Señora las cosas se complicaron, el señor jun pyo trae con el a la señora Jan di, la encontró después de todo, pienso que debemos estar preparados dijo el mayordomo lee con seriedad.
Esto es inaudito, como fue posible esa chiquilla en verdad tiene mas vidas que un gato, esta bien déjalos que regresen, ya se me ocurrirá algo dijo La madre de Jun pyo con furia.
Mi amor ahora que ya estamos juntos de nuevo nadie nos volverá a separar te lo prometo dijo Jun pyo besando la frente de Jan di.
Tengo miedo, Jun pyo por primera vez en la vida siento miedo de verdad dijo Jan di con sus ojos cristalinos.
Tranquila yo voy a protegerte te lo prometo mi amor, juntos para siempre dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.
Si existe una mas aya de esta entonces te encontrare y volveremos a estar Juntos, te prometo que todo lo que hagamos ahora y para siempre juntos lo guardare en mi memoria, no importa si es juntos o separados, no importa si es en esta vida o en otra pero siempre estaré contigo mi amor, no importa si envejecemos o no juntos pero ahora te juro que viviré para amarte y hacerte feliz sin importar lo que suceda, te amo mi querida Jan di te amare hoy, te amare mañana, te amare por siempre porque fuiste lo mejor que me paso en la vida fuiste lo mejor que tuve te amo mi amor eterno.
Señor estamos llegando a su casa dijo el capitán del avión.
Muy bien, mi amor estamos llegando a casa dijo Jun pyo acariciando la mejilla adormecida de Jan di.
Mmm nuestra casa, quiero ver a mis hijas a jun hee a mis amigos a mi hermano y a mis papas dijo Jan di con sus ojos cristalinos.
TIEMPO MAS TARDE.
Jun pyo todos están felices con el regreso de nuestra querida Jan di, pero tu no pareces feliz que sucede dijo Jun hee con preocupacion.
Hermana siéntate tenemos que hablar dijo Jun pyo con sus ojos cristalinos.
me estas asustando habla ya dijo Jun hee exaltada.
Jan di, va a morir, no sabemos cuando pero existe un edema en su cerebro, esta creciendo pero avanza lentamente, ella puede que duerma por periodos cortos de día puede que de noche se quede dormida con facilidad, los síntomas irán avanzando hasta que un día su corazón deje de latir dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos.
¿Que ? eso no puede ser, Jun pyo debe haber un error, debes llevar a Jan di con un buen medico, aquí en corea hay muchos, pero ella no puede morir entiendes, Jan di no puede morir dijo Jun hee sollozando.
Calma hermana, tenemos que ser fuertes y sonreir, el destino que nos depara la vida es incierto, ya eh coordinado varias citas con el mejor especialista aquí en corea asi que no te preocupes dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.
Dios mio porque nos haces esto, porque quieres llevarte a un ser tan bueno, no Dios mio no dijo Jun hee con lagrimas en sus ojos.
Mi amor que pasa que hacen aquí, todos estamos esperándolos, la película va a comenzar dijo Jan di sonriendo.
Si mi amor claro, vamos Jun hee la película dará inicio dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.
Vamos dijo jun hee suspirando con pesades.
Jan di que es todo esto mi amor parece un festin dijo jun pyo riendo.
Pues si es un festín mi amor, quiero consentirlos y esta es mi manera de ser consentidora dijo Jan di sonriendo.
Mi amor todo se ve delicioso dijo jun pyo con sus ojos cristalinos.
Hey que les parece si nos tomamos una foto, seria para memorar este hermoso momento dijo Jun hee sonriendo.
Si una foto sera buenísimo dijo Jan di riendo.
Si buena idea dijo Gaeul sonriendo.
Muy bien colocaos todos, pondré en automático la cámara dijo Jun hee sonriendo con tristeza.
TIEMPO MAS TARDE.
Jan di estas bien, mi amor no comiste nada ni siquiera probaste las palomitas dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.
Estoy bien no te preocupes, voy a estar bien, solo tengo un poco de sueño es todo mi amor dijo Jan di quedándose dormida con facilidad.
Duerme mi amor mañana sera otro día, un día hermoso mi amor te amo mi querida Jan di dijo Jun pyo besando la frente de Jan di.
Jun pyo Jan di se a dormido tan pronto dijo Jun hee suspirando con pesades.
Si asi sera todos los días acostumbrémonos aunque sea doloroso, amo a Jan di pero esto es realmente duro dijo Jun pyo suspirando con pesades.
Mama tiene que pagar por esto Jun pyo, no podemos permitir que siga saliendose con la suya asi de Fácil dijo Jun hee con furia.
No te preocupes, yo no aceptare hacerme cargo de ninguna de empresa ni asi sea la nuestra no lo haré asi que no voy a permitir que ella siga controlando mi vida dijo Jun pyo con furia.
Jun pyo eres valiente y has madurado eso me alegra dijo Jun hee sonriendo con tristeza.
Gracias Jun hee , tengo que ser fuerte por mis hijas no crees dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.
si eso es verdad, esas hermosas niñas te necesitan ahora mas que nunca no puedes dejarlas solas dijo Jun hee sonriendo con tristeza.
TIEMPO MAS TARDE.
Jan di estas despierta, creo que seguías durmiendo dijo Jun pyo sonriendo con tristeza mientras acariciaba el rostro adormecido de Jan di.
Hoy voy a preparar el desayuno asi que no te preocupes dijo Jan di saliendo de la cama atando su cabello en una coleta alta.
No mi amor deja que lo hagan los sirvientes tu descansa dijo Jun pyo suspirando con pesades.
No te preocupes estoy bien, no me duele nada te lo aseguro dijo Jan di sonriendo.
Mi amor como te amo dijo Jun pyo sonriendo mientras abrazaba a Jan di.
Cariño pasa algo dijo Jan di con preocupacion.
No mi amor no pasa nada no te preocupes, estoy bien quiero ir contigo esta tarde a ver una película recuerdas como la primera vez dijo Jun pyo sonriendo con tristeza.
Si lo recuerdo, si vallamos a verla, quiero reírme como antes, quiero enojarme y pelear contigo para luego reconciliarnos como cuando nos conocimos recuerdas dijo Jan di suspirando con pesades.
Si lo recuerdo, te veías tan bonita enojada, yo también quiero hacer eso, quiero enojarme tanto para después amarnos y reconciliarnos dijo Jun pyo riendo.
Te amo y te amare por siempre dijo Jan di sonriendo con tristeza.
fin cap 35
gracias por leer.....
ESTÁS LEYENDO
F4
FanficLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...