Cap 15

118 3 11
                                    

Jan di pero hay algo que no entiendo, porque no quieres decir sobre tu embarazo, pronto empezara a notarse y entonces que exlicacion le darás a jun pyo o que le dirás Sorpresa mi amor vamos a ser papas, Jan di que esta pasando dijo Gaeul con preocupacion.

Gaeul es algo verdaderamente vergonzoso y no quisiera que Jun pyo se diera cuenta por nada del mundo, Domyoji estaba completamente borracho, al parecer se había equivocado de habitación, me confundió con su esposa makino, y me tomo por la fuerza, me lo calle por miedo porque conozco como es jun pyo y se que si se lo hubiese dicho lo habría matado, luego de que pasase eso el se fue yo simplemente corrí a cambiarlo todo para que jun pyo no lo supiese, pero si ahora se lo digo buscara  domyoji para matarlo dijo Jan di aterrorizada al recordar aquella escena.

Jan di pero porque no me dijiste nada somos amigas las mejores como hermanas, porque soportaste este dolor tu sola, ahora estas embarazada de ese maldito violador de domyoji, entiendo porque lo ocultaste de jun pyo pero debiste habérmelo dicho, pero esta bien, este no es momento para recriminarte nada, tranquila yo te ayudare le dijo Gaeul abrazando a Jan di.

Cuando tienes miedo siempre callas para no causar dolor, pero yo eh querido ser fuerte porque amo a jun pyo y porque este es mi fin dijo Jan di con sus ojos cristalinos.

No te preocupes mas por eso, cual fin ni que fin buscaremos la manera en la que jun pyo lo entienda y que no quiera matar a domyoji aunque lo merezca el desgraciado dijo Gaeul sonriendo con tristeza.

Gaeul no me preocupa decirle que estoy embarazada el asunto es como explicarle que domyoji abuso de mi, como decirle que este niño es producto de un abuso, ese es el problema dijo Jan di con lagrimas en sus ojos.

Oygan que tanto cuchichean uds dijo jun pyo sonriendo.

No nada mi amor cosas de mujeres ya ves que somos muy sentimentales mi vida dijo jan di limpiando algunas lagrimas mientras sonreía.

bien entonces déjenme contarles que mark vendrá mañana, a ayudarnos con la presentación de oratoria.

Oh Eso es una excelente idea dijo Jan di sonriendo.

Jan di  mi amor te sientes bien dijo Jun pyo al verle tan pálida.

Si yo estoy bien mi amor yo dijo Jan di cayendo inconsciente en sus brazos.

Jan di que tienes, Jan di contéstame Jan di gritaba jun pyo sorprendido.

TIEMPO MAS TARDE.

Doctor que tiene mi esposa  cuestiono Jun pyo con seriedad.

Felicidades muchacho vas a ser padre, la paciente tiene una semana de embarazo, el desmayo ocurrió por la misma razón, puedes pasar a verla, le hemos puesto suero para que recupere las fuerzas pero ella y el bebe están bien, solo la tendremos en observación por un par de horas mas ya luego podrá irse a casa dijo el medico sonriendo.

Voy a ver a Jan di dijo jun pyo caminando hacia la habitación.

Hola jun pyo dijo Jan di sonriendo.

Mi amor vamos a ser padres por segunda vez el medico acaba de decírmelo dijo Jun pyo sonriendo con emoción.

Jun pyo hay algo referente a eso que debes saber dijo Jan di suspirando con pesades.

Jan di me estas asustando que sucede dijo Jun pyo con seriedad.

Cuando estábamos en okinawa el día en el que tu te fuiste de fiesta con ji young woo bin y ji hoo, se abrió la puerta de nuestra habitación de golpe, creí que eras tu, pero no fue así, era Domyoji estaba fuera de si, me confundió con su esposa makino y me tomo por la fuerza, yo no quería decírtelo porque tenia miedo de tu reacción, Jun pyo yo no quise de veras lo siento dijo Jan di con lagrimas en su rostro.

Porque no me lo dijiste al dia siguiente, porque te callaste todo este tiempo, debiste decirme la verdad de lo que había ocurrido debiste contarme, no debiste callar grito Jun pyo enfurecido.

Precisamente es esta actitud la que yo quería evitar, yo no quería que tu te pusieras así y fueras a cometer una locura, yo te amo demasiado como para perderte, Jun pyo perdóname dijo Jan di derramando algunas lagrimas.

No puedo juzgarte, porque no fue tu culpa ademas por como soy entiendo que hayas tenido que callar, pero debes saber que esto tiene que pagarlo Domyoji, ese infeliz debe pagar por lo que te hizo, y en cuanto al bebe que llevas dentro no tiene la culpa de nada asi que yo lo criare como mi hijo le daré mi apellido y sera nuestro hijo, en cuanto a Domyoji te juro que me las pagara dijo Jun pyo con furia.

No jun pyo espera por favor mi amor no cometas una locura dijo Jan di sollozando.

No me pidas eso, yo voy a matar a ese infeliz dijo Jun pyo saliendo de la habitacion.

Jun pyo Grito Jan di desconcertada.

Jun pyo que pasa hermano, que sucede dijo Ji young al verle salir tan enfurecido de la habitacion de jan di.

Dejenme solo, no quiero que nadie me hable en este momento dijo Jun pyo abandonando el hospital.

Voy con el dijo Ji young con preocupacion.

No dejalo ji young es mejor que se tranquilice, vamos a ver a jan di dijo Ji yoo con seriedad.

TODOS ENTRAN A VER A JAN DI.

Jan di que sucedió, porque Jun pyo esta tan molesto dijo Jun hee con preocupacion.

Le conté toda la verdad, la verdad sobre lo que ocurrió en okinawa, mi terror por las noches mi miedo al cerrar mis ojos, ahora lo veo con mas claridad este bebe es mi hijo, pero no fue producto del amor que jun pyo y yo nos tenemos si no es producto de un abuso el cual no se como sobrellevar dijo Jan di sollozando.

FIN CAP 15 

GRACIAS POR LEER LAS QUIERO MUCHISIMO....



F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora