Cap 17

100 5 4
                                    

Jan di es bueno verte sonreir otra vez dijo jun hee sonriendo.

Jun hee ¿puedo preguntarte algo dijo jan di con seriedad.

Claro que si, dime que te preocupa dijo jun hee con preocupacion.

Es obvio que no quiero arruinar mi matrimonio porque amo a jun pyo, pero no quiero que el bebe que esta dentro de mi vientre sufra sabiendo quien es su verdadero padre no quiero que mi hijo sepa nunca como vino al mundo ni los motivos dijo jandi con franquesa.

Respetaremos tu decision, el bebe nunca sabra quien es su verdadero padre, el crecera creyendo que jun pyo es su verdadero papa y asi sera toda la vida dijo jun hee sonriendo.

Gracias jun hee eres como una hermana para mi nunca me fallas dijo jan di sonriendo con tristeza.

Y no lo hare nunca mi querida jan di dijo jun hee sonriendo.

Mi amor ji young gaeul ji hoo y woo bin estan aqui para visitarte el medico a dicho que mañana podras irte a casa dijo jun pyo sonriendo.

Eso me alegra mi amor los hospitales me deprimen sabes dijo jan di sonriendo.

Mi leoncita hermosa como te amo dijo jun pyo sonriendo mientras acariciaba la mejilla de jan di.

Y yo te amo a ti mi tigre dijo jan di sonriendo.

Es bueno verlos asi unidos, asi deben permanecer siempre, dijo jun hee sonriendo.

Sojiro en estos dias todo a estado en una relativa calma, Makino y domyoji tambien se han contentado, espero que esta calma permanesca por mas tiempo, es frustrante verlos pelear mas porque no puedo hacer nada dijo yuki sonriendo.

Lo se yo tambien me preocupo cuando ellos pelean, pero ahora estan felices, espero que esa felicidad les dure siempre dijo sojiro sonriendo.

A proposito sabes akira esta saliendo con una nueva dama de porcelana, esperemos que akira ciente cabeza y se tome en serio a esta chica, es cansado verle con una y con otra dijo yuki suspirando con pesades.

Akira es unico, si llegase a perder ese ingenio te juro que estaria muy preocupado por el, pero cuando le miro reir y contar uno que otro chiste me siento realmente bien dijo sojiro riendo.

Uno que si me preocupa es Rui, ese constante estado de frialdad no es bueno o si dijo yuki sonriendo.

En realidad creo que Rui siempre guardo sus sentimientos, los a reprimido porque por segunda vez se fijo en una chica que simplemente es prohibida para el, porque esta chica Jan di esta casada y no va a dejar a su esposo por Rui, puede sonar cruel pero es la realidad dijo Sojiro con seriedad.

Tienes razon, espero que con el tiempo Rui encuentre el amor en una buena chica, creo que se lo merece dijo yuki sonriendo.

Tu siempre pensando en todos mi amor, sabes te amo tanto que no podria separarme de ti nunca, nuestra felicidad crecera con la pronta llegada de nuestra pequeña yuki dijo sojiro sonriendo mientras acariciaba la enorme barriga de Yuki.

Te amo mi querido sojiro dijo Yuki sonriendo.

Jan di en que piensas mi amor dijo Jun pyo sonriendo.

En que soy muy afortunada mi amor a pesar de todo lo malo que ocurrio tengo muchas razones para sonreir, te tengo a ti a mis padres a mi hermano a mi hija a jun hee mi cuñada a mis amigos a mis suegros tengo razones para sonreir y sobre todo tengo a este bebe que vendra pronto al mundo mi amor te amo mi querido y adorado jun pyo sonriendo.

Y yo a ti mi amor le dijo jun pyo besando los labios de jan di.

Sabes si es niño quiero que lleve tu nombre dijo jan di sonriendo.

Y si es niña yo quiero que lleve tu nombre mi amor dijo jun pyo sonriendo.

Le dije a jun hee que me trajera a megumi quiero abrazar y besar a mi pequeña hija dijo jan di sonriendo.

Pronto mi amor jun hee me a avisado que pronto llegara dijo jun pyo sonriendo.

Mamita dijo megumi entrando en la habitacion.

Mi amor hija mia, como estas mi princesa dijo jan di besando la cabecita de megumi.

Bien mami tia jun hee me a comprado un poni verdad que es lindo dijo megumi sonriendo mientras le mostraba el poni a Jan di.

Si mi amor es precioso mi cielo, como te has portado, mira que en unas semanas mas entraras a la primaria del instituto shinwa dijo jan di sonriendo.

Bien mami, eh obedecido a los abuelos y a tia y eh sido una buena niña mami dijo megumi sonriendo mientras se abrazaba a jan di.

Hija mi pequeña princesa dijo jun pyo sonriendo.

Papi te extrañe dijo megumi abrazandose a jun pyo.

Es bueno saber que te has portado bien princesa, mama y yo debemos darte una excelente noticia hija mia dijo jun pyo sonriendo.

¿De que se trata mami? Cuestiono megumi intrigada.

Dentro de algunos meses tendras un hermanito mi amor dijo jan di sonriendo.

En serio mami, voy a tener un hermanito dijo Megumi con sus ojitos cristalizados.

Si mi amor en serio dijo jan di sonriendo.

Gracias mami y papi gracias por ese hermanito dijo Megumi sonriendo.

De nada mi pequeña dijo jan di sonriendo.

Jupi voy a tener un hermanito escuchaste tia voy a tener un hermanito dijo megumi emocionada.

Si mi amor tendras un hermanito y debes quererlo y darle mucho amor mi princesa dijo jun hee sonriendo.

Si tia lo cuidare y le dare mucho amor dijo megumi sonriendo emocionada.

Fin cap 17

Gracias por leer las quiero mucho.......

F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora