Vamos a casarnos jun hee dijo woo bim sonriendo.
Has dicho mi nombre con claridad woo bim dijo jun hee sonriendo.
Sigo en proceso de recordar pero creo que mis recuerdos comienzan a volver uno a uno asi que quiero casarme contigo y hacerte la mujer mas feliz del mundo dijo woo bim sonriendo.
Claro que si mi amor acepto casarme contigo te amo dijo jun hee besando los labios de woo bim.
Uhh pero que empalagosos son al principio mi adorada jan di y yo eramos asi pero ahora uds se roban el premio novel dijo jun pyo riendo divertido.
Jun pyo jan di ji young gaeul ji hoo woo bim y yo vamos a casarnos dijo jun hee sonriendo.
En hora buena mi querido woo bim, cuida y has feliz a mi hermana dijo jun pyo riendo.
Te lo prometo dijo woo bim sonriendo, ji young trajiste la sortija que te pedi dijo woo bin sonriendo.
Si aqui tienes dijo ji young riendo.
Jun hee ahora si formalmente delante de nuestros amigos te pido que te cases conmigo dijo woo bim abriendo la cajita negra de terciopelo.
Si mi amor acepto casarme contigo dijo jun hee sonriendo.
Te amo y te amare siempre dijo woo bim colocando la sortija sobre el dedo de jun hee.
Te amo dijo jun hee besando los labios de woo bin.
Oygan aun estamos aqui dijo jun pyo riendo a carcajadas.
Lo sentimos jun pyo, olvide que uds seguian aqui dijo jun hee riendo a carcajadas.
EN ESE MOMENTO ENTRA UNA ENFERMERA A PREPARAR A WOO BIN PARA LAS REHABILITACIONES PREVIAS.
Paciente woo bim vamos a prepararlo, para la reabilitacion del día de hoy dijo la enfermera sonriendo.
Bien, todo sea por recuperarme rapido dijo woo bin sonriendo.
muy bien, me encanta esa actitud, cuando salgas de aqui te preparare una deliciosa comida te amo mi amor le dijo Jun hee sonriendo.
DOS SEMANAS MAS TARDE.
Woo bin cierra los ojos te tenemos una mega sorpresa, anda mi amor le dijo jun hee sonriendo empujando su cilla de ruedas.
Esta bien ya los cerre dijo woo bim riendo divertido.
Asi me gusta que obediente dijo jun hee riendo.
SORPRESA BIENVENIDO A CASA WOO BIN gritaron todos al unisono.
Gracias en serio muchas gracias, recuperar la mayor parte de mis recuerdos a sido lo mejor de mi vida, poderlos reconocer poco a poco me hace aun mas feliz, se que el medico me a pedido paciencia, pero no me dare por vencido hasta haberme recuperado al mil por ciento dijo Woo bin sonriendo.
nosotros te apoyaremos en todo mi amor, poco a poco ya veras que iras recordando cada uno de tus recuerdos y volveras a ser el mismo woo bin de siempre mi vida le dijo jun hee sonriendo.
No te preocupes woo bin eres nuestro mejor amigo y vamos a ayudarte te lo prometo dijo Jun pyo sonriendo.
Eso es verdad, todos estaremos aqui contigo no importa cuanto tiempo dure ni lo que debamos pasar, todos te ayudaremos es una promesa dijo Jan di sonriendo.
Gracias dijo woo bim sonriendo.
Domyoji que esta sucediendo dijo Rui con seriedad.
Pues no pasa nada porque tendria que o que dijo Domyoji sonriendo.
Pues makino me a comentado que llevas dias como sombi no duermes por las noches en el dia estas distraido, ella en serio esta preocupada dijo Rui con seriedad.
Pues no veo el porque, simplemente son problemas en la empresa me tienen un poco frustrado, solo soy un estudiante de instituto aun no tengo la capacidad suficiente para enfrentar un reto tan grande dijo Domyoji suspirando con pesades.
Estas seguro que solo es eso dijo Rui con seriedad.
Si solamente es eso te lo juro dijo Domyoji sonriendo.
No se porque no creo, para mi hay algo mas dijo rui suspirando con pesades.
Bien no seguire con mas rodeos, creo que me gusta jan di, no se como paso no entiendo como sucedio solo se que es algo que paso y ahora no se como hacer, lo unico que tengo claro es que voy a luchar por ella dijo Domyoji con seriedad.
Pero domyoji tu estas casado con makino tu amas a makino porque dices que te gusta esta chica makino dijo Rui con seriedad.
No lo se, simplemente son cosas que pasan yo no mando en mi corazon quiero a makino la quiero pero ya no es igual, no entiendo como pero ya no es igual dijo Domyoji con seriedad.
Me preocupas en serio, esto es mas como una locura dijo rui poniendo ambas manos sobre su cabeza.
Mi matrimonio esta en peligro porque puse mis ojos en otra chica que no es mi mujer dijo domyoji suspirando con pesades.
Esto no puede ser, esto de veras no puede estar pasando, domyoji tu no por favor dijo makino derramando algunas lagrimas.
Jan di que tienes estas palida dijo Gaeul asombrada.
No es nada ya pasara dijo Jan di suspirando con pesades.
Jan di hace cuanto tienes estos mareos y nauseas dijo Gaeul con seriedad.
Pues hace como 1 semana que tengo un retraso y mis malestares pues han incrementado con el pasar del tiempo dijo jan di con seriedad.
Mi querida Jan di, no es por ser ave de mal agüero, pero no crees que deberíamos ir a que te realices una prueba porque por lo que me dices tu estas embarazada dijo Gaeul emocionada.
Pues no estas tan lejos, en verdad si estoy embarazada dijo Jan di sonriendo.
Makino ¿que sucede porque lloras? cuestiono Yuki con preocupacion.
Se acabo, domyoji confeso que le gusta siente algo por jan di, y yo que crei que era mi amiga, ella es una argh, mi matrimonio se acabo dijo Makino furiosa.
Gaeul, pero no puedes decirle a nadie, aun quiero esperar a que Woo bim se reponga ayudar a jun hee con los preparativos de la boda y ya luego les doy la noticia dijo Jan di sonriendo.
Bien entonces guardare silencio dijo Gaeul sonriendo.
FIN CAP 14
LAS QUIERO MUCHISIMO GRACIAS POR TODO....
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...