La parrillada estuvo exquisita no creen dijo Jun hee sonriendo.
Si estuvo divertido dijo Jan di riendo.
Buenas noches, no creí que iba a encontrármelos aquí dijo Domyoji sonriendo.
Esta maldito, se atreve a sonreír después de lo que hizo dijo Jun pyo entre dientes.
Jun pyo cálmate, no hagas nada que pueda perjudicar a jan di por favor Jun pyo dijo Jun hee sosteniendo la mano de jun pyo con fuerza.
Déjame jun hee necesito cobrarme lo que le hizo a mi mujer dijo Jun pyo con furia.
Jun pyo dijo Jun hee con temor.
Maldito bastardo dijo Jun pyo dándole un puño en la cara a Domyoji.
JUN PYO grito Jan di con sus ojos cristalinos.
Que te sucede, es una casualidad el hecho de que nos hayamos encontrado aqui, ademas mañana regreso a japon crees que estoy aqui por tu esposa, estas loco mi mujer esta en japon yo solo vine por negocios dijo Domyoji con furia.
Maldito bastardo deberia matarte a golpes, eres un imbecil dijo Jun pyo con furia.
Ya Jun pyo por favor para dijo Jan di sollozando.
Porque debo parar, acaso el se detuvo cuando te hizo daño, a caso el se detuvo aun sabiendo que eras la esposa de alguien mas, no Jan di no puedo parar dijo Jun pyo con furia.
Yo hice algo malo verdad dijo Domyoji con seriedad.
¿Que? todavía preguntas que si lo hiciste maldito Refunfuño Jun pyo con furia.
Ya jun pyo contrólate, no cometas una imprudencia no digas algo de lo que mas tarde te puedas arrepentir dijo Ji hoo con furia.
Díganme para que pueda aclarar mis ideas que hice, ni siquiera eh podido tener un día de paz debido a esta situación, por favor díganme que demonios hice Gruño domyoji con furia.
Maldito Gusano, tu abusaste de mi mujer creyendo que era la tuya, estabas borracho y te equivocaste de habitación y que hiciste abusaste de mi mujer Gruño Jun pyo con sus ojos cristalinos.
Yo pensé que realmente era una pesadilla, yo no quería yo no recordaba, Jan di lo siento perdóname, se que con pedirte que me perdones no borraras el infierno que viviste por mi culpa dijo Domyoji con sus ojos cristalinos.
Yo te perdono pero no puedo olvidar lo que paso, por mas que lo intento no puedo regresa a japon y nunca mas vuelvas aya están makino y tu hijo ellos no se merecen sufrir como me a tocado a mi dijo Jan di derramando algunas lagrimas.
Lo siento me iré ahora mismo dijo Domyoji con furia.
Jan di calma tienes que estar tranquila, por favor no pasa nada tranquila dijo Jun hee abrazandola.
TODOS VUELVEN A CASA Y DOMYOJI REGRESA A JAPON.
Porque nunca me escuchas, porque siempre tienes que complicarlo todo, jun pyo que tal si domyoji se hubiese dado cuenta de la existencia del bebe, jun pyo tienes que aprender a controlar tus impulsos dijo Jan di con furia.
Lo siento mi amor, pero al verlo no pude controlarme senti deseos de matarlo dijo Jun pyo abrazando a jan di.
A golpes no cambiaras lo sucedido, te amo tonto te amo muchisimo pero no hagas cosas malas que parescan buenas, es demaciado tener que cargar con lo sucedido, en el futuro debes ser mas cuidadoso dijo jan di suspirando con pesades.
Esta bien te lo prometo mi amor anda ya no te enojes conmigo yo te quiero mucho te amo dijo Jun pyo sonriendo.
Y yo te amo a ti un dia de esto me mataras de un infarto jun pyo dijo Jan di sonriendo.
Te prometo no meter la pata de nuevo dijo Jun pyo riendo.
espero que cumplas tu palabra, por favor quiero vivir feliz y en paz pero si tu sigues con esos impulsos que solo nos traen mas problemas entonces no me dejas mas remedio que pedirte el divorcio dijo Jan di con seriedad.
¿QUE? Dijo jun pyo sorprendido.
Si en serio que este es el limite y si no te lo pongo entonces nunca aprenderas a controlarte dijo jan di con seriedad.
nunca digas que quieres separarte de mi mi amor por favor sin ti creo que enloquecere de dolor te juro que aprendere a controlarme dijo Jun pyo suspirando con pesades.
FIN CAP 19
Perdon por lo corto mañana les prometo que les hare uno mas largo las quiero muchisimo gracias por todo el apoyo
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...