Jun pyo corre Jun pyo es Woo bin esta botando sangre de la boca Gritaba Jan di desesperada.
Woo bin reacciona woo bin, Jan di llama a una ambulancia esto es Grave, corre le dijo Jun pyo asustado.
Si Hola por favor envíenme una ambulancia Rápido por favor mi amigo esta muy mal por favor si esperamos muchas gracias dijo Jan di mientras colgaba la llamada.
que te dijeron dijo jun pyo desesperado.
Ya viene la ambulancia, Woo bin debio haberlo ocultado muy bien, si estaba asi porque tomo como un desquiciado acaso quiere morir Woo bin aguanta ya viene la ambulancia vas a estar bien woo bin dijo Jan di sollozando.
Que a pasado dijo Ji young apareciendo de la nada.
Woo bin esta muy mal ya viene la ambulancia dijo Jan di sollozando.
Woo bin que tiene, tiene sangre en la boca dijo ji young con preocupacion.
No lo escuchamos ayer, tan solo ignoramos su borrachera, si se muere sera culpa nuestra dijo Jun pyo derramando algunas lagrimas.
EN ESE MOMENTO LLEGA LA AMBULANCIA Y TRASLADAN A WOO BIN AL HOSPITAL.
Doctor que es lo que tiene woo bin cuestiono Jun pyo con preocupacion.
El paciente tuvo una hemorragia cerebral, fue bueno que lo trajeran a tiempo porque así pudimos operarle y salvarle la vida, por ahora el paciente permanece en sala de recuperación, no sabemos que consecuencias existan después de esta hemorragia entre las consecuencias podrían aparecer perdida de memoria, aunque en este caso no creo ya que se le atendió con rapidez pero si hubiese algún problema por favor Avísenme, pueden pasar a verlo si así lo desean dijo el medico sonriendo con tristeza.
Yo pasare primero dijo la hermana de jun pyo derramando una lagrima.
Si hermana ve después pasare a verle dijo Jun pyo suspirando con pesades.
LA HERMANA DE JUN PYO ENTRA EN LA HABITACIÓN.
Oye bobo quien te dijo que bebieras así, porque no me dijiste que te sentías mal, sabes tengo que confesarte algo, yo te amo desde hace mucho tiempo te amo no puedo resistir verte en este estado, tienes que despertar por favor aun hay muchas cosas que podemos hacer juntos por favor, no puedes rendirte yo te necesito por favor woo bin le dijo sollozando mientras acariciaba su mejilla.
Jun pyo puedes entrar le dijo su hermana con lagrimas en sus ojos.
Si gracias hermana dijo jun pyo dirigiendose a la habitacion.
JUN PYO LLEGA A LA HABITACION DONDE SE ENCUENTRA WOO BIN.
Deberia pedirte perdon por no haberte prestado atencion ¿cierto?, por eso te emborrachaste woo bin y reias como un tonto para que nadie notase tu dolor, sabes lo que estamos sufriendo por ti idiota eres mi amigo como un hermano asi que no se te ocurra dejarnos tienes que despertar y ponerte bien para que sigas riendote muchas veces mas de nuestras estupideces por favor woo bin despierta ya amigo por favor dijo jun pyo sollozando.
El es fuerte mi amor, woo bin saldra de esta te lo aseguro, el no se dara por vencido aun tiene muchas cosas por hacer asi que volvera, yo confio en el dijo jan di sollozando.
Esa misma fe me gustaria tenerla, pero no se como, tengo miedo por primera vez tengo miedo dijo jun pyo sollozando.
No tengas miedo, woo bin se pondra bien ya veras dijo jan di abrazando a jun pyo.
UNA SEMANA DESPUES.
Abre tus ojos por favor abre tus ojos, vuelve a contar todos los chistes que quieras pero por favor woo bin le dijo la hermana de jun pyo sollozando.
¿Quien eres tu? cuestiono woo bin abriendo sus ojos de apoco.
No puedes reconocerme woo bin, ¿Pasa algo? ¿te duele algo? cuestiono la hermana de jun pyo tratando de contener sus lagrimas.
Me ves como si estuviera bien lo obvio es que no recuerdo nada, ni siquiera se quien eres dijo woo bin derramando una lagrima.
Vas a estar bien, yo llamare a un medico inmediatamente nos dira que es lo que tienes, no te desesperes woo bin dijo la hermana de jun pyo sollozando.
Has lo que quieras total no recuerdo ni mi apellido dijo woo bin con sus ojos cristalinos.
Ya regreso no desesperes le dijo yun hee sollozando.
Maldito accidente quiero recordar quiero volver hacer yo de nuevo, quiero ser woo bin otra vez, por Dios esto es una pesadilla.
Woo bin mi hermana me a contado lo que a sucedido, de veras no puedes recordar nada.
No puedo, pero quiero volver hacer woo bin cuentame como era antes de tener este accidente, dime quien era yo, me siento perdido, no puedo ni quiero vivir asi dijo woo bin sollozando con fuerza.
Hey debes ser paciente, seguramente esto es una secuela del accidente, pero te juro que pronto pasara y volveras a ser el mismo woo bin de siempre no llores mas bobo le dijo jun pyo con lagrimas en sus ojos.
Hey mi gran woo bin como te sientes dijeron ji hoo ji young y Jan di al unisono.
No recuerdo nada, en serio no recuerdo ni siquiera se quienes son uds, por favor cuentenme diganme quien era yo por favor, quiero saberlo diganme dijo woo bin sollozando.Tu eres una gran persona woo bin un buen amigo que siempre esta apoyandonos y contandonos uno que otro chiste, no te desesperes pronto pasara y volveras a recordar dijo jan di sollozando.
Jan di esto es como vivir entre sombras, no quiero vivir asi no quiero dijo woo bin sollozando.
Vas a estar bien amigo, vas a estar bien woo bin dijo ji young derramando algunas lagrimas.
No recuerdo nada, pero de veras quiero recordar de veras quiero hacerlo dijo Woo bin sollozando.
FIN CAP 10
GRACIAS POR LEER LAS QUIERO MUCHISIMO.....
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...