Cap 16

102 3 16
                                    

Jan di escuchame, no tienes la culpa de lo que paso y en cuanto a jun pyo pues su enojo arbitral se le pasara, ya veras que sera pasajero en cuanto se tranquilice vendra dijo Jun hee tratando de tranquilizar a Jan di.

Jun hee, yo sabia que Jun pyo tendria esta actitud, yo lo sabia por eso me lo calle, porque conosco su caracter porque lo amo por eso me calle dijo Jan di derramando algunas lagrimas.

Entiendo como te sientes solo debes ser paciente dijo Jun hee sonriendo con tristeza.

Tenemos problemas, Jun pyo se fue a japón en helicóptero de la familia dijo La madre de jun hee preocupada.

Jun pyo, hagan algo deténganlo jun pyo no puedes jun pyo gritaba jan di desesperada.

Cálmate Jan di, tienes que estar tranquila, por el bebe por ti calma jan di le dijo Jun hee con preocupacion.

Jun pyo piénsalo bien que vas a hacer dijo Ji young con preocupacion.

Voy a matar a golpes a ese infeliz, si no lo hago voy a enloquecer de dolor, no puedo ver como Jan di sufre, no puedo quedarme con esa espina de ver como ese maldito le puso un dedo encima a mi mujer dijo Jun pyo enfurecido.

Entiendo como te sientes, entiendo la rabia que debes sentir, pero esto no se arregla a golpes, ordena que regresen a corea, tu con quien debes estar es con tu mujer con jan di, ella te necesita asi que jun pyo no cometas un error que te puede costar muy caro dijo Ji young con seriedad.

Hola si Jun hee que sucede, ¿Como? Jan di, si si de inmediato pediré que devuelvan el helicóptero dijo Jun pyo con preocupacion.

TIEMPO MAS TARDE.

Jan di mi amor estoy aquí, contigo no me iré de tu lado lo prometo dijo jun pyo tomando su mano entre la suya.

Domyoji suéltame no me toques, entiende que lo que escuche es demasiado dijo Makino con furia.

Makino tu sabes que te amo a ti dijo Domyoji suspirando con pesades.

Claro tu me amas a mi, y dices que te gusta otra que no es tu esposa dijo Makino con furia.

Lo se se que no debí decir esas cosas perdóname por favor dijo Domyoji con seriedad.

Jan di por favor mi amor abre tus ojos Jan di estoy aqui dijo Jun pyo derramando algunas lagrimas.

estas aqui, Jun pyo lo siento si tan solo fuera un poco mas fuerte, de veras lo siento dijo jan di con debilidad mientras acariciaba la mejilla de Jun pyo.

tu tranquila mi amor, todo va a estar bien te lo prometo, y ya no  hables mas de eso, debemos olvidar, te prometo que no le haré nada a domyoji, dejare mis enojos y te apoyare en todo lo que pueda dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.

debes aprender a controlar tu ira, si no esto nos traerá muchos problemas en serio dijo Jan di suspirando con pesades.

Lo se y lo que menos quiero es que tu sufras innecesariamente mi amor, tienes que estar tranquila por ti y por nuestro hijo o hija que vendrá para darnos felicidad Megumi estará muy feliz cuando lo sepa mi amor dijo Jun pyo sonriendo con lagrimas en sus ojos.

Yo heche a perder nuestro matrimonio verdad, si nos separamos ahora sera mi culpa cierto, Jun pyo acaso nuestro destino sera estar separados siempre, ese es nuestro destino dijo Jan di sonriendo con sus ojos cristalinos.

No digas eso ni en broma, yo te amo y lo que ocurrió no fue tu culpa, ni mucho menos y en cuanto al bebe le daré mucho amor y entonces sera mi hijo también, lo amare igual que como amo a mi hija megumi, no estés triste ni llores, se que ahora estas un  poco sensible, pero estarás bien mi amor, tu y yo estaremos juntos hasta el final te lo prometo le dijo jun pyo acostándose a su lado rodeandole con su brazo por la cintura.

Te Amo con todo mi corazón, ahora se que no me equivoque al elegirte mi amor, jun pyo nunca me dejes ere lo mejor que me a pasado en la vida, tu y mi hija son lo mejor que tengo asi que nunca me dejes quiero llegar a viejita  contigo de la mano mi amor para siempre dijo Jan di sonriendo con tristeza.

Así sera mi amor juntos por siempre no llores mas, no te sientas mal porque yo te amo y voy a protegerte siempre mi leoncita, mi amor mi vida mi todo, siempre te amare hasta que ya no me quede aliento voy a amarte mi amor dijo Jun pyo besando la frente de Jan di 

Gracias por no odiarme dijo Jan di derramando una lagrima.

Nunca te odiaría no podría, seria como odiarme a mi mismo, asi que tranquila  mi amor tienes que estar tranquila, debemos ser felices como antes de ir a okinawa, vamos a intentarlo si dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.

Si mi amor vamos a intentar recuperar esas risas esa felicidad que teniamos junto a nuestra hija antes de ir a ese viaje dijo Jan di sonriendo con tristeza.

Bien entonces no mas lagrimas y mas sonrisas mi amor tenemos que sonreir siempre dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.

Si mi amor tenemos que sonreir dijo Jan di abrazandose mas a jun pyo mientras comenzaba a quedarse dormida.

duerme mi amor, duerme cariño mio dijo Jun pyo acariciando la cabeza de Jan di.

Es injusto que jun pyo y jan di esten pasando por esto, ambos se quieren y creo que es injusto que pasen por esta situacion dijo Jun hee suspirando con pesades.

lo se mi amor, pero tambien sabemos que ambos son fuertes y que saldran adelante juntos como el matrimonio que son dijo Woo bin sonriendo con tristeza.

lo se se que son fuertes dijo Jun hee sonriendo con tristeza.

FIN CAP 16 

GRACIAS POR LEER LAS QUIERO MUCHISIMO....

F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora