Jun pyo las niñas estan un poco afectadas por lo ocurrido, creo que unos dias en casa les hara bien necesitamos asegurarnos de que ellas estan mas tranquila si Jan di estuviese con vida estaria realmente preocupada dijo jun hee suspirando con pesades.
Si es verdad, ella adoraba a las niñas esto a sido muy duro para ellas como no me di cuenta de que mis hijas estaban sufriendo solo me preocupe por mi pequeño jun pyo y no por mis hijas megumi lleva 3 dias sin domir jan di no quiere comer mis hijas se han llevado la peor parte dijo Jun pyo suspirando con pesades.
Es verdad es por eso que te pido que dejemos a las niñas quedarse aqui en casa para vigilar que su salud este bien creo que necesitaran el apoyo de todos, mi madre llego demaciado lejos asesinando a gente inocente, nuestro padre murio en sus manos asi como jan di y el abogado king es demaciado como fue capaz de tantas cosas incluso de matar a gente inocente mi madre es una asesina dijo jun hee suspirando con pesades
Nuestra madre, que de grandiosa tiene, por su culpa mi esposa esta muerta mis hijas perdieron a su madre mi hijo es muy pequeñito aun para entender estas cosas, pero ten por seguro que jamas le hablare de mi madre ni sabra que ella existe mis hijos viviran al margen de todo no vere como mi madre sigue derramando sangre de gente inocente, pero ten por seguro que en cuanto tenga la oportunidad la refundire en la carcel no me importa que sea mi madre dijo jun pyo con furia.
Yo te apoyare para que eso suceda, la muerte injusta de Jan di debe ser pagada al igual que la de nuestro querido padre sera vengada su muerte mi madre pagara tarde o temprano eso juralo dijo Jun hee con furia.
Mis hijos y mis nietos se fueron de esta casa esta mañana, por supuesto son unos mal agradecidos, no permitire que ninguno me ataque por la espalda, de hecho ambos me culpan y aseguran que soy la principal asesina de la estupida Jan di y el maldito de su padre, pero si puedo ser un poco mas lista que ellos entonces creeme que lo hare dijo la madre Jun pyo con furia.
Domyoji escucharon las noticias, Jun pyo y su hermana jun hee junto con los demas mienbros del F4 se fueron esta mañana de la casa de su madre dijo Mimazaka con seriedad.Si que esperabas que se quedasen ahi despues de todo lo que esa señora hizo por favor es logico que se fueran sin decir nada de igual forma si yo hubiese estado en su lugar tambien abria hecho lo mismo, esa señora merece la carcel para ver si asi se arrepiente de todo lo que a hecho dijo Domyoji con furia.
En este caso se necesitan pruebas y no creo que ellos tengan alguna prueba, lo cierto es que ella es la asesina de jan di, si ella no hubiese mandado a que la golpeasen tan fuerte en la cabeza para que perdiera la memoria y luego hacernosla llegar a nosotros ese maldito edema no abria acabado con su vida dijo Makino con furia.
Los hechos son obvios pero no entiendo como es que alguien tan despiadada como ella sigue libre por Dios dijo Yuki con furia.
Jun pyo las niñas ya estan dormidas las deje a cada una en su habitacion, en que piensas dijo Jun hee con preocupacion.
Jun hee quiero hacer justicia quiero que mi madre se pudra en la carcel dijo jun pyo con furia.
Y lo pagara te lo aseguro, alguien como ella recibira su castigo dijo jun hee con sus ojos cristalinos.
Gaeul, no llores mas mi amor ven vamos a tratar de descansar dijo ji young con preocupacion.
Mi amor Ji young, estoy viendo a Jan di dijo Gaeul con sus ojos cristalinos.
Mi amor que cosas dices, se que lo de Jan di fue duro pero tienes que tratar de sobreponerte por nuestra hija, por medio de la leche tu le trasmites toda tu preocupacion dijo Ji young con preocupacion.
No ji young estoy hablando en serio es Jan di dijo Gaeul sollozando.
¿Que? Dejame ver, que pasa es Jan di pero ella esta muerta dijo ji young anonadado.Una vez Jan di me dijo que tenia una hermana identica a ella pero que un dia se fue de casa y que nunca volvio dijo Gaeul con preocupacion.
Cariño comienzo a sentir miedo, posiblemente no se trate de Jan di, quiza es una trampa dijo ji young asustado.
Al suelo nos disparan dijo Gaeul asustada tirandose al suelo junto a Ji young.
Jun pyo que pasa dijo jun hee con preocupacion.
Cierra las ventanas corre levantare a las niñas, y cogere a mi hijo dijo Jun pyo entrando agachado a la habitacion de las niñas.
Papito dijo Megumi quitando la mano de su abdomen mientras veia su sangre salir y caia al suelo inconciente.
Es un hecho mi señora la casa del joven jun pyo fue acorralada por los matones quienes se dieron a la fuga porque llego la policia, lamentablemente una de sus nietas salio herida dijo el mayordomo park.
¿Como? Cuestiono la madre de jun pyo impactada.
Hija Megumi aguanta mi amor ya el medico va a operarte vas a estar bien hija dijo Jun pyo sollozando.
Papi tengo miedo dijo megumi con debilidad.
Hasta aqui pueden llegar cuando termine la operacion el medico saldra a darle informes sobre el estado de su hija dijo la enfermera entrando en sala de emergencia.
MEGUMI grito Jun pyo sollozando con fuerza.
Mi hermanita dijo la pequeña Jan di sollozando.
FIN CAP 41
LAS AMO GRACIAS POR LEER....
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...