Jan di ¿podemos hablar? me dijo sonriendo.
Si claro le dije saliendo del agua.
Supe por mi esposo Domyoji lo que sucedió, lamento que hayas tenido que pasar por esa situación tan incomoda.
Ah eso, eh no no te preocupes estoy bien la herida en mi cabeza curara esta bien le dije sonriendo.
Todos aquí han pasado por alguna situación similar a la tuya, simplemente hacen como si en realidad no hubiese pasado nada, bueno en su mayoría han podido olvidar, sinceramente yo no creo que hubiese podido, es algo que debe ser espeluznante me dijo sonriendo.
La verdad yo todavía sigo sin poder olvidar, pero de hecho eh tomado la decisión de vivir como ellos, de borrar esas imágenes y comenzar de nuevo, voy a tratar de disfrutar lo que quedan de mis vacaciones le dije sonriendo.
EN LA NOCHE.
FLASHBACK: Oh NO aléjate, aléjate de mi auxilio, jun pyo tengo miedo jun pyo NO QUÍTATE NO JUN PYO JUN PYO AUXILIO AH JUN PYO fin flash back, AH NO JUN PYO Grite abriendo mis ojos de golpe.
Mi amor tranquila, shh ya paso solo fue un sueño ya paso yo estoy aqui contigo ya mi amor shh vuelve a dormir tranquila me dijo besando mi frente.
Jun pyo no me sueltes, no me dejes sola le dije temblando de miedo.
No calma mi amor no voy a dejarte tranquila cariño yo estoy aquí anda vamos a dormir me dijo sonriendo para tratar de calmarme.
Oh Dios mio, Si tan solo pudiera olvidar lo que vi, si tan solo estas pesadillas no me persiguieran, Oh Dios, perdóname jun pyo vamos a dormir le dije acurrucándome en su pecho.
Tranquila mi amor ya paso solo fue un sueño tranquila me dijo besando mi cabeza.
AL DÍA SIGUIENTE.
Gaeul anoche tuve una pesadilla con esa cosa, fue espantoso en realidad lo sentí real, no quiero volver a pasar por lo mismo no quiero uff suerte que solo fue un sueño, vamos a disfrutar de nuestras vacaciones no me hagas caso le dije con seriedad.
Domyoji ¿y todavía crees que esto es una casualidad? le cuestione con seriedad.
Hoy empiezo a creer que no es ninguna casualidad, ella padece mis mismas pesadillas de cuando me escape en aquella excursión y fui a aquella laguna, pero yo por lo menos eh logrado controlar mi trauma y mis pesadillas han disminuido pero ella es una chica igual que makino, son frágiles y quizá ella no lo podrá superar tan fácil le dijo suspirando con pesades.
Oye Yuki que vacaciones le han tocado vivir a la pobre chica esta Jan di se llama, pobre no quisiera estar en sus zapatos, y yo que pensaba ir a esa laguna, ahora que vi lo que le sucedió ni loca me aviento a ir nunca le dije riendo.
Makino tu seras arrebatada y todo lo que quieran, pero me alegra que aun no hayas perdido el sentido común, Uff si no también me tendrías preocupada, en verdad fue tan tenebroso lo que vio le dijo arqueando una ceja.
Domyoji dice que si, que fue lo bastante tenebroso para que esa chica no quiera volver a venir a okinawa en mucho tiempo le dije suspirando con pesades.
Oh entonces significa que le espera una ultima semana larga y dura le dijo haciendo una mueca de frustración.
Si yo también lo creo, Su esposo la quiere por lo que se ve, desde lo que paso no la deja ni un minuto a solas.
Cuando quieres a alguien y esta esta pasando por un momento desagradable siempre es así, domyoji también es así contigo, siempre que pasas por algún momento malo el esta ahí contigo cerca de ti todo el tiempo le dijo sonriendo.
Aunque hay algo que me preocupa, Rui y domyoji han estado un poco pensativos estos últimos dos días que han pasado, y a veces me doy cuenta que ambos observan mucho a esa chica Jan di y no se porque le dije con seriedad.
quizá si le preguntas a Domyoji el te podrá decir porque, ademas sojiro esta muy pensativo también supongo que esta situación de esa chica les trae algún recuerdo pero que podrá ser.
No se pero esto se esta poniendo muy incomodo le dije con seriedad.
En verdad que si me dijo riendo.
Sojiro pienso que tu mujercita y la mía están de mal humor si no mira esas caras le dijo riendo.
Y ahora que estará pasando, yo no discutí con yuki bueno no que yo recuerde le dijo arqueando una ceja.
No ni yo con makino le dijo sonriendo.
Oygan ya dejen ese tema por la paz, son mujeres si estan molestas por alguna cosa bastara con que esta noche les lleven rosas y cenen con ellas a la luz de las velas y les hagan el amor y listo otra vez estarán como si nada hubiese pasado créanme funcionara les dijo riendo con diversion.
Akira sabes tantas cosas de como contentar a una mujer y aun me pregunto como es que no te has casado le dijo riendo.
Hey Rui yo también me pregunto lo mismo, como es que tu no te has casado teniendo tan buena pinta le dijo riendo.
Hey chicas desean ir a cenar fuera esta noche, podemos cenar bajo la luz de las velas sera una velada romantica que dicen dijo Jun pyo riendo.
Eso significa que Ji hoo y yo no estamos invitados, somos los solteros de este grupito dijo riendo.
Oye Woo bin no se como teniendo tanta fama de galan tu no hayas conseguido una chica para casarte le dijo sonriendo.
Lo mismo digo ji hoo le dijo riendo.
Aceptamos pero tenemos que ir todo el f4 completo si no que chiste dijo Jan di riendo con diversion.
Bien que no se diga mas, esta noche el f4 completo vamos a cenar dijo riendo.
FIN CAP 5
GRACIAS POR LEER LAS QUIERO....
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...