Hija Dios mio porque no salen a decirnos nada dijo Jun pyo sollozando con fuerza.
No te preocupes megumi es fuerte va a estar bien dijo jun hee sollozando mientras derramaba enormes lagrimas.
Esta es otra de las maldades de esa señora perdonenme porque es su madre pero mira que enviar a armar semejante tiroteo en casa dijo ji young con furia.
Es demaciado mi madre tiene que estar en la carcel dijo jun pyo con furia.
Papito ¿verdad que mi hermanita va a estar bien? dijo la pequeña Jan di sollozando con fuerza.
Si princesa, tu hermanita es fuerte mi amor estara bien saldra de esta mi niña no llores dijo Jun pyo abrazando a la pequeña Jan di.
Al menos tenemos una carreola para dos asi la pequeña jan geum y el pequeño Jun pyo pueden dormir tranquilos, si ambos supieran por lo que esta pasando su prima y su hermana, quiero que el medico salga ya por favor tanta espera me desespera dijo Gaeul sollozando.
Todo esta listo vamos al hospital de los angeles debemos apoyar a Jun pyo y a su familia dijo Domyoji suspirando con pesades.
Si vamos, espero que la pequeña megumi se salve dijo Makino con sus ojos cristalinos.
TIEMPO MAS TARDE.
Familiares de la paciente Megumi Go Geum dijo el medico suspirando con pesades.
Si doctor yo soy su padre como esta mi hija dijo Jun pyo con desesperacion.
Ella esta fuera de peligro, por suerte la bala no toco ni una sola zona sensible de su pequeño organizmo por ahora se encuentra en sala de recuperacion esta con oxigeno para que se estabilize con mas rapidez puede pasar a verla si asi lo desea dijo el medico sonriendo aliviado.
Si gracias Doctor dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos.
Voy a ir a ver a megumi, jan di hija te quedas con tia jun hee mi amor cuando tu hermanita este en un cuarto normal entonces te llevare a verla dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos.
Si papito dale un beso de mi parte a mi manita dijo la pequeña Jan di acortando la palabra que antes podia decir bien.
Si mi amor se lo dare dijo jun pyo abrazando a su pequeña hija.
Megu hija mia ¿como te sientes? Cuestiono Jun pyo con sus ojos cristalinos.
Me duele un poco el estomago papi y tengo sueño pero estoy bien, no llores sabes mientras dormia pude ver a mama ella estaba sosteniendo mi mano y me dijo hija mama siempre estara contigo sin importar si es o no en cuerpo presente cuida de tu papito tu tia y tus hermanitos te amo princesa vas a estar bien luego sonrio, ahora que abro de nuevo mis ojitos veo que solo la soñe dijo Megumi con sus ojos cristalinos.
Hija no fue un sueño mama esta contigo en tu corazon y mientras guardes su recuerdo en el ella no se ira estara contigo sin importar las circunstancias, papa tambien esta contigo mi princesa, nunca voy a dejarte papa te amara siempre tal como lo haria mamita mi amor gracias por subsistir mi niña mi hija hermosa dijo Jun pyo sollozando.
Papi yo te prometo que nunca me ire, nunca voy a dejarte eres el mejor papito del mundo entero, y te amo asi que tu prometeme que sonreiras papi mamita se fue al cielo y me duele pero me quedas tu y tia junhee mis hermanitos a los cuales quiero mucho y a los tios ji young gaeul woo bin ji hoo los amo a todos dijo Megu con lagrimas en sus pequeños ojitos.
Aunque eres una niña eres muy madura para tu edad mi amor, pero supongo que es por todo lo que te a tocado vivir, perdoname por no darme cuenta que tu tambien sufrias hija, mama esta orgullosa de ti asi como yo lo estoy, yo te prometo que voy a cuidar de tus hermanitos y de ti como lo hacia mama mi princesa dijo Jun pyo besando la frente de la pequeña megumi.
Papi quiero ver a mi hermanita Jan di, ella me abraza cuando estoy trizte incluso eh llegado a quererla mucho mucho nos abrazamos y lloramos juntas incluso compartimos nuestras muñecas y ella se duerme a mi lado cuando tiene miedo, es increible y quiza ante los demas es tonto porque no es mi hermana de sangre pero la quiero como si lo fuera dijo La pequeña megumi con sus ojitos cristalinos.
Eso me alegra mi amor, que las dos se cuiden y se quieran y compartan como hermanas que son mi amor porque Jan di es mi hija biologica asi que ambas son hermanas de sangre por ser mis hijas y las amo mucho a las dos dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.
Gracias papito gracias por ser mi papito dijo Megumi acariciando la mejilla humedecida de Jun pyo mientras el sueño la vencia y comenzaba a quedarse dormida.
Hija mia mi pequeña megumi te quiero hija dijo Jun pyo besando la frente de la pequeña megumi.
FIN CAP 42
GRACIAS POR LEER GRACIAS POR EL APOYO LAS AMO.....
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...