Jan di, estas de vuelta en casa dijo Jun hee sonriendo con tristeza.
Si es bueno volver, el hospital se había convertido en una prisión para mi dijo Jan di sonriendo.
Megumi, mama esta aquí pequeña ven a saludarla dijo Jun hee sonriendo con tristeza.
No tía mama es mala mama no me quiere dijo Megumi subiendo las escaleras y encerrándose en su habitación.
Mi amor calma, Megu esta un poco sensible es todo va a estar bien dijo Jun pyo suspirando con pesades.
¿Que le pasa a mi hija? o mejor aun ¿Que le dijiste a mi hija? dijo Jan di con sus ojos cristalinos.
No fuimos nosotros, los niños del instituto shinwa se rieron de ella, le dijeron que tu ocasionaste a proposito el accidente y que por eso perdiste al bebe dijo Jun pyo suspirando con pesades.
Voy a ir a hablar con mi hija déjame ir sola dijo Jan di derramando una lagrima.
Hija debemos hablar dijo Jan di entrando en la habitación de megumi.
No quiero hablar contigo, tu mataste a mi hermanito tu eres asesina, yo queria a mi hermanito mama yo lo queria pero tu lo mataste dijo Megumi con lagrimas en sus ojos.
Escúchame, yo no quería matar a tu hermanito al contrario como tu quería que naciera, que viniera al mundo fuerte y sano, y que tu jugaras con el, que hicieran travesuras juntos quería comprar juegos donde tu papa tu hermanito y yo pudiéramos jugar juntos como la familia que somos, pero Diosito a querido que las cosas sean asi hija, en verdad yo no quería que esto sucediera mi amor dijo Jan di con lagrimas en sus ojos.
De verdad me lo dices mama, estas diciendo la verdad dijo Megumi sollozando.
Claro que si, dime porque razón mama habria de mentir, mi niña no hay razon para mentir dijo Jan di abrazando a megumi.
Mami perdoname, eres la mejor mama del mundo no importa lo que suceda siempre amare a mama dijo Megumi abrazandose a Jan di.
y yo siempre amare a mi hermosa hija Megumi, me preciosa hija te amo con todo mi ser dijo Jan di sonriendo con lagimas en sus ojos.
Mami eres la mejor sin importar lo que digan dijo Megumi abrazandose mas a Jan di.
Mi hija hermosa, y tu eres la mejor princesa que mama podria tener mi amor dijo jan di besando la frente de megumi.
Mama tu y papa nunca se separaran verdad dijo Megumi sonriendo.
No nunca cariño, porque te tenemos a ti y eso es mas que suficiente para estar juntos dijo Jan di sonriendo.
Es bueno verlas asi sonriendo y contentas me recuerdan a una pelicula de mimos,porque no hablaban y solo hacian muecas para demostrar su cariño dijo Jun pyo riendo a carcajadas.
Jun pyo eso no fue gracioso, incluso estas diciendo una tonteria ni siquiera hemos hecho muecas dijo Jan di sonriendo.
Ah no entonces estaban abrazadas hablandose una a la otra, en serio tu no sabes del humor grieto dijo Jun pyo riendo.
Papi no es grieto es griego, y el humor griego es tradicional no causa gracia como cuando ves una pelicula comica donde todos los actores hacen alguna cosa graciosa dijo Megumi riendo.
Hija wow me has sorprendido sonaste tal como tu mama dijo Jun pyo riendo.
Sera porque es mi hija, y porque heredo mi IQ y no el tuyo si no ya la vería enredando todos los dichos dijo Jan di riendo.
Pues mis dichos no estan al reves saben, aqui les va este, si un lo siento fuera suficiente entonces para que existen las leyes y los policias dijo jun pyo riendo a carcajadas.
Cariño, me rindo tus dichos son perfectos dijo Jan di riendo.
Lo ves te a tomado tiempo pero al final lo has reconocido, no hay nadie con un humor tan bueno como el mio dijo Jun pyo riendo.
Papi, no voy a cambiarte nunca, eres increíble dijo Megumi abrazando a jun pyo.
Y yo nunca te cambiaría a ti mi ratoncita hermosa dijo Jun pyo alzando a megumi en sus brazos.
Jun pyo porque no vamos a un dia de campo, hace mucho que no salimos con megumi, no crees que deberiamos hacer algo divertido dijo Jan di entre risas.
Pues no es mala idea, vamos a un dia de campo los 3 necesitamos pasar tiempo de calidad como padres eh hija no dijo Jun pyo riendo.
Otra vez lo dijiste al reves pero bueno amor esta bien dijo Jan di besando la mejilla de jun pyo.
Saben amo a mi familia, aunque antes mi mundo era oscuro gracias a uds dos hoy puedo ser un mejor Jun pyo dijo Jun pyo riendo.
Te amamos mi amor dijo Jan di sonriendo.
Y yo las amo a uds, saben que deseo que vallamos a comer helados, dulces y deliciosos helados que les parece dijo Jun pyo sonriendo.
Mmm buena idea papi, anda mami di que si anda si dijo Megumi riendo.
Muy bien me han convencido dijo Jan di sonriendo.
Domyoji despierta domyoji, Tsubaki que le sucede dime que tiene Domyoji dijo Makino sollozando.
No lo se Makino, por lo pronto ire por paños humedos ve quitandole la ropa mojada cambiala por una pijama ligera y comoda, Sojiro ya esta contactando al medico de la familia el dictaminara que es lo que procede dijo Tsubaki con preocupacion.
Tienes que ponerte bien mi amor, tienes que estar bien, ahora estas hirviendo en fiebre porque te mojaste, dime porque te sacrificas por mi, acaso a esto puede llamarsele amor, domyoji por favor abre tus ojos dijo Makino sollozando mientras le ponia el pijama.
Makino ya viene el medico, no te preocupes Domyoji se va a despertar a lo mejor su perdida de conciencia es por tanto tiempo bajo la lluvia si eso debe ser por eso debes estar tranquila dijo Sojiro suspirando con pesades.
No sojiro, domyoji tiene algo mas, su fiebre es muy alta, esta temblando mucho esta sudando frio, domyoji solo se pone asi cuando tiene ataques de pulmonia, domyoji dijo Makino con lagrimas en sus ojos mientras tomaba su mano.
FIN CAP 27
GRACIAS POR LEER LOS QUIERO MUCHISIMO....
ESTÁS LEYENDO
F4
FanfictionLos f4 hacen un viaje de vacaciones a la playa en okinawa japon, donde se encuentran con los chicos f4 de eitoku la escuela mas prestigiosa de japon asi como shinwa en corea, jan di y makino hacen una amistad impresionante asi como jun pyo y tsukasa...