Cap 24

136 3 17
                                    

Jan di dime que lo que le dijiste a makino hace un momento no es verdad dijo jun pyo con sus ojos cristalinos.

Es bueno que hayas escuchado, porque yo deceo que viva nuestro hijo Jun pyo yo ya eh vivido ahora es nuestro hijo quien tiene derecho a la vida, prométeme que si tienes que escoger entre nuestro hijo y yo escogerás salvar a nuestro hijo, megu espera con ilusión a su hermanito, no podemos quitarle esa ilusión dijo Jan di con debilidad.

No me pidas eso, tu y nuestro hijo van a salvarse te lo prometo mi amor vas a estar bien mi amor dijo Jun pyo derramando algunas lagrimas.

Muchacho puedes venir un momento por favor dijo el medico con seriedad.

Si mi amor Jan di espera por mi si enseguida vuelvo dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.

TIEMPO MAS TARDE.

Doctor que ocurre dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.

Muchacho ya no queda mucho tiempo, debemos hacer la cesárea, para sacar los restos del bebe, lo siento no pudimos salvar al niño dijo el medico con sus ojos cristalinos.

Doctor por favor procuren que mi esposa este completamente dormida al enterarse de la perdida del bebe sufrirá, pero yo la amo no puedo perderla, yo quería realmente salvar a ambos a mi hijo y a mi esposa, pero salvar a mi hijo no fue posible, Ud hizo lo que pudo mas no logro salvar a mi hijo aun asi le agradezco doctor por haber puesto todo su empeño gracias dijo Jun pyo sollozando.

En un momento unas doctoras vendrán para preparar a la paciente dijo el medico suspirando con pesades mientras se retiraba de ahí.

Jun pyo que a pasado, dime que paso dijo Jun hee con lagrimas en sus ojos.

El medico no pudo salvar al bebe, van a someter a Jan di a cesárea mi hijo murió dijo Jun pyo sollozando.

Jun pyo lo siento mucho de veras lo siento, Jun pyo tienes que ser fuerte para darle ánimos a Jan di, tienes que ser fuerte dijo Jun hee con sus ojos cristalinos.

No puedo ser fuerte, me eh dado cuenta que no podre volver a ser fuerte nunca mas, jun hee la mujer que amo sufre, y yo no puedo hacer nada, piensas que es divertido ver como esta conectada a todo ese montón de aparatos médicos, no no es divertido eh pensado noche tras noche en que puedo hacer, pero la respuesta es la misma, no puedo hacer nada dijo Jun pyo sollozando.

TIEMPO MAS TARDE.

Jan di mi amor como te sientes dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.

Jun pyo que sucedió, como esta nuestro hijo dijo Jan di derramando algunas lagrimas.

Mi amor hay cosas que son como no desearíamos que fueran, pero hay situaciones que se nos salen de las manos que no podemos impedir que ocurran, mi amor lo siento mucho dijo Jun pyo sollozando.

Jun pyo no te dije que salvaras a nuestro hijo, yo te lo dije, no importaba yo tenias que salvar a nuestro hijo porque no lo salvaste jun pyo porque, el merecía la vida no yo Jun pyo mi hijo mi bebe no jun pyo no mi hijo, no mi bebe no gritaba Jan di sollozando.

Mi amor lo siento mucho, no hubo nada que el medico pudiera hacer, lo siento mi amor lo siento Jan di perdóname por amarte tanto, lo siento mi amor dijo Jun pyo abrazándole.

¿Que haré? mi hijo se fue y nos dejo, jun pyo porque no lo salvaste, jun pyo que haremos ahora nuestro hijo se a ido para siempre nuestro bebe se fue, jun pyo mi hijo mi bebe sollozaba Jan di.

Se lo que sientes mi amor de veas lo siento mi amor, de veras lo siento créeme que solo quería protegerte mi amor lo siento mi amor de veras lo siento mi amor dijo Jun pyo derramando muchas lagrimas.

Por favor déjame sola quiero dormir dijo Jan di dándole la espalda a Jun pyo.

Si mi amor estaré afuera en la capilla resando dijo Jun pyo con lagrimas en su rostro.

Jun pyo lo siento esto es demasiado, no puedo soportar todo esto, perdí a mi hijo, no pude salvarlo, si tan solo no hubiese tenido ese accidente, pero lamentablemente asi fueron las cosas y mi hijo se fue para siempre.

Jan di lo siento perdóname mi amor no tuve opción nuestro hijo se fue sin que yo pudiera hacer nada lo siento, se que ni aunque diga muchas veces lo siento logro borrar el dolor que hay en tu corazón lo siento mi amor de verdad lo siento, mi corazón no puede con tanto dolor, ya no puedo mas Dios no puedo exigirte nada porque tu dispones y eres el único que da y quita la vida, si te llevaste a mi hijo por algo fue, pero por favor ayúdame a mi y a Jan di a superar este dolor por favor.

Jan di lo siento perdóname mi amor no tuve opción nuestro hijo se fue sin que yo pudiera hacer nada lo siento, se que ni aunque diga muchas veces lo siento logro borrar el dolor que hay en tu corazón lo siento mi amor de verdad lo siento, mi coraz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jan di como te sientes dijo Jun hee con sus ojos cristalinos.

No puedo ni quiero aceptar que mi hijo ya no esta en mi vientre, jun hee no puedo soportar el hecho de que mi hijo haya muerto asi sin poder conocer el mundo, no puedo no lo soporto mas dijo Jan di sollozando.

No puedo ni quiero aceptar que mi hijo ya no esta en mi vientre, jun hee no puedo soportar el hecho de que mi hijo haya muerto asi sin poder conocer el mundo, no puedo no lo soporto mas dijo Jan di sollozando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entiendo el dolor que debes sentir mi querida Jan di, creeme que lo siento mucho dijo Jun hee sollozando.

Esta bien, creo que al final nada es como yo esperaba, tendre que ser fuerte y soportar el dolor dijo Jan di limpiando algunas lagrimas.

FIN CAP 24 

LAS QUIERO MUCHISIMO LAS AMO GRACIAS POR TODO....

F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora