Cap 33

85 1 10
                                    

Jun pyo pense que dormias dijo Jun hee con sus ojos cristalinos.

No puedo dormir si no se nada de Jan di, como puedo dormir si ni siquiera se si esta bien, Jun hee dime hasta cuando, hasta cuando vamos a seguir padeciendo por culpa de mi madre, Jan di no a tenido un dia de paz por su culpa Dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos.

Jun pyo realmente lo siento, pronto la encontraremos no te preocupes Jan di pronto aparecera dijo Jun hee con lagrimas en sus ojos.

Mama dijo Han Kan abriendo sus ojos de apoco.

Hijo, estas despierto cariño, que alegría mi amor dijo La mama de Jan di con sus ojos cristalinos.

Mama, como esta Jan di, eh dormido tanto que no se como esta dijo Han kan con preocupacion.

No te preocupes ella esta bien, hijo pronto vendrá a verte dijo La mama de Jan di con sus ojos cristalinos.

mama pasa algo que yo no sepa verdad dijo Han kan con preocupacion.

No hijo no pasa nada dijo la mama de Jan di con sus ojos cristalinos.

Mama ya estoy mejor dime que sucede dijo Han kan con seriedad.

Tio nene dijo megumi entrando en la habitacion.

Megu sobrinita mia porque lloras cariño, cuentale al tio nene porque dijo Han kan acariciando la mejilla humedecida de megumi.

Tio mama no aparece, mama se a perdido, tio nene ¿que podemos hacer? Dime ¿que hare si mama no regresa? Dijo megumi sollozando con fuerza mientras se abrazaba a Han kan.

Tranquila osita panda de jeju, mama va a aparecer si, tu confia en tio nene, la encontraremos princesa dijo han kan con sus ojos cristalinos.

Mi niña quien te trajo mi amor dijo la mama de Jan di con preocupacion.

Me trajo tia jun hee, mi hermanita Jan di esta enferma por eso no vino, abuela verdad que mama va a volver, verdad que ella volvera dijo megumi con lagrimas en sus ojos.

Pero claro que si princesa, mama volvera y volveran a estar juntas mi amor no llores, mama querria que sonrieras mi vida dijo la mama de Jan Di abrazando a megumi.

Japon.

Jan di estas despierta pense que Dormias dijo Makino con tristeza.

No puedo dormir tengo miedo, no recuerdo nada no se quien soy ni de donde vengo no se quienes son uds solo que puedo agradecerles por haberme ayudado, si es que estoy casada y tengo una hija y familia en corea ellos deben estar preocupados buscandome verdad dijo Jan di con sus ojos cristalinos.

Asi es, tu esposo y tu familia deben estar angustiados por ti, pero si no recuerdas no hay forma en la que podamos ayudarte a regresar, pero no te preocupes, en tanto tu memoria regrese nosotros te protegeremos dijo makino sonriendo con tristeza.

Domyoji ¿que hace ella aqui? Cuestiono Rui extrañado.

Ella aparecio aqui herida frente a nuestra casa, pero ahora el problema es que a perdido la memoria, ni siquiera recuerda quien es su esposo ni su hija ni mucho menos su nombre entonces no hay manera de ayudarla a volver a corea al lado de su esposo y su familia dijo Domyoji suspirando con pesades.

Es algo incomoda esta situacion, pero no podemos dejarla sola a su suerte y menos si no recuerda nada dijo Rui con seriedad.

exacto dijo Domyoji suspirando con pesades 

Señor tenemos malas noticias, la avioneta donde se llevaron a la señora Jan di al parecer estallo en el aire y por las señas en particular todo parece indicar que la señora Jan di Fallecio en ese accidente dijo el escolta con seriedad.

No escucheme bien, eso no puede ser verdad entiende, eso no puede ser verdad por favor no puede, mi esposa no puede estar muerta no dijo Jun pyo sollozando con fuerza.

No jan di no, jan di no puede morir no por favor Jan di dijo Jun hee sollozando.

NO JAN DI grito Gaeul sollozando abrazada a Ji young.

No puede ser, Jan di no puede estar muerta, no Jan di dijo Ji hoo sollozando.

MI HIJA NO Grito la mama de Jan di sollozando.

Mi hija, se nos fue Jan di dijo el papa de Jan di sollozando.

Mi hermana Jan di no dijo Han kan sollozando.

MAMA MAMITA, MAMA sollozaron Megumi y jan di al unisono.

Hijas mias tienen que ser fuertes Dijo Jun pyo sollozando.

Papa ¿que haremos? mama se murio, mi mamita esta muerta dijo Megumi sollozando.

Megumi sobrinita hermosa, mi pequeña dijo Jun hee abrazando a Megumi.

Jan di ven con tu abuelita mi amor dijo La mama de Jan di estrechando a la pequeña Jan di entre sus brazos.

yo quiero estar solo un momento, yo no puedo aceptar esto dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos.

Jun pyo dijo Jun hee sollozando.

Es mejor que lo dejemos mi amor, necesita desahogar su dolor dijo Woo bin sollozando.

Jan di, mi amor no por favor Dios mio tiene que ser una mentira, por favor tiene que ser mentira, no puedes llevarte a la mujer que amo, mis hijas y yo la necesitamos por favor no dijo Jun pyo sollozando con fuerza.

Señora todo salio de acuerdo al plan, todos piensan que la señora Jan di esta muerta dijo el mayordomo lee con seriedad.

Muy bien, al fin me deshice de ella, ahora podre salvar mi empresa dijo La mama de Jun pyo con seriedad.

Jan di tienes que estar tranquila para que puedas volver a recordar, el medico a dicho que te haran un nuevo chequeo para saber la razon pero que estaras bien dijo Makino sonriendo con tristeza.

Lamento causarles tantos problemas, no recuerdo absolutamente nada y encima uds tienen que gastar su dinero en mi dijo Jan di suspirando con pesades.

No te preocupes lo hacemos con mucho gusto, estaras bien ya veras dijo Makino sonriendo con tristeza.

No te preocupes lo hacemos con mucho gusto, estaras bien ya veras dijo Makino sonriendo con tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN DIA MAS TARDE.

Jun pyo tienes que ser fuerte, las niñas están muy afectadas, eres el único sustento que les queda pero si te derrumbas entonces ellas también se derrumbaran dijo Jun hee con sus ojos cristalinos.

No voy a poder Jun hee, como viviré sin Jan di ahora dijo Jun pyo con lagrimas en sus ojos.


FIN CAP 33 

GRACIAS POR LEER LAS AMO CON TODO MI CORAZON GRACIAS POR TODO 

F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora