Jan di ¿Te vas al instituto? cuestiono jun hee sonriendo.
Si por ahora debo terminar el poco tiempo que me queda de instituto veré si después puedo aplicar para la universidad estatal de medicina dijo Jan di sonriendo.
Me parece una excelente idea mi querida Jan di dijo Jun hee sonriendo.
TIEMPO MAS TARDE.
El cielo estaba Gris y solo amenazaba un diluvio entero, No podía ver con claridad aun asi comense mi marcha rumbo al instituto ni siquiera fui capaz de esperar a Jun pyo ni a los demás, solamente quería pensar decidir en que era lo que haría de ahora en adelante, para ser honesta no se que es lo que debería hacer, no se si debo reír o si simplemente debería dejar las cosas pasar, por culpa de ese viaje a okinawa eh perdido muchas cosas, la amistad de makino quien ahora cree que yo soy la causante del mal estado de su matrimonio bueno en fin en realidad Domyoji su esposo es el que tiene la culpa de todo, ahora estoy esperando un hijo suyo por una maldita violación, sobre mis hombros hay un peso muy grande, ni siquiera se que es lo que debería hacer no se que quiero hacer, mi hija megumi no tiene la culpa tan solo es una niña de 5 años de edad mismos años que llevo de matrimonio con Jun pyo eh sido feliz no puedo negarlo, pero incluso era mas feliz antes de ir a okinawa ahora ya no hay marcha atrás.
Jan di porque te fuiste sola de casa dijo Jun pyo en la entrada del instituto.
Quería pensar dijo Jan di sonriendo.
Mi amor casi me da un infarto gracias a ti dijo Jun pyo suspirando con pesades.
Lo siento yo queria pensar dijo Jan di sonriendo.
Esta bien pero Avisame si por favor siempre que quieras pensar llorar hacer silencio yo estare a tu lado si dijo Jun pyo sonriendo.
Lo siento, olvide decirte jun pyo quiero decirte que te amo no importa lo que suceda yo siempre voy a amarte siempre dijo Jan di sonriendo.
Hey hablas como si fueras a irte algun sitio o como si fueras a morir dijo Jun pyo sonriendo.
No no es nada de eso cariño, simplemente quería que lo supieras que lo guardes siempre en tu memoria mi amor dijo Jan di sonriendo.
Entonces yo quiero que sepas que yo te amo a ti te amo con todo mi corazón mi querida Jan di dijo Jun pyo sonriendo.
Vamos a clase mi amor no debemos perder tiempo cariño dijo Jan di sonriendo.
Si dijo Jun pyo sonriendo.
TIEMPO MAS TARDE.
Ji hoo viste a jan di , otra vez se fue sola, aunque esta mañana estaba actuando extraña, como si se estuviese despidiendo de mi dijo Jun pyo con preocupacion.
Que como la dejaste ir sola sabes que Jan di a estado pasando por mucho ultimamente, corre vamos a buscarla dijo Ji hoo con preocupacion.
Que habra pasado ji young ji hoo y jun pyo salieron corriendo como locos que habra sucedido dijo Gaeul curiosa por la escena presenciada.
Jun pyo Megumi los amo mucho siempre los llevare en mi corazon, lamento no haber podido ser la madre ni la esposa perfecta Jun pyo te amo Gaeul ji young madre padre hermano jun hee suegra suegro lo siento pero ya no puedo esto pesa demaciado sobre mis hombros que aunque yo no queria mi vida se hizo pedasos le falle a jun pyo lo siento.
Señorita se encuentra bien señorita contésteme esta sangrando demasiado sabe cual es su nombre no se preocupe llamare al 911 todo estará bien ud sera llevada al hospital y se pondrá bien dijo el tipo con gafas negras.
JAN DI GRITO Jun pyo al ver la escena.
Señor ud es esposo de la señorita, eh llamado a una ambulancia lo siento no eh podido esquivarla dijo el tipo de Gafas negras.
Ella esta embarazada sabe, por su imprudencia puede perder a nuestro hijo, Jan di mi amor por favor mirame soy yo jun pyo mi amor por favor dijo Jun pyo derramando algunas lagrimas.
Jun pyo, estas aqui verdad dijo jan di con debilidad.
Si amor aqui estoy, siempre estare contigo sin importar lo que suceda aqui estare mi amor tranquila, ya viene la ambulancia vas a estar bien mi amor dijo Jun pyo limpiando las lagrimas del rostro de jan di.
Lo siento dijiste que te dijera si queria pensar o llorar o simplemente hacer silencio, lo siento por mi culpa has perdido la risa, me gustaria verte reir otra vez como cuando estabamos recien casados recuerdas dijo Jan di suspirando con debilidad.
Si mi amor lo recuerdo no te preocupes todo va a estar bien dijo Jun pyo derramando algunas lagrimas.
TIEMPO MAS TARDE.
Jun pyo ya estamos aquí, Megumi quería venir pero la dejamos con mi mama y con la mama de jan di papa esta en la empresa pronto nos alcanzara junto al papa de Jan di y a su hermano, pero que sucedió dijo Jun hee con sus ojos cristalinos.
Jan di se fue de nuevo sin avisar del instituto ji hoo y yo la buscamos hasta que nos percatamos que estaba en la calle bañada en sangre el tipo que la arrollo dice que no pudo esquivarla, Jun hee tengo miedo por Jan di y por nuestro hijo dijo Jun pyo derramando muchas lagrimas.
TIEMPO DESPUÉS SALE EL MEDICO.
Doctor como esta mi esposa se va a poner bien verdad dijo Jun pyo suspirando con pesades.
Muchacho los golpes que traía la paciente eran graves, ella y el bebe lastimosamente se encuentran en peligro es un milagro que a causa del impacto no haya perdido al bebe , su estado es critico se encuentra en estado de coma lo siento mucho en cuanto tenga mas informes yo se los hare saber dijo el medico quien se retiro sin decir mas.
Ire a dar una vuelta esto me esta enloqueciendo dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos.
yo ire a ver a Jan di dijo Jun hee con sus ojos cristalinos.
Jan di tienes que ser valiente, tienes que abrir tus ojos y volver, megumi te necesita todos te necesitamos por favor no nos abandones dijo Jun hee derramando algunas lagrimas.
Jan di fui un mal esposo no entendi lo que ocurria, no medi que tan mal podias estarla pasando, por favor tienes que ponerte bien por ti por nuestro hijo por nuestra hija y por todos los que te necesitamos por favor tienes que luchar si.
FIN CAP 20
GRACIAS POR EL APOYO GRACIAS POR LEER LAS QUIERO LAS AMO GRACIAS......
ESTÁS LEYENDO
F4
Hayran KurguLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...