Domyoji hoy iremos a tu primera quimioterapia, mi amor se que sera doloroso, pero yo estaré tomando tu mano siempre, no voy a soltarte nunca te lo prometo dijo Makino sonriendo con tristeza.
Lo se es por eso que no tengo miedo en lo absoluto dijo Domyoji sonriendo con tristeza.
Este plan no fallara, debes acabar con Jan di esta misma noche dijo la mama de Jun pyo con furia.
Señora me parece que es un acto peligroso, alguien podría resultar herido dijo el mayordomo lee.
No te preocupes me eh asegurado de que nadie mas este en casa, se que Jan di saldrá a las 8:30 pm a la clase de teatro asi que lo haremos ver como accidente dijo La mama de Jun pyo con furia.
Muy bien mi señora entonces lo haremos tal como ud pide dijo el mayordomo lee con seriedad mientras hacia una reverencia.
Jan di debes estar muy contenta ya casi te graduas de la academia de arte no dijo Jun hee sonriendo.
Si ya casi dos semanas mas y estare lista dijo Jan di sonriendo.
Mi amor Domyoji estas despierto, el medico a dicho que debes quedarte por esta noche, solo para asegurarse que estas soportando la quimioterapia, no sabes el susto que pase cuando vi que no te movias ni un poquito, no vuelvas a asustarme asi dijo Makino con sus ojos cristalinos.
Perdóname, desde que me puse asi no eh hecho otra cosa mas que causar problemas lo siento dijo Domyoji derramando algunas lagrimas.
Pero que dices tontito, tu no causas problemas, el hecho es que somos demasiado avariciosos, y pedimos mucho mas de lo que sabemos que podemos dar, tu eres el mejor regalo que me dio la vida, no importa lo que suceda siempre estare contigo dijo Makino besando la frente de Domyoji.
TIEMPO DESPUES.
me voy a las clases de teatro, mi amor cuida mucho de las niñas dijo Jan di sonriendo.
Si mi amor iré a recogerte después dijo Jun pyo sonriendo.
Muy bien te esperare entonces, te amo dijo Jan di sonriendo mientras besaba los labios de Jun pyo.
y yo te amo a ti dijo Jun pyo sonriendo.
me voy dijo Jan di saliendo de casa.
AAAAAAHHHH Grito Jan di con desesperación.
JAN DI NO grito Jun pyo al salir de casa mientras veía la escena.
JAN DI CUIDADO grito han kan empujando a Jan di mientras el auto lo envestía a el.
Han kan , Han kan despierta Han kan di algo dijo Jun pyo agarrándolo entre sus brazos.
Cuida de jan di ve hacia Jan di dijo Han kan con debilidad.
Calma, ya viene la ambulancia, vas a estar bien cuñado dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.
Tio, tío nene soy yo megu la osita panda de jeju por favor no cierres tus ojos por favor tío nene dijo la pequeña megumi con lagrimas en sus ojitos.
Mi osita preferida en todo jeju, no llores tienes que sonreír para que mama siga sonriendo vale dijo Han kan con debilidad.
Tio mama esta bien, solo se golpeo un poco pero ella esta consciente, por favor tío nene no me dejes dijo megumi derramando algunas lagrimas.
Gaeul por favor llévate a megumi y a Jan di de aquí dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.
NO PAPA NO TÍO NENE TÍO gritaba megumi sollozando mientras la introducían de nuevo a la casa.
Madre hasta donde has llegado, esto es obra tuya mama, si han kan se muere iras a la carcel bufo Jun hee con furia.
Acaso me viste atropellarlo, acaso me viste a mi hacerle daño dijo la madre de jun pyo con furia.
No mama si no es necesario que tu los atropellaras, pero mandaste que es lo mismo y eso es un delito y se paga con cárcel entiendes dijo Jun hee con furia.
TIEMPO MAS TARDE.
Jan di el medico dice que hoy mismo puedes irte a casa, por suerte solo fueron rasguños pero nada serio dijo Jun hee sonriendo con tristeza.
Han kan mi hermano ya puede irse a casa también verdad dijo Jan di sonriendo con tristeza.
No a el lo tendrán en observación, no te preocupes el medico dice que estará bien los golpes que recibió por suerte no fueron graves dijo Jun hee con sus ojos cristalinos.
No algo no anda bien, porque si los golpes no fueron serios Han kan no puede ir a casa, que sucede jun hee dime la verdad dijo Jan di asustada.
Esta bien, no tengo porque mentir, la verdad es que han kan continua inconsciente Jan di, el medico a dicho que se debe aun traumatismo craneocefalico, eh pensado que de seguir asi el hospital sera nuestro nuevo hogar dijo Jun hee con lagrimas en sus ojos.
Uds piensan que yo no lo se, Claro que lo se esto no es mas que obra de la bruja de mi suegra, perdoname porque es tu madre pero ella sigue arruinando mi vida dijo Jan di con furia.
lo se y creeme que lo siento dijo Jun hee con sus ojos cristalinos.
Ire a ver a mi hermano dijo Jan di con sus ojos cristalinos.
TIEMPO DESPUÉS.
Han kan, tienes que despertar, tienes que abrir los ojos y darme muchos consejos recuerdas, tu eres muy bueno contando chistes, incluso reías de tus propios chistes, tienes que seguir de pie por favor hermano, necesito que despiertes para que sonrías de nuevo dijo Jan di con lagrimas en sus ojos mientras tomaba la mano de su hermano menor entre las suyas.
Jan di estoy aqui contigo siempre dijo Jun pyo entrando en la habitacion.
No tengo dudas de que esto haya sido una treta mas de tu madre, ella no nos quiere ver juntos, por ende queria asesinarme y en mi lugar quien salio lastimado fue mi hermano han kan dijo Jan di con furia.
Domyoji estas cómodo, mira que traje todos los cogines que encontré, quería que te sintieras cómodo dijo Makino riendo.
Estoy cómodo mi amor pero pienso que la cama de este hospital es bastante chica, con dos cogines hubiese estado bien dijo Domyoji sonriendo.
Sabes quiero que nos prometamos una cosa dijo makino con sus ojos cristalinos.
Dime que cosa quieres que nos prometamos dijo Domyoji suspirando con pesades.
Quiero que no lloremos mas, que sonriamos a pesar de lo duro y dificil que resulte llevar esta carga, lloraremos hoy pero mañana sonreiremos y nos tomaremos de la mano y seremos felices con nuestro hijo dijo Makino con lagrimas en sus ojos.
Te lo prometo, ya no diré cosas como quiero que todo sea como antes aceptare mi enfermedad y continuare viviendo a tu lado dijo Domyoji abrazándose a Makino mientras ambos sollozaban juntos.
Megu hermanita no llores, veras que el tio han kan va a estar bien dijo La pequeña Jan di con lagrimas en sus ojos.
Hermanita Jan di, tio nene es importante para mi, lo quiero mucho a estado conmigo desde que yo naci, me hacia bromas comiamos juntos y se muere no podremos comer juntos nunca mas dijo Megumi entre lagrimas.
Jan di mi amor en que piensas dijo Jun pyo con preocupacion.
En que debemos irnos de aquí, hoy fue mi hermano mañana podría ser alguna de mis hijas, y yo no estoy dispuesta a derramar ni una sola lagrima mas por culpa de tu madre, ella a destruido todo lo hermoso que había en mi vida, como se supone que debo vivir ahora dijo Jan di con sus ojos cristalinos.
Entiendo tu dolor mi amor créeme que lo entiendo, mañana llegaran tus papas estanmuy consternados con todo lo sucedido dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.
¿Que haré si mi hermano no despierta mas? dijo Jan di con lagrimas en sus ojos.
FIN CAP 31
GRACIAS POR LEER LAS QUIERO LAS AMO MUCHISIMO....
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...