El cielo esta despejado, no tenia ni la mas remota idea de que esto seria asi, de haberlo sabido que te juro que no acepto esta idea tan descabellada, una cena con los otros F4 al lado jun pyo en que estabas pensando le dije con seriedad.
Bueno ellos me dijeron que para ahorrar un poco que podiamos hacerlo en el mismo lugar, hay cariño tampoco es como que si todos estuviesemos apretujados en un mismo lugar, ellos estan del otro lado nosotros estamos de este me dijo riendo con diversion.
Jun pyo es incomodo, se supone que esta seria una noche de diversion entre F4 instituto shinwa, y con ellos al lado tampoco es como si pudiesemos hacer otra cosa mas que charlar y reir con normalidad.
Cariño mmm no estarias pensando en tu sabes aqui con todos los demas me dijo riendo a carcajadas.
No, tampoco asi a la exageracion, hay bueno ya que ni modo tu y tus ideas vamos con los demas le dije sonriendo.
Domyoji, en serio pense que esta noche seria romantica pero como siempre tu la hechaste a perder, Se suponia esta seria una noche de diversion entre F4 eitoku y tenemos al lado al grupo F4 del instituto shinwa le dijo arqueando una ceja.
Mi amor no es como si estuviesemos juntos en un mismo lugar, tampoco exageremos, nos separa una pared de por medio, vamos a disfrutar esta noche si anda amor mio si le dijo besando sus labios
Bueno ya que remedio contigo le dijo sonriendo.
Gaeul, me siento incomoda realmente detesto que jun pyo no haya puesto en esta situacion, en serio tengo ganas de ahorcarle le dije suspirando con pesades.
Esta bien ten calma me dijo sonriendo.
no es como si esta fuera una gran noche no la estoy disfrutando para nada yuki le dije con seriedad.
Makino debes tener paciencia, domyoji solo lo hizo para ahorrarse un poco de dinero, una cena a solas hubiese sido un poco mas elevada le dijo sonriendo.
Si lo se pero en serio me siento incomoda le dijo suspirando con pesades.
Uff si tu te sientes asi imaginate yo le dijo suspirando con pesades.
Hemos pasado una bonita noche no me dijo abrazándose a mi cintura.
Justo a eso me referia cuando dije aquella noche que me encantaba estar asi contigo, abrazarte y no soltarte jamas, a veces tengo miedo suelo tener pesadillas sobre perderte, es lo unico que no deseo hacer, perderte aunque a veces me saques de mis casillas no puedo obviar que has sido lo mejor que me a pasado le dije sonriendo.
Mi amor tu tambien has sido lo mejor que me a pasado, tu nuestra hija son lo mas valioso que alguien podria tener te amo me dijo besando mi cuello.
Hey no estamos en la habitacion dije sintiendo como mi piel se herizaba.
Amo cuando tu piel se heriza me dijo sonriendo.
Oye me estas avergonzando le dije sintiendo como me sonrojaba.
Perdona me dijo sonriendo.
Hablando de otra cosa sabes si el f4 de al lado se marcho.
No mi amor creo que aun siguen ahi porque me dijo con seriedad.
aya vas con tus celos le dije con seriedad.
No mi amor celoso yo, no mi vida como crees que iba yo a ponerme celoso me dijo sonriendo.
Mira Jun pyo simplemente fue una pregunta si asi que mejor vamos con los demas realmente creo que ameritan que estemos con ellos tambien le dije con seriedad.
Domyoji ¿Que haces? le cuestiono.
Nada solo miraba a la nada le dijo sonriendo.
Domyoji, pasa algo desde hace una semana vengo notando en ti cambios repentinos, dime con sinceridad que es lo que pasa le dijo con seriedad.
Nada mi amor simplemente recorde cosas con lo que le sucedio a la chica a jan di le dijo sonriendo.
A y que lo que le sucedio a ella es importante para ti que te afecto le dijo con seriedad.
No mi amor no es que sea importante para mi, es solo que me hizo recordar al empleado de la empresa quien murio en esa laguna le respondio.
Sabes que acabas de arruinar mi noche voy con los demas le dije con seriedad.
Oh vamos no se va a poner celosa por esas pequeñeses o si.
Jan di ya mi amor no te enojes, yo te amo no estoy celoso, lamento haber hecho lo que hice pero fue por ahorrar lo siento de veras le dijo sonriendo.
A veces te pasas comprendo que lo haces para pasar un rato agradable, pero a veces me haces sentir incomoda y lo sabes le dije suspirando con pesades.
Oye ya cariño no quiero que nos peleemos de verdad por favor solo abrazame y olvidemos lo que paso le dijo sonriendo.
Esta bien por esta vez estará bien, no te preocupes esta bien le dije sonriendo.
estas segura, no quiero que estes enojada me dijo sonriendo.
Si completamente le dije dedicandole una tierna mirada.
Bien entonces te amo me dijo besando mis labios
FIN CAPITULO 6
GRACIAS POR LEER LAS QUIERO......
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...