Jan di, espera Jan Di dijo Jun pyo sollozando.
No puede ser, no puede no, Dios mio esto es una pesadilla, no puede estar sucediendo no puede dijo Jan di con lagrimas en sus ojos.
Sabia que uds se peliarian por est, asi que prepare una cuartada exactamente no se como explicarte, pero tu matrimonio con jun pyo es legal incluyendo el matrimonio por lo civil, Yu Ri anulo el matrimonio con un documento legal, no hay ningun error asi que no te preocupes demaciado dijo Jun hee con seriedad.
Y tu como lo supiste dijo jan di sollozando.
Escuche sin querer cuando el abogado vino, habia algo que me hacia dudar de sus palabras, y fue entonces cuando lo escuche hablar con yu Ri y escuche que le dijo que todo habia salido de acuerdo al plan, Yu Ri actua de esta manera porque muy tarde quiso recuperar a Jun pyo dijo Jun hee con seriedad.
Jun hee, esa mujer querra llevarse a Jan di a mi pequeña hija, porque aunque no lo sea de sangre la quiero como si lo fuera Jun hee que hare, no quiero que nos la quiten dijo Jan di sollozando.
Nadie se las quitara, Jan di es legalmente hija de Jun pyo, ademas Yu Ri abandono a su hija, existiendo evidencias del abandono creeme que Yu Ri esta perdida no puede hacer nada dijo Jun hee abrazando a Jan di.
Tsubaki, que tiene domyoji en realidad, porque esta tan mal alguien que me explique ¿Que demonios pasa? Dijo Makino con furia.
Es verdad no puedo seguirme callando, porque tarde o temprano tu te terminaras dando cuenta, sea yo o sea quien sea lo sabras, Domyoji fue a hacerse un chequeo y le diagnosticaron leucemia, lamentablemente esta muy abanzada por lo que el medico le ordeno vivir una vida normal dijo Tsubaki con lagrimas en sus ojos.
No, esto tiene que ser una broma, tu tienes que estar bromeando, no tsubaki no por favor no domyoji no dijo makino sollozando con fuerza.
Ya estas mas tranquila con lo que dijo Jun hee, no debes temer mi amor, agradesco a Jun hee haber hecho esto por nosotros, te amo Jan di no tengas miedo mi amor todo estara bien dijo jun pyo besando su frente.
Me preocupan nuestras hijas, temo que Yu Ri vuelva para llevarse a nuestra hija Jan di dijo Jan di con lagrimas en sus ojos.
No te preocupes,eh puesto seguridad para nuestras hijas Jan di ira al instituto shinwa igual que megumi, habra muchos escoltas acompañando a nuestras hijas asi que puedes estar tranquila dijo Jun pyo limpiando algunas lagrimas.
Porque no me lo dijiste, mentir no funciona, al menos conmigo no funciona dijo Makino con sus ojos cristalinos.
No queria verte sufrir, te amo con todo mi corazon el hecho de que voy a morir es duro, porque no quiero dejarte ni a ti ni a mi hijo dijo Domyoji con lagrimas en sus ojos.
No digas que vas a morir, tu no te iras, haras las quimioterapias y tendras una larga vida dijo Makino derramando algunas lagrimas.
Es hermoso lo que deceas mi amor, pero lamentablemente creo que no podra ser asi, es duro aceptar la verdad, pero tu sabes que ni aunque haga quimioterapia lo lograre dijo Domyoji con sus ojos cristalinos mientras acariciaba la mejilla humedecida de makino.
Señora tenemos que hablar, el plan para separar a su hijo Jun pyo de Jan di a fallado ahora que procede dijo el mayordomo lee.
Muy bien si eso no funciono entonces dejame pensar en algo mas sutil para hacer que se separen de una maldita vez, el futuro de shinwa peligra y no lo pondre en fuego por un capricho de mi hijo Dijo la madre de Jun pyo con furia.
Jun pyo jurame que nunca me dejaras dijo Jan di con sus ojos cristalinos.
No mi amor nunca me voy a separar de ti estaremos juntos siempre y por siempre dijo Jun pyo besando los labios de Jan di.
Madre debi imaginar que tu cambio no podia ser bueno, porque no dejas en paz a Jun pyo y a Jan di, ahora son un matrimonio dejalos en paz tienen dos hijas que para tu mala suerte son tus nietas madre, no puedes seguir asi, en verdad quieres acabar en la carcel, oh madrevpor Dios deja de destruir la vida de mi hermano dijo Jun hee con furia.
Tu no tienes porque entrometerte negocios son negocios y la empresa shinwa esta mal, y Jun pyo es el unico heredero asi que le corresponde colocarse al frente y esa chiquilla es un estorbo y no dudare en desaserme de ella dijo la madre de Jun pyo con furia.
Madre por Dios estas escuchandote, acaso crees que estas actuando de manera cuerda, mama por Dios acaso enloqueciste, te lo advierto no dejare que arruines la vida de Jun pyo ni su matrimonio, advertencia y concecuencias estas palabras estan hechas explicitamente para ti dijo Jun hee con Furia mientras salia de ahi.
Makino pense que Dormias que haces aqui afuera dijo Tsubaki con preocupacion.
No puedo dormir, no puedo cerrar los ojos sin imaginar lo peor mi hijo es un niño de tan solo 3 años de edad no comprendera nada dijo Makino sollozando.
Te entiendo pero por mi sobrinito no te preocupes el lo entendera le costara pero nosotros le ayudaremos, llora makino llorar libera el alma y sana corazones tienes que ser fuerte para apoyar a Domyoji dijo Tsubaki con lagrimas en sus ojos.
Yo lo amo, sufrimos demaciado para poder estar juntos y el destino nos separa, no puedo soportar este dolor ni la idea de que llegara un momento donde Domyoji no estara, es cruel es duro no puedo dijo Makino sollozando.
Te entiendo makino, se perfectamente lo mucho que te duele porque es el mismo dolor que siento ahora dijo Tsubaki abrazando a Makino.
FIN CAP 30
GRACIAS POR LEER LAS QUIERO....
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...