Capitulo 5 - ¡ME BESO!

569 40 6
                                    

Sara:

la cena había terminado, eran las 3am y aun no podía dormir, así que baje, y me puse a limpiar todo el mugrero que habían dejado, tome la escoba,y el trapeador.

 Tome mi MP3, me coloque los audifonos, y puse musicaa todo volumen, y como toda persona... bueno, normal no... digamos que toda persona como yo y me puse a bailar y a cantar con la escoba, al mismo tiempo que barria.

 La música es mi vida...es todo, amo cantar y bailar, pero no me gusta que me escuchen cantar siento que no lo hago bien o no se... 

He was Warm he came around like he was dignified 

He showed me what it was to cry...- cante a todo pulmón, estoy segura de que desperté a los chicos... ñaa ¿a quien le importa? a mi no. 

And you co...- fui interrumpida, mire de donde provenía aquella voz, me saque los audífonos, espera ¿Liam? 

 That girl i adore.- me miro y siguió cantando. 

you dont seem to know seem to care what your heart is for.- estaba a centímetros de mi cara

 Sara: Tus... ojos.- dije mirando aquellos ojos color avellana. 

Liam: Eres hermosa.- miro mis ojos, y no pude evitar sonrojarme. El se iba acercando mas, yo di un paso hacia atrás. 

Sara: ¿y...-el se acerco mas, poniéndome nerviosa, acorto la distancia entre nosotros, juntado sus labios con los míos.

 El beso fue dulce y tierno, debo admitir, que me gusto, y no quería que acabara. Cuando nos separamos, Liamme miro, me volvió a besar, me abrazo, y luego se fue, dejándome confundida. 

Yo solo me volví a poner los audífonos, sin dejar de ver por donde Liam había desaparecido, termine de limpiar, guarde las cosas, subí a mi cuarto y me acosté. Después de eso, solo me quede pensando en el beso, se sintió tan bien, toque mis labios, y pensé en el beso.... mi primer beso.

Flor:

Me levante... espera, ¿¡son las seis?! ¡Esto es el fin del mundo!

Okya... me levante de la cama, me daria una ducha. Busque ropa en mi closet, hasta que encontré el outfit perfecto

** http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/138097532/id/IuYp149Y5BGPslkIEleiAg/size/y.jpg **

me meti en el baño, y obviamente me duche. Cuando termine, me puse la ropa que habia elegido, y baje a la cocina para hacerme algo de desayunar.

Me hice un pan tostado con nutella, me senté en la mesa... esperen ¿por que estaba todo limpio? Ñaa, segui comiendo de mi pan con nutella.

- ¿Despierta tan temprano? - pregunto alguien entrando a la cocina... Zayn.

Flor: Hola Zayn.- dije comiendo mi pan.

Zayn: Hola.- me saludo alegremente.

Flor: ¿Por que despierto tan temprano? - pregunte mirándolo.

Zayn: Es que no se.- dijo el riendo.- No suelo despertarme taaan temprano.

Flor: Yo igual... pero debe ser por la diferencia de hora.- hice una mueca.

Zayn se sentó frente a mi, y se comió su pan con Nutella.

Varios minutos después llego mi hermana en su pijama de Batman, con todo el pelo enredado, tomo uno de mis panecillos, y lo empezó a devorar, después tomo el vaso de jugo de naranja de Zayn y se lo tomo todo.

Sara: Gracias por el desayuno.- dijo y se levanto para salir de la cocina, pero choco con Liam.

Sara: Amss... lo...lamento.- dijo saliendo de la cocina.

Liam: ¿Que onda? - dijo saludando.

Cuando termine mi desayuno, lave mis platos, y subí a mi cuarto a lavarme los dientes.

Después, me fui al cuarto de mi hermana, y ella salió de el baño con una toalla cubriendo su cuerpo.

Sara: Dios mio.- dijo ella poniendo una mano en su pecho.- Me asustaste engendro del mal.- rió

Flor: Esta haciendo frío.- mencione riendo.

Sara: Sácame la ropa tu.- dijo ella tirándose en la cama.

Flor: Ok, ropa inspirada en Demi Lovato.- dije riendo, se que ella ama a Demi.

Sara: Si.- dijo ella normal.

Flor: ¿Que te sucede? - pregunte mientras buscaba en sus cajones.

Sara: Ayer... Liam me beso.- declaro.

Flor: ¿¡QUE?!- grite algo indignada.

Sara: Lo se... y lo peor es que me gusto.- hizo una mueca

Flor: ok, tranquila.... ¿quieres ir a caminar? - pregunte tirando le la ropa que había elegido para ella

Sara: Si por favor.- dijo ella como niña chiquita.

Flor: Bien, vístete, le avisare a Simon.- dije saliendo de la habitación, camine hasta la de Liam, y toque como loca maniática, cuando me abrió, solo le tire una cachetada, y me fui a la habitación de Simon.Toque la puerta 3 veces, y un Simon adormilado me abrió.

Simon: Hola princesa.- dijo el saludándome... el ya estaba arreglado.

Flor: Saldré con Sara a caminar un rato.- lo mire, y el asintió.

Simon: Bien... toma esto.- dijo el pasándome dinero.

Flor: Oh, no.- dije rechazando su dinero.- De verad, o necesitamos.

Simon: Pues tómalo, ahora soy su padre, ademas, es para que se compren un telefono.- dijo el sonriendo.

Flor: Gracias.- lo abrace, le di un beso en la mejilla, y salí junto con Sara


°°°°°°°°°°°°°°°°°

En el siguiente capitulo, salen las chicas a las que les habiamos dicho.- Sara

LAS QUEREMOS!!¡

#Galletitas xD bueh gracias por leer LOVE LOVE LOVE - Sara


Adoptadas por Simon Cowell (1D & 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora