Doctor no quiero que mis amigos ni jun hee se enteren de lo que ud acaba de decirme, yo solo sonreiré cuando ellos me pregunten si estoy bien, aunque no recuerdo nada aun y aunque con la operación logre recuperar mis recuerdos aun sigo teniendo temor asi que por favor no diga nada sobre este asunto, yo quiero pensarlo un poco mas dijo Woo bin sonriendo.
Pero muchacho se que como medico responsable debo respetar tu decisión, pero esta vez no puedo hacer eso, es tu vida la que quiero salvar, debemos bloquear la fisura en tu parietal derecho, así controlaremos la hemorragia que esta causando tu amnesia, por favor no dudes y deja que te opere dijo el medico con seriedad.
Tengo miedo de morir en esa operación, sabe Jun hee dice que yo era gracioso, con un ingenio único, quisiera ser ese mismo woo bim de antes, pero tengo miedo de morir, no quiero morir así, incluso si esa es la única manera de recuperar mis recuerdos no tengo el valor para aceptarlo dijo woo bim sonriendo.
Mira hagamos una cosa, tu piénsalo de aquí a mañana, si te decides entonces yo te prometo que estaré contigo en todo momento desde el momento en el que te preparen para la operación en el momento en el que te despiertes, estaré en las terapias que realizaras así que piénsalo si dijo el medico sonriendo.
Bien entonces ese es el trato, lo pensare dijo Woo bim sonriendo.
Vale volveré mas tarde dijo el medico sonriendo mientras salia de la habitación.
Quiero volver a ser woo bim de nuevo, pero temo operarme otra vez, incluso si esa es la unica manera de poder estar junto a ella junto a jun hee, no tengo el coraje suficiente para aceptarlo, aunque me ria de mis propias tonterías creo que aun me falta encontrar el coraje para enfrentar mis miedos, Wow si asi soy ahora eh defraudado a mi antiguo yo.
Hey Woo bim en que piensas mi amor, ten te traje unos deliciosos postres, Hotteok boonguh Bbang y hwajeong y waffle con helado, tus favoritos mi amor me dijo jun hee sonriendo.
Se ve delicioso, Gracias tu siempre tan linda conmigo, en serio no se como agradecerte dijo Woo bim sonriendo.
Pues agradécemelo aceptando la operación que el medico dijo que te hicieras y vuelve mi amado woo bin dijo jun hee con sus ojos cristalinos.
¿Tu escuchaste de casualidad? cuestiono Woo bin sorprendido.
Si estaba a punto de entrar a verte cuando sin querer escuche lo que hablaban y no quise interrumpir, se que tienes miedo, pero eres fuerte yo creo en ti y estaré sosteniendo tu mano en todo momento así que por favor opérate mi amor le dijo Jun hee sonriendo mientras de sus ojos las lagrimas amenazaban con salir.
Bien me operare, are lo que me pides, con la condición de que no te separes de mi, quiero que estés conmigo siempre mi amor dijo woo bim besando los labios de Jun hee.
Uh mucho pero mucho amor, compañeros, creo que uds están en la etapa final, en la etapa donde un gran amor alcanza la suficiente madurez para estar juntos dijo Jun pyo sonriendo.
Jun pyo el dicho es al revés pero bueno no importa realmente me alegra que hayan venido dijo jun hee sonriendo.
Mañana voy a operarme de nuevo dijo sorpresivamente Woo bin sonriendo.
¿Que ? ¿porque sucedió algo? cuestiono Jan di sorprendida.
Pues el medico vino esta mañana, y me a dicho que la única manera en la que yo puedo recuperar mi memoria mi antiguo yo es operandome por segunda vez, para bloquear la fisura que existe en mi parietal derecho que es donde se produce la hemorragia que a provocado mi perdida de memoria, así que quería que uds estén conmigo esperando por mi fuera del quirofano, en cuanto salga iremos a comer toppoki y a beber vino para celebrar y para pedir la mano formal de jun hee quiero casarme con ella dijo Woo bim sonriendo.
Ahí estaremos mi querido woo bin, todos somos tus amigos y te apoyaremos dijo Gaeul sonriendo.
Oye si no te preocupes mi querido woo bin ahí estaremos todos contigo para apoyarte dijo Ji young riendo.
Woo bin sal bien de esa operación dijo Jun pyo sonriendo.
Así sera, saldré bien librado no se preocupen dijo Woo bin sonriendo.
AL DIA SIGUIENTE.
Woo bin, tienes un buen nombre me gusta mucho, te prometo que vamos a salvarte y que volveras a ser el mismo woo bin de siempre dijo el medico sonriendo.
Gracias Doctor, de no ser por esta mujer que amo no habría tomado el coraje para hacer esta operación, asi que estoy en sus manos dijo woo bin sonriendo.
TIEMPO MAS TARDE.
La operacion fue un exito Woo bin lo resistio muy bien, ahora seguramente sera trasladado a una habitacion, pero estara bien dijo Jun hee sonriendo.
Que buena noticia hermana me alegra escuchar eso, nuestro amigo volvera a ser el mismo de antes dijo Jun pyo riendo emocionado.
Si eso es una excelente noticia, espero que pronto nos dejen verle dijo Jan di emocionada.
Felicidades jun hee pronto abra boda dijo Ji hoo riendo.
Si eso es cierto dijo Jun hee sonriendo.
Hermana me alegra verte asi de feliz, me emociona saber que tu y woo bin alcanzaran la felicidad dijo Jun pyo sonriendo.
Gracias hermanito dijo Jun hee riendo.
Señorita Jun hee el paciente woo bin esta en sala de recuperacion a despertado y desea verla, no puedo decirlo con claridad pero creo que el paciente woo bin esta recuperando su memoria dijo El medico sonriendo agradecido.
Si gracias Doctor voy a verlo dijo jun hee sonriendo.
Hola mi amor dijo Jun hee entrando en la habitacion.
Hola dijo Woo bin sonriendo.
Gracias por haber soportado la operacion te amo mi amor le dijo Jun hee besando su frente.
Te prometi que saldria de esta y lo hice dijo Woo bin sonriendo.
FIN CAP 13
GRACIAS POR LEER LAS QUIERO MUCHISIMO.....
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...