Cap 43 (Gran Final)

227 4 8
                                    

Han pasado 2 años desde que Jan di se fue al cielo mis hijos han crecido considerablemente, Megumi tiene 8 añitos Jan di tiene 7 años y mi pequeño Jun pyo tiene 3 añitos son mi vida me dedicare a seguirlos cuidando y viéndolos crecer mi amor puedes ver como sonreímos ahora, no ah sido facil superar tu muerte pero espero desde el cielo puedas seguir cuidándonos siempre, te amo y te amare hasta el final de mis días mi amada Jan di dijo Jun pyo sonriendo con sus ojos cristalinos.

Papi estabas aquí, hoy haremos una cena para festejar que entre al segundo grado papi dijo Megumi sonriendo.

Si mi amor hoy haremos una cena, sabes cada día te pareces mas a tu mama dijo Jun pyo riendo.

Si y eso me gusta mucho papito, asi no seré capaz de olvidarla nunca dijo Megumi riendo.

hija mía si tu mamita estuviera aquí te aseguro que estaría muy orgullosa de ti dijo Jun pyo sonriendo.

Papi déjame despedirme de ella antes de irnos, hace 2 años que mamita ya no esta con nosotros dijo Megumi sonriendo con tristeza.

si mi amor anda despídete dijo Jun pyo sonriendo.

Hola mami, quería despedirme de ti y decirte lo mucho que te amo mamita hace 2 años que te fuiste al cielo y eso nunca podre superarlo, papa a sido un buen padre tal como tu lo imaginabas cuando yo tenia apenas 6 años recuerdas mama, tu te acostabas conmigo me abrazabas y me hacías reír, ahora ya no podremos hacer nada de eso juntos mami, pero yo nunca voy a olvidarte mama, nunca olvidare que me amaste muchísimo mami tanto como yo te amo a ti dijo Megumi sonriendo con sonriendo con sus ojos cristalinos.

Vamos mi amor, es hora de marcharnos mi amor Jan di te amaremos por siempre y jamas vamos a olvidarte dijo Jun pyo mientras el y megumi se retiraban de ahí.

Domyoji hijo date prisa vas a llegar tarde a la escuela mi amor dijo Makino con seriedad.

Mama tengo 8 años voy al segundo grado y entro mañana pero que despistada eres mama dijo Domyoji riendo a carcajadas.

Va lo despistada me lo pego tu padre dijo Makino riendo.

Hablaban de mi eh, o es que ando escuchando mal dijo Domyoji apareciendo en la habitación.

Papa mama dice que tu le pegaste lo despistada dijo el pequeño Domyoji riendo.

No hijo no le hagas caso, tu padre es un hombre serio después de todo ya no digo mis dichos al reves jajajaja risas dijo Domyoji con diversión.

Familia eh preparado algo delicioso para cenar dijo la mama de Jan di sonriendo.

Abuelita que preparaste de comer dijo la pequeña Jan di sonriendo.

Algo especial mi amor me acompañas a la cocina por el, lo comeremos en honor a mi difunta hija Jan di tu mama, a ella le encantaba y disfrutaba mucho cuando lo comía y tu llevas su precioso nombre me alegra tener a unos nietos como uds, también prepare un delicioso postre para festejar que tu entraste a primer grado y que megu entro a segundo grado mi pequeño nietesito Jun pyo tambien lo disfrutara dijo la mama de Jan di sonriendo 

Aquí estaban, voy a ayudar a servir todos están llegando y debemos tenerlo todo listo para cuando lleguen megu y jun pyo dijo Jun hee sonriendo.

Si jun hee estoy feliz de que nos hayan invitado a vivir con uds, porque asi eh podido ver a mis nietos y eh podido estar al pendiente de Jun pyo mi yerno se que la muerte de mi hija le dolio mucho y les agradesco que me hayan dejado cuidarlos como lo hubiese hecho mi hija Jan di dijo la mama de Jan di con sus ojos cristalinos.

Jan di era una gran persona, y fui testigo del gran amor que ella y Jun pyo se tuvieron aunque han pasado dos años de su muerte aun nos duele como si hubiese sido ayer, pero  tenemos a estas tres criaturas que fue lo mas hermoso que ella nos pudo dejar, Jan di megu y jun pyo son la representación viva del gran amor que sentía Jan di hacia todos nosotros, por suerte nuestra madre esta tras las rejas que es donde merece estar, quizá ahí reflexione por todo el daño que hizo, me duele porque sea lo que sea es mi madre, pero no tenia ningún derecho en arruinar la vida de Jan di dijo Jun hee con lagrimas en sus ojos.

Comprendo como te sientes hija, sabes que en mi siempre tendras una madre dijo La mama de Jan di sonriendo.

TIEMPO MAS TARDE.

Bueno ya que estamos todos aqui pido un brindis por megu y Jan di que entraron al segundo y primer grado dijo Jun hee sonriendo.

Salud dijeron todos al unisono.

Al final todos somos felices, aun cuando el dolor de la muerte de nuestra querida Jan di nos acompañe por siempre luchare porque mis hijos nunca dejen de sonreir, luchare porque todos uds sonrían siempre yo eh recibido criticas por no casarme de nuevo, pero yo no necesito otra esposa yo ya amo a Jan di y no la dejare de amar hasta que un día envejezca y parta para encontrarme de nuevo con ella, les agradesco la paciencia que tuvieron conmigo y el apoyo que me dieron cuando crei que no podria continuar, soy sincero aun me cuesta dormirme sin sentir la mano de Jan di rodeando mi cintura, yo la amare para siempre dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos mientras tomaba un sorbo del vino de uvas.

Domyoji gracias por hacerme tan feliz, gracias por todo el amor que me diste gracias por amarme tanto gracias por mi hijo por nuestra familia, yo te amo y te amare por siempre y para siempre dijo Makino sonriendo mientras acariciaba la mejilla de Domyoji.

Y yo te amo a ti, gracias por tu amor tu comprencion tu dulsura, gracias por todo dijo Domyoji besando los labios de Makino.

Papi pasame la peota papi gritaba el pequeño Jun pyo emocionado.

Ten hijo, Jan di megu tengan cuidado dijo Jun pyo sonriendo.

Mi amor espero que en el cielo estés sonriendo y estés observando a tus hijos, yo te prometí cuidarlos y amarlos siempre y lo haré hasta el día en el que sea un viejito y llegue el momento de ir a reencontrarme contigo mi amor, sabes no eh podido olvidarte y creo que jamas lo hare porque fuiste y seras para siempre el amor de mi vida amarte significa todo para mi te amo mi amada Jan di.

FIN CAP 43...

GRACIAS POR EL APOYO LAS AMO INFINITAMENTE GRACIAS POR TODO POR LEER.....

FIN PRIMERA TEMPORADA......

F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora