Jun pyo ya esta todo listo para marcharnos, ¿como te sientes? dijo Jun hee suspirando con pesades.
Me siento aliviado, por fin nos iremos de esta casa, ya no puedo soportar vivir en donde mi esposa perdido la vida, Jan di era mi vida ahora mi vida esta hecha pedazos, mis hijas ya no suelen reír como antes a causa de la perdida de su madre, Mi hijo mas pequeño tiene que tomar formula en ves de recibir la leche del pecho de su madre, mi pobre hijo repitió mi historia con la diferencia que su padre esta con el, pero mi alivio es inmenso al menos ellos estarán lejos de la maldad de nuestra madre dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos.
Sabes a Jan di no le gustaría verte asi, animo hermano tenemos que sonreir y ser fuertes por Jan di, ahora vamos a iniciar una nueva vida lejos de todo esto, ademas el F4 viene con nosotros, estaremos bien dijo Jun hee sonriendo con sus ojos cristalinos.
Cierto, todos vienen con nosotros, Ji hoo saldrá de la isla jeju con todas sus maletas para new york, aya nos encontraremos todos dijo Jun pyo limpiando algunas lagrimas.
Si vamos las niñas ya estan abajo con sus pequeñas maletas listas eh recogido todas sus pertenencias de las habitaciones, en new york eh ordenado que las decoren y que las condicionen, cuando lleguemos ya todo estará listo
Gracias jun hee incluso debo agradecerte que me ayudes con mis hijos, créeme que sin tu ayuda no se que hubiera hecho dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.
Bravo, bravo ya se van, es asi como me pagan el haberles llevado 9 meses en mi vientre dijo la madre de Jun pyo con furia.
Ja madre, no tienes derecho a reclamar ni una sola cosa, tu no tienes derecho a reclamar por algo que tu misma provocaste, el hecho es que mataste a Jan di y no podemos continuar conviviendo bajo el mismo techo, vamos a subsistir porque contigo lo único que puede esperarnos es la muerte dijo Jun hee con furia.
Mi nieto nunca eh podido cargarlo porque se lo llevan dijo La madre de Jun pyo con furia.
Madre por favor, el pequeño Jun pyo lleva 4 días de nacido mismos días que lleva Jan di de muerta y tu preguntas que porque nos lo llevamos, madre te das cuenta que nunca te has dignado en aparecerte en su habitación para darle un beso un abrazo nunca madre, asi que ahora no vengas exigiendo un derecho que no te corresponde dijo Jun hee con furia.
Uds ahora mismo están siendo mal agradecidos dijo la madre de Jun pyo con furia.
piensa lo que te plasca ahora nos vamos, que tengas buen día madre vamos jun pyo el chófer nos espera para llevarnos al aeropuertos todos están aya
TIEMPO MAS TARDE.
Jan di, Jan di regresa Jan di no te vallas Jan di por favor, Jan di mi amor por favor al menos dime como subsistir sin ti mi amor Jan di por favor JAN DI grito Jun pyo abriendo sus ojos de golpe.
Jun pyo ¿estas bien? cuestiono Ji yong al verle pálido y bañado en sudor.
Si estoy bien, no te preocupes estoy bien dijo Jun pyo respirando agitadamente.
Ji young pide agua por favor, necesito tomar un poco dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.
Si en seguida dijo Ji young suspirando con pesades.
Jun hee puedes pasarme un poco de agua dijo Ji young sonriendo.
Si claro que si, pasa algo dijo Jun hee con preocupacion.
No no es nada, es solo que Jun pyo tuvo una pesadilla es todo dijo Ji young sonriendo con tristeza.
Jun pyo me asustaste, es un alivio que estés mejor dime porque de repente gritaste el nombre de Jan di dijo Ji young suspirando aliviado.
Ella estaba en mi sueño, ella sonrió se veía feliz ella camino soltando mi mano ella no dijo adiós simplemente se marcho en silencio con una sonrisa en su rostro ji young al menos se que ella esta feliz en el cielo dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.
Mi querido Jun pyo, esto significa que Jan di esta diciéndote que es tiempo de que la dejes ir, ella sigue aquí porque tu y sus padres no la han soltado, es necesario que le digas que estarás bien que no lloraras mas y que seras fuerte dijo Ji young con sus ojos cristalinos.
Si tan solo pudiera dejarla ir, no puedo dejarla ir, no puedo hacer de cuenta que Jan di no esta mas aquí, no puedo aceptarlo eso me duele aun mas dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos.
Lo se, puedo comprender el dolor que guardas en tu corazón, se que tendrá que pasar mucho tiempo para que tu dolor pueda sanar, se que la muerte de Jan di fue demasiado dura, pero debes ser fuerte y continuar por tus hijos y por ese bebe que ahora mas que nunca te necesita dijo Ji young con sus ojos cristalinos.
Quisiera tener la fuerza que tienes tu, pero como comprenderás mi mujer se me fue al cielo, por mas que trato de cerrar los ojos y pensar que ella ya no esta me es difícil es y sera el amor de mi vida aun no puedo dejarla ir no puedo dijo Jun pyo limpiando algunas lagrimas que se exparsian por su rostro.
Megumi mi niña, trata de dormir un poco aun faltan 3 horas de vuelo princesa, mira tu hermanita Jan di se a quedado dormidita mi amor tu deberías dormir un poquito también dijo Jun hee sonriendo con tristeza.
No puedo tia, siento que si cierro los ojos voy a perder el reflejo de mamita que sonrie, tia quiero a mi mama, quiero a mi mamita de vuelta conmigo, quiero que me abrace en las noches de tormenta y que vuelva a decirme hijita duerme mama esta aqui y no se ira mama te protege de todo peligro mama te ama quiero regresar el tiempo y volver a sentir un abrazo de mamita dijo Megumi sollozando con fuerza.
Mi amor mi princesa mi niña, como no nos dimos cuenta que la mas afectada en todo esto estabas siendo tu mi amor llora mi niña llora mi amor saca el dolor que hay en tu corazon mi amor tia jun hee esta aqui y te cuidara tal como lo hacia mamita mi amor mi princesa dijo Jun hee besando la frente de megumi mientras la rodeaba aun mas con sus brazos.
FIN CAP 40
GRACIAS POR TODO LAS AMO GRACIAS POR LEER...
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...