Cap 37

132 3 16
                                    

Cuando miro tus ojos podria jurar que veo a los mismos angeles, pero no quiero mirarte con tristeza si no quiero mirarte con amor te amo tanto no puedo negarlo eres mi mujer mi esposa mi amiga mi amante te amo Jan di te amo con locura y pasion te amo como nadie te amara jamas.

Jun pyo sufre ji young de hecho yo tambien estoy sufriendo, Jan di no podra ver correr a su sobrinita que acaba de nacer, Jan di mi pobre Jan di porque la gente buena siempre don las que peor la pasan porque alguien que es tan buena debe pagar este cruel final no puedo comprenderlo dijo Gaeul con lagrimas en sus ojos.

Hay cosas que no podemos entender mi amor porque Solo Dios sabe porque hace las cosas asi, Jan di es un gran ser humano me consta que ama a sus hijas que ama a Jun pyo que acogio a la pequeña Jan di como su hija y le dio su amor sin ser su hija de sangre, yo siento rabia por lo que hizo la madre de Jun pyo porque aunque ella diga una y otra vez no fui yo ella es culpable dijo ji young con sus ojos cristalinos.

Woo bin este final es doloroso, no habia querido pensar en ello tan profundamente pero es lo que siento, Jan di nos esta diciendo adios poco a poco y mi madre fuera como si no hubiese hecho nada, no se da cuenta de cuanto dolor le a causado a Jun pyo esto es demaciado dijo Jun hee sollozando.

Si mi amor comprendo tu punto de vista eh puesto a investigar y estoy a punto de conseguir pruebas que inculpan a tu madre dijo Woo bin suspirando con pesades.

Aunque sea mi madre quiero que pague por lo que hizo, quiero que pague por el dolor que hemos padecido por culpa de ella dijo Jun hee con furia.

2 MESES DESPUES.

Domyoji mi amor venciste al cancer, la leucemia se a ido dijo Makino con lagrimas en sus ojos.

Si mi amor soy un sobreviviente mas Dijo Domyoji abrazando a makino mientras juntos sollozaban de felicidad.

Jan di estamos aqui como tu me lo pediste mi amor frente a la playa en jeju por el bebe no te preocupes nuestro pequeño hijo esta bien dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.

Cuida bien de nuestros hijos, mis hijas y mi pequeño jun pyo necesitaran de ti, te amo y te amare por siempre, eres el amor de mi vida siempre lo fuiste sabes, por mas que me enojara por mas que quise huir tu amor siempre estuvo conmigo me hiciste muy feliz y te lo agradesco te amare por siempre ya sea aqui o en otra vida y si es que existe otra vida despues de esta tambien te amare dijo Jan di con debilidad mientras derramaba una lagrima.

Te prometo que cuidare a nuestros hijos y que los amare mucho, te amo siempre seras el amor de mi vida, la unica a la que amare hasta el dia en que muera, nunca te voy a olvidar no importa que tu rostro vivira en mi corazon y todos y cada uno de los momentos que vivimos juntos los llevare en mi memoria, esperame que yo ire pronto por ti y nos amaremos tanto como lo hicimos en esta vida te amo Jan di dijo Jun pyo besando los palidos labios de Jan di.

Mi amor eterno eso eres para mi, te amo jun pyo voy a esperarte siempre dijo Jan di cerrando sus ojos para siempre mientras que de ellos brotaba una lagrima la ultima lagrima de amor.

Jan di mi amor esperame por favor te amo ire por ti te amo mi amor siempre seras la unica mujer a la que amare adios mi amor dijo Jun pyo aprisionando el cuerpo sin vida de Jan di mientras sollozaba con fuerza.

TIEMPO DESPUES.

Jun pyo lo siento mucho hermano dijo Jun hee sollozando.

No pude hacer nada, al final la maldita leucemia pudo mas que nosotros y ese maldito edema que solo apresuro su muerte, mis hijas estan sufriendo y eso mi madre debe pagarlo dijo Jun pyo sollozando con fuerza mientras miraba el ataud frio donde reposaba el cuerpo de jan di.

Ella se ve tan tranquila parece que solo duerme, quisiera creer que esto es una pesadilla dijo Jun hee con lagrimas en sus ojos.

Jun pyo nuestro mas sentido pesame dijo Makino con lagrimas en sus ojos.

Gracias dijo Jun pyo forzando una sonrisa.

Gaeul mi amor lo siento dijo ji young sollozando.

No ji young no puede ser esto tiene que ser una pesadilla Jan di no por favor no dijo Gaeul sollozando con fuerza.

Ji hoo lo siento tanto se que tu la amaste dijo woo bin con lagrimas en sus ojos.

Woo bin me estoy muriendo del dolor, no puedo aceptar esto no puedo dijo ji hoo sollozando con fuerza

MAMITA NO gritaron al unisono megumi y la pequeña Jan di sollozando.

Hijas mias quisiera evitarles este dolor lo siento tanto pero ahora debemos cuidar de jun pyo su hermanito dijo Jun pyo sollozando mientras abrazaba a sus pequeñas hijas.

Señor debemos proceder a darle santa sepultara al cuerpo de su esposa dijo el padre con lagrimas en sus ojos.

Si dijo Jun pyo sollozando.

TIEMPO MAS TARDE.

Adios mi amor te amare por siempre dijo Jun pyo tirando una rosa blanca sobre el ataud donde descansaba Jan di.

Adios mi querida Jan di dijo Jun hee tirando otra Rosa blanca sobre el ataud.

Mi querida y amada Jan di nunca te olvidare dijo Ji hoo tirando otra rosa Blanca.

Jan di siempre te recordare dijo Gaeul sollozando mientras tiraba una rosa blanca.

Jan di adios siempre te recordare dijo ji young tirando una rosa blanca.

Adios mi querida jan di dijo woo bin tirando una rosa blanca.

Mamita nunca te olvidaremos y te amaremos por siempre dijeron megu y la pequeña Jan di sollozando mientras tiraban dos rosas blancas.

Entierran a Jan di y este no es el final de un Gran amor quiza no lograron quedar juntos y envejecer juntos este amor perdurara mas aya de esta vida un amor como el de Jun pyo y Jan di vivira por siempre.

Adios mi querida Jan di...

FIN CAP 37

ESPERO LES GUSTE YO LLORE TANTO COMO LO HARAN UDS CREO QUE AH SIDO EL MAS TRISTE DE LOS CAPITULOS Y VAMOS RUMBO AL GRAN FINAL LAS AMO GRACIAS POR TODO EL APOYO

ESPERO LES GUSTE YO LLORE TANTO COMO LO HARAN UDS CREO QUE AH SIDO EL MAS TRISTE DE LOS CAPITULOS Y VAMOS RUMBO AL GRAN FINAL LAS AMO GRACIAS POR TODO EL APOYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora