Jan di, permiteme hablar al menos, escúchame soy tu esposo y te amo, no puedo mirar hacia un lado y hacer como si nada pasase dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.
Pues tienes que ser fuerte, tienes que sonreír solo asi podre volver a ti, de otra manera creo que sera imposible, Jun pyo no quiero ser la responsable de mas lagrimas, perdí a mi hijo le quite la ilucion a megumi de sonreír de nuevo de tener a un hermanito, como crees que puedo sentirme después de esto, no quiero que llores mas al contrario quiero escuchar al jun pyo de antes al que reía sin razón al que confundía todos sus dichos pero no deseo ver como lloras en silencio como sufres por mi culpa dijo Jan di con lagrimas en sus ojos.
Jan di mírate, no estas actuando de manera coherente, que sucede contigo, no puedes pedirme que sonría si tu estas lejos, que pasara con nuestra hija ella te necesita no puedes hacerle esto dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos.
Debes continuar sin mi, jun pyo quieres seguir a mi lado y sufrir dijo Jan di derramando algunas lagrimas.
No sufrire si tu estas a mi lado, sonreiré y are que tu sonrías, se que lo de nuestro hijo fue doloroso, pero tambien entiende mi pocision quiero ayudarte a superar esta perdida quiero estar contigo, llorar junto a ti abrazarte que sientas que estoy aqui, pero lejos de ti dime como podre continuar, yo te amo jan di te amo demaciado como para perderte dijo Jun pyo con lagrimas en su rostro.
Jun pyo te amo con todo mi corazón, aunque quiero alejarte mi corazón no me lo permite, lo único que quiero es que vuelvas a sonreír, lo único que deceo es que vuelvas a ser feliz dijo Jan di derramando algunas lagrimas mientras acariciaba la mejilla húmeda de Jun pyo.
y yo te amo a ti, asi que no me dejes, continua a mi lado yo estaré contigo y te abrazare y te haré sentir que estoy a tu lado incluso si es difícil, yo estare ahi dandote aliento sere tu apoyo moral, aunque yo tambien quiera llorar, lloraremos juntos reiremos juntos nos levantaremos juntos, mi amor entiende que tu no estas sola por mas que lo sientas asi, tu no estas sola yo estoy contigo te amo jan di dijo Jun pyo besando los labios de Jan di.
Tienes un corazón muy Grande mi amor, a pesar de todo sigues siendo ese jun pyo del cual yo me enamore, esta bien quédate a mi lado abrázame y nunca me sueltes por favor, no queria reconocerlo porque solo queria que tu estuvieras bien, pero yo no puedo vivir sin ti, yo te amo y cuando miro atras, no deceo perderte de nuevo, nos costo demasiado poder llegar a estar juntos, no hacer nada mas que amarte dijo Jan di con lagrimas en sus ojos.
Siempre voy a abrazarte siempre te dire que te amo, pase lo que pase tomare tu mano y te dire que te amo, eres lo mas importante que existe para mi aparte de nuestra hija, y no pienso perderte de nuevo, jamas lo hare dijo Jun pyo abrazando a Jan di.
Jun pyo tu mandaste a sacar el adn de los restos de nuestro hijo dijo Jan di suspirando con pesades.
Si y creeme que cuando el medico dijo que el pequeño no era mi hijo me dolio, pero sabes si hubiese subsistido aun sabiendo esto yo le hubiese amado como si fuese mi hijo Tal como amo a mi hija Megumi dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.
Sabes tienes un corazon de Oro, incluso aun sabiendo eso querias quedarte al lado de nuestro hijo, te lo agradesco mi amor dijo Jan di sonriendo con tristeza.
No tienes nada que agradecer, porque eres la mujer que amo dijo Jun pyo sonriendo con tristeza mientras besaba los labios de Jan di.
FIN CAP 26
SE QUE ES CORTO PERO MAÑANA LES SUBIRE UNO MAS LARGO LAS AMO GRACIAS POR TODO.
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...