Cap 18

97 3 27
                                    

Makino te eh citado porque necesito que te hagas un chequeo general, creo con certeza que tus malestares se deben a un embarazo dijo el medico sonriendo.

Embarazada yo, Doctor esta seguro dijo Makino sorprendida.

Si no hay ninguna duda, pero quisiera prevenir cualquier problema secundario asi que vamos a hacerte el chequeo dijo el medico sonriendo.

Si doctor dijo Makino sonriendo.

Jan di es bueno tenerte en casa, dime como te sientes dijo Jun hee sonriendo.

Estoy preocupada, no me siento cómoda aun, aunque trato de olvidar es difícil, creo que no podre volver a ser la misma dijo Jan di suspirando con pesades mientras miraba por la enorme ventana.

No te preocupes, Vas a estar bien, tienes que ser fuerte, por ti por el bebe por jun pyo tienes que ser feliz ser la misma Jan di de antes dijo Jun hee sonriendo con tristeza.

AL DIA SIGUIENTE

Jun pyo voy a salir de compras, voy a llevar a megumi conmigo dijo Jan di sonriendo 

Si mi amor vallan con cuidado, princesa no le des problemas a mama le dijo jun pyo sonriendo.

Si papi me comportare muy bien dijo Megumi sonriendo.

Jun pyo dime hay algo que te preocupa verdad dijo jun hee con seriedad.

En efecto si hay algo, siento impotencia de no poder apoyar a Jan di como deberia ser, simplemente tengo miedo de lo que pueda suceder despues no se si pueda contener mis deseos de matar con mis propias manos a domyoji, no soporto pensar en lo doloroso que debio ser para Jan di, quiza  sean solo ideas pero mi corazón se siente asi dijo  Jun pyo suspirando con pesades.

Sabes me siento orgulloso de ti, has sido valiente y has aprendido a soportar antes de cometer una locura, Creo que Jan di se siente también de esta manera, Jun pyo por fin has madurado, tienes que seguir así tienes que ser feliz junto a tu esposa y a tu hija y junto a nosotros tu familia, es lo unico que importa así que no te preocupes todo ira bien ahora dijo Jun hee sonriendo.

Gracias hermana, me has ayudado mucho dijo Jun pyo sonriendo.

Siempre puedes confiar en mi, y por favor no olvides que debes mantener la compostura siempre aun asi sientas deseo de gritar tienes que controlarte, piensa en que todo ira bien si dijo Jun hee sonriendo.

Si te lo prometo dijo Jun pyo sonriendo.

Muy bien así me gusta querido hermanito dijo Jun hee sonriendo.

Gracias como consejera eres muy buena hermanita, después de todo vas a convertirte en tia por segunda vez dijo jun pyo sonriendo.

Eso es cierto y lo voy a querer mucho mucho eso te lo prometo dijo Jun hee sonriendo

Lo se y te lo agradezco dijo Jun pyo sonriendo.

Hey aquí estaban llevamos mucho tiempo esperándolos, veniamos a invitarlos a una deliciosa parrillada esta noche que les parece dijo Ji young riendo.

Genial idea, debemos salir a celebrar dijo Jun hee sonriendo 

Makino vine a invitarte a ir de compras, supe por sojiro que domyoji esta de viaje, así que vine para que vallamos juntos anda ademas sojiro se fue con akira y Rui a un torneo de béisbol y yo pues no soy muy buena en esas cosas, anda vamos dijo Yuki sonriendo.

Bien vamos un poco de aire no me sentara mal, después de todo me servirá para pensar mas, yuki Gracias por estar en los momentos donde mas te necesito, me has ayudado a entender que a veces no todo puede salir del modo en el que deseamos, en parte es gracias a que lo entendí que puedo entender a domyoji y así puedo fortalecer mi matrimonio, se que abran cosas que me haran enojar pero es parte de, ademas esta mi pequeño hiroki no puedo dejar a mi hijo sin su papa dijo Makino sonriendo.

Esa es mi amiga, tu sabes que siempre podrás contar conmigo te quiero eres mi hermana y mi mejor amiga dijo yuki sonriendo.

yo también te quiero, bueno vamos a esas divertidas compras dijo Makino sonriendo.

Al fin te encuentro, quiero hablar contigo dijo Domyoji con seriedad.

Mami ¿Quien es el? cuestiono Megumi.

Un amigo de mama y papa mi amor anda saluda al señor dijo Jan di sonriendo.

Hola señor yo soy megumi y ella es mi mama dijo Megumi con timidez.

Hola megu puedo llamarte asi verdad le dijo Domyoji sonriendo.

Si aunque solo papa mama mis tíos y abuelitos me dicen asi pero esta bien dijo Megumi sonriendo.

Y bien que te trae por aquí, o mejor dicho tu esposa sabe que estas aquí dijo Jan di con seriedad.

Si vine por cuestiones de negocios mañana me regreso a Japon, pero últimamente eh tenido pesadillas de algo que creo que hice y no es un sueño como yo me imagine dijo Domyoji.

Wow hasta ahora su subconciente le permite recordar lo que me hizo, wow en serio quisiera poder ser como ud pero lamentablemente eso no a sido posible yo eh tenido que recordar todo este tiempo lo que ud me hizo, pero no voy a repetirlo porque mi hija esta presente dijo Jan di agarrando las bolsas de las compras y a megumi mientras se retiraba de ahi.

Entonces no fue una pesadilla yo realmente le hize daño a Jan di dijo Domyoji desconcertado.

TIEMPO MAS TARDE.

Megu hija ve con tia jun hee mientras mama sube las bolsas a la habitacion bueno dijo  Jan di sonriendo.

si mami dijo megumi dirijiendose a la sala.

Dios mio por favor dame fuerzas, siento que no voy a poder ayúdame, necesito borrar este maldito recuerdo que me atormenta ya no quiero recordar no quiero.

Jan di pasa algo dijo Jun pyo entrando en la habitación.

Jun pyo Domyoji esta en corea, y me dijo que el recuerda lo que paso que ah estado teniendo pesadillas con eso dijo Jan di derramando algunas lagrimas.

Calmate, ese maldito vino hasta aqui para decirte eso dijo Jun pyo con furia.

No esta aqui por cuestiones de trabajo mañana regresa a japon, jun pyo pronto comenzare a notarse mi embarazo y si el me logra ver que vamos a inventar dijo Jan di con preocupacion.

No te preocupes esta bien, haremos lo que ya habíamos acordado, este bebe sera mi hijo lo amare asi que el también sera nuestro hijo dijo Jun pyo besando la frente de Jan di.

Gracias jun pyo te amo dijo Jan di sonriendo.

Y yo te amo a ti mi amor, no te preocupes si, a propósito Ji young woo bin gaeul Ji hoo y ju hee dijeron que quieren ir a una parrillada quieres ir dijo Jun pyo sonriendo.

Si buena idea dijo Jan di sonriendo.

Te amo dijo jun pyo besando los labios de Jan di.

FIN CAP 18 

LAS QUIERO GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN APOYADO SIN UDS NO PODRIA CONTINUAR LAS QUIERO....

F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora