendo.

Te amo jun pyo, no crees que deberíamos pedir un permiso especial para megumi digo se que le encantaría ir con nosotros mi amor dijo Jan di sonriendo.

No tu sabes que shinwa es exigente, y megu ya esta por entrar a primaria, pronto serán sus vacaciones entonces la llevaremos a cualquier parte del mundo dijo Jun pyo sonriendo.

Muy bien entonces así sera dijo Jan di sonriendo.

Makino ¿podemos hablar? dijo domyoji al principio con seriedad luego soltó una risita.

¿Que sucede? si es otro de tus chistesitos baratos no voy a escucharte dijo Makino seria pero luego también soltó una risita burlona.

Te acuerdas que me habías dicho que querías ir de vacaciones, que tenias antojos de ir a la playa, pues voy a complacer el antojito de mi amada esposa dijo domyoji sonriendo.

A si y a que playa iremos querido esposo dijo Makino sonriendo.

Pues a okinawa iremos a las playas de okinawa de hecho todo el f4 ira dijo Domyoji riendo.

Domyoji dime algo sojiro y yuki irán, recuerda que yuki esta embarazada y faltan dos meses para que tenga a su bebe dijo Makino con preocupación.

Si ellos también irán, pero no te preocupes sojiro tomara las precauciones para su esposa yuki y su futuro bebe dijo Domyoji mirando por la terraza.

Yuki he comprado medicinas para los mareos y por si tienes jaqueca también llevo bolsitas de papel, también prepare fruta fresca para que puedas comer y pedí a los chicos que te dejasen el asiento que parece un sofá reclinable por si te cansas entonces lo podremos convertir en una cama y puedes descansar dijo sojiro sonriendo.

Gracias sojiro dijo Yuki abalanzándose sobre el para abrazarlo Gracias por preocuparte por mi y por mi bebe.

Yuki eres mi esposa, yo jure en el altar que cuidaría de ti y es lo que hare, no voy a dejarte sola, incluso si mi familia se interpusiese y rechaza a mi hijo entonces cortare todo lazo con ellos y comenzare de nuevo a tu lado, yo te amo yuki y voy a cuidar de ti dijo Sojiro besando su cabeza.

Sojiro yo también te amo, y te ayudare en lo que pueda, no quiero separarme de ti dijo Yuki derramando algunas lagrimas.

A ver mírame, estamos juntos y nada óyeme bien nada ni nadie nos va a separar te lo juro, yo nishikado sojiro amo a Matsuoka yuki y prometo amarla por siempre dijo Sojiro besando sus labios.

y yo Matsuoka yuki amo a nishikado sojiro y prometo amarlo para siempre te amo dijo yuki besando los labios de sojiro.

Así que no mas lagrimas, tienes que sonreír me encanta cuando sonríes dijo sojiro acariciando la mejilla de yuki.

Gaeul llevo botiquín de emergencia y comida extra ya sabes es mejor ser precavidos dijo ji young sonriendo.

Gracias ji yeong, no te preocupes nuestro bebe estará bien te amo dijo Gaeul sonriendo.

Y yo te amo a ti dijo ji young sonriendo.

Woo bin la maleta esta lista, algo mas que desees llevar dijo la asesora con seriedad.

Pues no esta perfecto así gracias dijo woo bin sonriendo.

TODOS LLEGAN AL AEROPUERTO 

Jun pyo tu cara se ve radiante, sera esto un buen comienzo para los F4 dijo Ji young riendo con diversión.

Échenle la culpa a Jan di dijo Jun pyo riendo a carcajadas.

Ya jun pyo dijo Jan dy jalandole avergonzada.

Jan di cariño es normal que todos sepan lo mucho que me haces feliz te amo dijo jun pyo besando sus labios.

A veces no tienes remedio dijo Jan di riendo divertida.

Bueno llego el momento de abordar pueden subir dijo el piloto del avión señalando la puerta.

Y bien Okinawa aquí vamos dijo Ji young con diversión.

Domyoji es hora de irnos al aeropuerto, llevas todo el equipaje dijo Makino revisando el equipaje.

Claro que si mi amor aquí esta todo no se queda nada dijo Domyoji sonriendo.

Bien entonces vamos dijo Makino riendo con diversión.

Mama papa regresen pronto dijo Megu abrazándose a ambos.

Mi pequeña megu mama y papa volverán pronto, tu te quedas con tus abuelos y tu tia mi amor pórtate bien y se buena niña si dijo Jandi besando su frente.

TODOS F4 EITOKU JAPON LLEGAN AL AEROPUERTO.

Y bien ya estamos aquí así que vamos a disfrutar de las vacaciones que les parece dijo Domyoji sonriendo.

Si claro hermosas vacaciones tu y makino realmente lo disfrutaran jajaja rió Sojiro con diversión.

Sojiro dijo Makino roja de la vergüenza.

Tranquila mi amor es bueno que todos sepan lo mucho que te quiero dijo Domyoji sonriendo divertido.

Todos pueden abordar el avión dijo el piloto haciendo la señal.VACACIONES grito mimasaka riendo con diversión.

Mama no solo era un grupo de chicos a los que atenderíamos, si no que ahora se nos juntaron mas dijo valeria con seriedad.

Vale se que estas agotada hija, pero solo por esta vez ayúdame anda si dijo su madre sonriendo.

Esta bien solo porque te amo lo hago mama dijo valeria abrazando le.

Hija dijo su madre sonriendo.

Jun pyo estamos llegando dijo Jan di abriendo los ojos y viendo por la ventana.

Si asi parece dijo Jun pyo sonriendo.

sera un viaje inolvidable dijo Jan di con diversion.

fin cap 1 

Gracias por leer las quiero.....



F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora